Foro / Psicología

Estoy muy triste , q me pasa?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:45
K
kylie_737911
21/11/07 a las 9:53

mi mensaje lo escribo pq ni yo misma me entiendo, quiza se trate de un problema interno q tengo.
mi pareja y yo lo hemos "medio" dejado. Medio lo digo pq a causa de varias disputas y no poder mas, nos hemos dado un tiempo para pensar y a ver si la relacion puede seguir a delante, intentando mirar por una posible solucion.
Durante este tiempo hemos acordado mantener contacto ya que n se trata d una separación al 100%,y los dos nos queremos y estamos muy a gusto juntos,nos hemos dicho todos nuestros sentimientos con completa sinceridad, y weno, ayer le escribi un mail para quedar el fin de semana , y le comente de quedar el sabado ya q casualmente cumpliamos un mes mas. Le comente q aunq no estuvieramos juntos del todo, a mi me hacia ilusion saber q lo conozco desd ese dia...pero tp creo q haya sido una causa a lo q voy a explicar ahora, ya q ayer sé q leyo mi mail, y por ahora no tengo respuesta. Sé q tampoco pasa nada por ello, pero me esperaba una llamada o alguna cosa, y hoy me he levantado muy dolida, he estado toda la noche pensando en él, y nose q me pasa, tengo los sentimientos a flor d piel, y lloro x nada. He pensado en contarselo, ya q aparte d todo somos amigos, pero nose cual seria su reaccion... q debo hacer? q me pasa?

Ver también

A
an0N_904047999z
21/11/07 a las 15:43

Hola
supongo q te sientes muy debil por miedo a ke el no te conteste, pq eso igual significa q pasa de ti (no digo q pase de ti, sino q eso es lo q alomejor piensas tu),

creo que los hombres, no tieenen tan en cuenta el responder enseguida, pero nosotras si, estamos pendientes y si no nos contestan al momento pensamos cualkier cosa

te diria q tegnas paciencia, sabes q el te kiere por lo q dices.

por lo demas animos y fuerza!

A
an0N_904047999z
21/11/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
supongo q te sientes muy debil por miedo a ke el no te conteste, pq eso igual significa q pasa de ti (no digo q pase de ti, sino q eso es lo q alomejor piensas tu),

creo que los hombres, no tieenen tan en cuenta el responder enseguida, pero nosotras si, estamos pendientes y si no nos contestan al momento pensamos cualkier cosa

te diria q tegnas paciencia, sabes q el te kiere por lo q dices.

por lo demas animos y fuerza!

Sobre lo de sentirte triste
te entiendo, eso es muy duro, a mi tb me pasa... siempre en las separaciones se siente mucha tristeza.... creo q no hay ningun remedio para ello, solo sufrirlo y llevarlo lo mejor posible, en teoria, pq es dificil, la verdad.


valorate y q el no te vea debil, q te vea fuerte.

un beso y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram