Foro / Psicología

Que tan buenos o malos pueden ser los conflictos en el noviazgo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 4:06
Y
yanyan_9484797
28/12/07 a las 1:50

Hola, les escribo para comentarles lo que me esta pasando. Ayer por la noche me sentia triste, por la muerte de un tio al que queria mucho y le llame a mi novio, el me apoyo en el momento que mas lo necesite y se lo agradezco pero ayer que le llame en la noche, le dije q necesitaba hablar con alguien y me dijo que mejor le hablara cuando no estuviera llorando, en si se enojo por la llamada, mas tarde le pregunte que si me queria, o que que porque lo sentia muy frio y demas... y medijo que con mis actitudes estaba volviendo a hechar a perder la relacion (ya habiamos andando antes) total que esta enojado conmigo, dice que sigo siendo la misma de siempre (si tengo mis defectos, que hago las cosas pequeñas demasiado grandes) que no cambio pero que ya no me va a decir nada. en la mañana le hable y me dijo que decia siempre estupideces con tal de arreglar las cosas...Es un chavo dificil en su caracter pero es demasiado noble por muy raro que parezca, Me dijo que cualquier pareja tiene problemas y que de un rato a otro no se pueden solucionar (tal vez muchos si, pero otros no) y eso yo lo se.. hace como un mes tambien tuvimos un problema pero eso se arreglo en cuestion de un rato ( dos horas) y de ahi empezo de nuevo a llevarnos super chido, pero ahora surgio este problema que no se pudo arreglar en cuestion de un rato y yo le di a entener que si queria terminar pos q mejor me lo dijera y me dice : ya ves eso que tiene que ver con los problemas. tu eres la que esta sacando el tema, pero que tan buenos o malos pueden ser los conflictos en el noviazgo? Yo quiero arreglar las cosas al momento o al dia siguiente eso es bueno o es malo?. o es bueno dejar un tiempo, aunque me daria miedo que despues se aleje y se olvide de mi Pueden aconsejarme.

Ver también

I
itzea_7951084
31/12/07 a las 4:06

Tengo varias respuestas para los argumentos de tu chico...
En primer lugar quiero que sepas que los problemas en el noviazgo son perfectamente normales, y simplemente este es como si fuera un ensayo para algo más grande. En eso de que hacemos los problemas más grandes, creo que de eso las mujeres tenemos un expertise, así que no te preocupes, los hombres se toman las cosas muy relajadas (al menos la mayoría) eso lo puedes leer mucho en psicología.
En cuanto a lo que él dice, en primer lugar, los problemas surgen por un desacuerdo entre los dos, él no puede echarte la culpa a ti sola, pues ambos son los responsables de sus problemas. En segundo lugar, él es como medio bipolar o algo así porque estar enojado de un día para otro, yo a mi novio lo relajo, jeje, estuvimos seis meses peleando como locos, pero qué bárbaro lo superamos. Lo más importante en una pareja es la comprensión, la comunicación, la confianza y el respeto mutuo, uno no debe dar más que el otro, y eso deben tenerlo muy en cuenta. En cuanto a los problemas mientras más rápido se resuelvan mejor, pero a veces es mejor, si se está bajo coraje, darse un tiempo, porque a veces cuando estamos molestos decimos cosas que no quisiéramos. Este chico te quiere mucho, eso lo puedo ver, un consejo que les doy (o mejor algo que le debes decir) es que dentro del noviazgo, lo más importante es esa amistad que hay entre los dos. Quiero que comprendas chica que a veces las personas podemos estar ocupadas, tal vez lo que a él le moleste más es saberte de mal modo y no poder socorrerte al momento que tú lo necesitas, por x o y motivo. Eso me sucedió a mí muchísimo durante esos seis meses de peleas constantes y al final entendí que las personas a veces estamos muy ocupadas. Si tanto te urge haz lo que yo hice, consíguete un diario o una libreta y escribe todo lo que sientes, y hasta todo lo que necesites decirle a tu novio, pero no de una manera en la que él se sienta mal o culpable. Bueno chica espero que te haya servido de algo.

Cuídate mucho, abrazos y feliz año...!
Shellyna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram