Foro / Psicología

Que puedo hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 16:23
N
nieve_9699378
9/12/07 a las 4:20

Hace ya como 3 meses, que el chico con el que sali por casi un año, me dijo que no estaba listo para una relacion. Desde esa fecha, no me ha vuelto a hablar ni a contactar...yo se que el tiempo cura las heridas, pero sigo extrañandolo, y sigo enamorada de el..
quiero escribirle algo, decirle que lo extraño y que por lo menos me gustaria saber de el, que sigamos siendo amigos, que sepa que tiene alguien que lo quiere mas que nada, y que lo necesito...no se, sigo sin entender, sin poder sentirme bien...
que me aconsejan decirle?...No quiero agobiarlo pero si dejarle claro que lo sigo queriendo y esperando...estare haciendo bien??...mi cabeza dice "cuidado", pero mi corazon dice que lo haga! ayudenme por favor!!!

Ver también

A
an0N_813770099z
9/12/07 a las 13:26

Haz caso a tu cabeza
No sé si he entendido bien... él te deja, no te vuelve a llamar ni a preocuparse por ti, y eres tú la que te estás planteando llamarle y decirle que lo amas y que siempre lo estarás esperando??

Piénsalo bien...

W
widad_8330808
9/12/07 a las 14:08

No soy esperta
no lo llames muxo ni le dijas klo kieres milveces conuna vess vasta no le repitask lo deseas ni k te perdone ya se lo as dixo

keda con e y espon como te sientes perosolo una vezz y dile k aun nu te repondaa k se tome su tiempo y si nodile k seais amigos

aparte asle cumplidos y k se sienta bien contigo
aora nu llores delante de el ni suplikes eso muestra devilidad

se fuertee
jajaj estamos en un saituacion pArecida espero ayudarte un poko

E
eryka_6450594
9/12/07 a las 21:18

No es conveniente
Que lo busques, ya que si se terminó todo es mejor que trates de olvidarlo, el saber de él te hará mas daño y no podrás olvidarlo. Deja que pase el tiempo, aún está reciente. Si él dice no estar listo para una relación será porque no siente amor por tí, y no sabía que decirte para alejarse. Así que mejor no lo busques, mientras mas alejada te mantengas más fácil será para tí olvidarlo.

A
an0N_786435999z
10/12/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_813770099z

Haz caso a tu cabeza
No sé si he entendido bien... él te deja, no te vuelve a llamar ni a preocuparse por ti, y eres tú la que te estás planteando llamarle y decirle que lo amas y que siempre lo estarás esperando??

Piénsalo bien...

Seria una equivocacion
yo creo que despues de aguantar tres meses sin contactar con el como dices que has estado, creo que seria una gran equivocacion decirle ahora que le quieres y que le echas demenos

no lo hagas, si el tuviera alguna curiosidad o necesidad de ssaber si le quieres o si estas ahi, ya te lo hubiera preguntado o se hubiera encargado de saberlo

si el no te busca, o simplemente no te llama ni nada, lo mejor es que no hagas nada

seguro que si lo haces y no obtienes respuesta te arrepentiras y te sentiras fatal
yo no me molestaria

T
taisa_6117343
10/12/07 a las 16:19

Re
Sólo conseguirás hacerte daño y sentirte aún peor, si él quisiera algo contigo ya habría vuelto, es más no te hubiera dejado diciendo que no estaba preparado para una relación, si le interesara una chica de verdad verás como no iba a poner ninguna excusa barata de esas, él decidió que no le interesabas en su vida, pues pasa página, olvídalo de una vez ¿qué importa que él sepa que tú aún sigues queriéndolo o echándole de menos? si él no sintió ni siente lo mismo por tí, sólo vas a conseguir subirle el ego.

I
irema_8757226
10/12/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_786435999z

Seria una equivocacion
yo creo que despues de aguantar tres meses sin contactar con el como dices que has estado, creo que seria una gran equivocacion decirle ahora que le quieres y que le echas demenos

no lo hagas, si el tuviera alguna curiosidad o necesidad de ssaber si le quieres o si estas ahi, ya te lo hubiera preguntado o se hubiera encargado de saberlo

si el no te busca, o simplemente no te llama ni nada, lo mejor es que no hagas nada

seguro que si lo haces y no obtienes respuesta te arrepentiras y te sentiras fatal
yo no me molestaria

Veo que coincidimos todas
Pero yo tampoco lo llamaría, además eso de ser amigos, es una falacia, por qué tú lo que quieres es que él reaccione y se de cuenta de que quiere estár contigo.
Lo mejor es dejar las cosas como están, él si sintiera eso, ya te habría buscado.
Te sentirás mucho peor si contactas con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram