Foro / Psicología

Perdí al amor de mi vida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las :03
A
aruna_8526123
9/12/07 a las 21:18

Al principio el me trataba como una reina pero despues de el primer año lo empece a notar muy distante, el empezó a ser muy frio conmigo, a llegar tarde sin dar explicaciones, ya no me decia palabras bonitas ni era detallista yo le raclamaba por su actitud pero el no le daba importancia, un dia conoci a un chico en una fiesta a la que fui con mi novio y como a el no le gusta bailar el otro me invitó a bailar y como que me gusto, cuando mi novio se enteró que el muchacho gustaba de mi empezó a tratarme muy bien pero a cambio de que yo no volviera a ver al muchacho con el que bailé en esa fiesta, pero este me siguio buscando y yo le seguí hablando hasta que un dia fui a una fiesta sin decirle a mi novio y el estaba alli y tome mucho y terminamos besandonos. Un dia un amigo de mi exnovio le dijo que me vio hablando con el este y mi novio se enfurecio y término conmigo, yo lo convenci que era un error que yo no tenia nada que ver con él y despues de muchas condiciones que me puso me aceptó de nuevo. Lo he dado todo por él, nunca me gusto mucho tomar y dejé de hacerlo porque el me lo pidio, dejé de ir a fiestas, dejé de hablarle a ese muchacho para siempre porque nunca sentí nada por él solo le hablaba por que me hacia sentir querida pero ahora despues de mas de 4 años de noviazgo una persona que estaba en la fiesta donde en un principio se lo contó a mi exnovio y ahora si no quiso perdonarme y me he dado cuenta de que lo amaba demasiado y que no puedo vivir sin él, él dice que tambien me ama pero no puede perdonarme por eso. No se que hacer, me siento vacia muy arrepentida y no le encuentro sentido a la vida.
¡¡¡¡¡Ayudenme por favor!!!!!

Ver también

E
esha_5701609
10/12/07 a las :03

Me a pasado

Una vez llevado a cabo la ruptura aparece el duelo por la pérdida de un ser querido. Cada persona lo valorará de diferente manera: unos rehacen su vida enseguida y otros mantienen un duelo durante meses, incluso años, sin llegar a solucionar el problema.
Superación de la ruptura
En esta fase de superación de la ruptura, aparecen muchos sentimientos conflictivos y contradictorios y es difícil decantarse por una actitud coherente.
A veces nos apetece volver con la pareja y le echamos de menos y otras veces nos da rabia que nos trate mal o nos haya echo lo que sea.
Cuando superamos esta indecisión, hay personas que deciden volver a intentarlo a pesar de los pesares porque creen que les compensa y que realmente su vida es mucho más satisfactoria con su pareja.
Puede que en los momentos malos, seamos tan extremistas que no seamos capaces de valorar los puntos buenos de nuestra relación y nos dejemos llevar por el negativismo, todo es malo y no vemos más allá. Cuando lo hemos perdido y lo vemos desde fuera , a veces nos damos cuenta de que no era tan malo, y de que esas cosas que nos resultaban insoportables o esos cambios que nos demandaban pueden ser viables y no nos suponen tanto costo.
Sobre todo si tenemos una tendencia ansiosa y obsesiva, podemos caer en el error de centralizarnos en una idea negativa y a partir de ella exagerar una situación con la consiguiente ruptura de la relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir