•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Los 100 principios de atracción según sherry argov

 


1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una ... y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La ... le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la ... dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16.- La ... le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.

18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.

42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.

43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.

45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.

47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.

48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.

49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.

50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.

55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.

56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.

60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.

61.- Si te quejas, él ve debilidad.

62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.

63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas veces puede renovar su respeto.

64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes.

65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.

66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.

67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.

68.- Al principio, lo único a los que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.

69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.

70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.

71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.

72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.

73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.

74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más ... va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.

75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.

76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.

77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.

78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia con o sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.

79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.

80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.

81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.

82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.

84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.

85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.

86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.

87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.

88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.

89.- No le recompenses una mala conducta.

90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.

91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.

92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.

93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.

94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.

95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.

96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto ... le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.

97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.

98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.

99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.

100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad




Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

A mi no me ha resultado

me he leido este libro yo mas bien creo que va para parejas en las que recien estan saliendo o empezando a conocerse en los que hay un tira y un afloja pero para una pareja ya consolidada no yo creo que suele generalizar muchos a los hombres cuando cada persona es muy distinta y cada relacion tambien cada persona busca necesita cosas muy distintas hay algunos puntos en los que no estoy deacuerdo no creo que sea bueno tener unos patrones de conducta para todos

 

Mi opinión

sinceramente..... mi pololo me patio (termino conmigo) y fueron unos meses de mierda luego de eso..... lloraba hasta en el trabajo, llegaba a casa y todo lo que deseaba era seguir llorando y sentir autocompasión......
no entendía que fue lo que paso.... creí que había hecho algo mal para que dejara de amarme

un día mi hermana llego con el libro "por qué los hombres aman a las ...

me ayudo a entender que lo que sucedió no fue mi culpa... nunca fui celosa, jamás fui posesiva o controladora, y siempre me considere un individuo capaz de pensar por sí misma

fue genial.... leer ese libro me ayudo mucho
me ayudo a levantar mi autoestima.... me hizo volver a valorar lo que soy
(cierto...cometí uno que otro error.... pero nunca nada tan malo como para que me dejara)

me ayudo a ver que lo que sucedió fue que sus malas experiencias en el pasado lo volvieron una persona desconfiada e insegura, incapaz de lidiar con pequeños problemas
y por sobre todo este libro me ayudo a decir
ÉL SE LO PIERDE!!!!

 

Estoy harta

estoy harta de autores que dicen las 100 reglas de oro que hay que llevar a cabo para que un hombre "no huya" de tu lado, estoy muy harta, dejen de poner basura como esta, porque ya bastante nos sentimos mal (por lo menos yo) para tener que leer que lo he ehcho fatal con mi chico por mostrarme buena, cariñosa, no distante, etc etc, vamos¡¡¡, que este foro es para animarnos las unas a las otras no para que pongan "los mandamientos" de autoras, que a lo mejor y lo más seguro que nunca hayan sufrido por amor, o una ruptura, o son Z sin escrupulos, ufff estoy negra, que no me digan porque quien se muestra indiferente con su pareja es porque NO le quiere, esque me enciendo, cuando estás enamorada haces las 10000 tonterías y te conviertes en alguien que nunca podrias ni imaginar que llegarias a convertirte, ya bastante duro es el darte cuenta tiempo despues , como para ahora ver que no has cumplido ni una de las 100 reglas de la paca esta, basta ya¡¡¡, por solidaridad femenida, lo siento si he ofendido a alguien , pero me siento fatal y lo ultimo que quiero leer o escuchar es que he sido patética porque no he cumplido 100 absurdas reglas.

 

Pues bonita esto es lo que hay....

por: pekexula


Pues chica te digo lo mismo que te ha dicho la chica de abajo...


te joda o no te joda esto es lo que hay, y te aseguro que cuanto antes lo aceptes mejor....porque la cruda realidad es que si quieres conservar un novio hay que ser 1 poco zhh*Orra ...si t gusta bien i sino tambien pero cuanto mas tonta y buenaza seas mas te van a tomar el pelo...


tú decides.... pero si ya has salido perdiendo por tontona pues ahora nada mejor q volverte 1 poqito z*hhoorraaa ya veras q divertido ^^


es lo que toca....

 

De acuerdo

por: laguna107

Por supuesto, es que es triste aceptar que tienes que ir por la vida de mujer fatal....pero es la realidad....a vecces cansa, la verdad y dices, al carajo!! Yo lo tengo más que comprobado todo esto, eh??

 

Muy interesante. Me ha gustado leerlo!

Gracias por compartirlo en el foro^^

 

Lo subo

Lo subo para que esté arriba, es bueno leerlo, así nos valoraremos un poco más.

 

Creo k es importante

mantener este mensaje arriba

 

Creo

por: socia89

qe debe haber un equilibrio, tampoco se trata de ser la mas fria, indiferente y distante del mundo, no habra kien aguante, pero el secreto debe ser en nunca perderse el respeto y darse a respetar, poner limites a lo que nos hace sentir mal, eso aprendi de mi anterior relacion, espero poder aplicarlo en las siguientes, me di cuenta que me perdi todo el respeto y por lo tanto ¿quien me iba a respetar si no me hacia respetar yo misma? si habia perdido mi identidad??? un balance, siempre en el punto medio esta la sabiduria, y, claro, ser firmes en las decisiones ... yo no se mucho de casi nada, y sigo muy lastimada, pero algo debe quedarnos del dolor pasado.

 

Son muy importantes

creo q no esta d mas volver a leer esto, para las q ya los hemos leido, y los q no lo han leido lo lean

 

Yo lo tengo

tengo este libro en formato electronico
si os interesa a alguna mandadme un privado con vuestro msn

 

Hola chica es sobre el libro de sherry argov

por: luckyirma

A MI ME INTERESA EL LIBRO EN FORMATO ELECTRONICO DE SGERRY ARGOV VUESTRO MSN ES LUCKYIRMA@HOTMAIL.COM

LO HE LEIDO ANTES PERO NO SABIA Q ESTABA EN FORMATO ESPERO TENGAIS UN PEQUEñO TIEMPO Y ME PUEDAS ENVIAR.

SALUDOS NENA!

 

Hola

por: lizbetha2987

Beldaran22 estaria muy agradecida contigo si me puedes proporcionar el libro ¿Por qué las mujeres se enamoran de los pendejos?
Espero puedas, te lo agradeceria
Saludos.
Bye

 

Necesito el libro con urgencia...

por: alejandram5

Hola BELDARAN22 te agradeceria puedas enviarme el libro "Porque los hombres aman a las ... y si me puedes dar referencia de donde descargar el libro " Porque los hombres se casan con las ... .

Estoy segura que alguna vez todas actuamos como ... ...pero lo interesante es que al formular los principios, los pongamos en practica y no solo fines de semana sino siempre.....

Estos libros deben formar parte de nuestra biblioteca para que podamos formar a nuestras hijas con nuevos pensamientos de auto respeto.

Mis mails son alesitamendoza@hotmail.com y mamendoza@ci-lapaz.gov.bo a cualquiera de los dos puedes enviarlo. Te agradezco de antemano y muchos saludos.

Alejandra

 

Ya tienes los libros??

por: carowar

hola ale, por casualidad tienes el libro " Porque los hombres se casan con las ... .
me lo pasas porfa???? a carowar2@hotmail.com

graciaas

caro

 

Hola beldaran22

por: pilarbcn77

hace 2 meses he terminado con mi novio, el es suizo y yo mexicana, y llevamos mas de 1 año y medio de distancia (antes yo vivia en españa) el caso es que el dejo la relacion y yo me siento fatal, la verdad no me he podido levantar y cada dia se hac mas dificil.

y me han dicho de este libro. es verdad que lo puedes enviar a nuestro msn? es muy pesado? mi msn es pillin40@hotmail.com
te agradezco de antemano

 

Dnd

por: socia89

lo has subido beldaran??

 

....

por: beldaran22

lo subo

 

Coincido contigo.......

ES CIERTO EN VERDAD LAS AFIRMACIONES QUE HACE ESTE LIBRO, ME PREGUNTO ¿? SI PODRIAS DECIRME DONDE ENCONTRARLO (YA SABES...TITULO , ESCRITORA, EDITORIAL .....)ME INTERESA , CREO QUE DEBE DE SER UN POCO LA CONFIRMACION DE TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS SOBRE ELLOS PLASMADOS EN UN LIBRO .GRACIAS FUE MUY BUENA IDEA .UN BESO

 

Fija que

por: socia89

estos principios los encontre en internet, solamente se que la autora es la que hizo el libro de porque los hombres aman a las ... (dicho sea de paso hace poco vi uno que se llama "pork las mujeres aman a los pendejos", ajajajajaja debe estar interesante...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio termino conmigo pero lo veo una vez por semana
por: araa17
3
 
por: scarface2312
0
  Eso de que los ex vuelven... espero que sea verdad
por: sarapinup23
5
  ¿ aquienes aqui su ex-novio si ó no las llaman y te felicitan el dia de tu cumpleños ?
por: lucero027
11
  Virgen a los 25? ella solo queria sexo y ya?
por: jesseveux
3
  Debo tragarme mi orgullo?
por: sagit28
2
  Esta situacion va a matarme...
por: sofia0005
1
 
por: samanthaa17
0
  Le deje.. se fue con otra..y ahora vuelve
por: kirara8814
1
  La deberia de llamar después de 1 año???
por: pablo1986
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com