Foro / Psicología

Y si el te afirma que no

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 20:18
A
an0N_833225699z
29/11/07 a las 19:36

claro pero esq el me dice eso que no la conocia que no sabia quien era que tenia el numero por que le dio un toque no se no tengo por qu eestar ciega solo pido consejo, aparte el siempre queda conmigo pero ahora quiere quedar por sue cuenta con los colegas y eso y el me dice que nuncas me va a dejar y mucho menos por otra por que me quiere asi que pienso yo ya pienso que directamente me engaña y lo dejo o como recupera una persona la confianza por otra?

Ver también

A
an0N_607984999z
30/11/07 a las 21:43

Hola
yo pienso que para recuperar la confianza en una persona
esta muy dificil
y esta en la pareja
si tu crees que te engaña
y no tienes fundamentos
a lo mejor solo es paranoia tuya
y cuidado porque esto puede romper muchas relaciones
yo estoy de testigo
la mia acabo por paranoias mias
y ahora no se que hacer para que el vuelva a mi
asi que
en ti esta el saber que hacer
animo!!!

E
eryka_6450594
2/12/07 a las :18

Primero tienes que
Ocuparte de averiguar qué es cierto y que no. Tampoco se trata de que estes haciéndote conjeturas erroneas. Antes de tomar cualquier decisión tienes que asegurarte y luego actuar. No le puedes perder la confianza a una persona solamente por dudas, tienes que estar totalmente convencida de que te está engañando, si aún no lo estas mejor tómalo con calma y averigualo primero.

W
weili_5452516
9/12/07 a las 20:18

Con calma descubriras la verdad...
Hola, creo q la verdad siempre termina saliendo a la luz. Anda con calma, mantenete fría, pero con los ojos abiertos, no seas ingenua tampoco, anda juntando cosas q creas q indican q esta con otra y cuando las tengas todas y ya estes casi segura, hablalo con él. Igual lamento decirte q teniendo todas las cartas en la mano lo primero q hara es negarlo...tendrás suerte si no es asi...Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram