Foro / Psicología

Hemos dejado la relación pero.....nos amamos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:19
J
jiayu_7494967
20/11/07 a las 16:08

Hola buenas
Llevaba dos años y medio y he decidio temirnar la relación. Os voy a contar un resumen, pues no ha sido muy bonita la relación. Yo he sacrificado muchas cosas por él, he dejado a mis amigas de lado, con la familia ya no me llevo igual, y me ha hehco cmabiar de forma de ser de tal forma k ni me reconozco. Hoy he decidio dejar la relación. El motivo, pues k con 25 años no trabaja. Si, ya se, algunos pensareis k soy materialista, pero os voy a ocntar mi situacion. Siempre k llegaba el fin de semana me tocaba invitarlo a cenar e ir al cine, yo pagaba todos sus gastos. Algun k otro fin de semana yo le decia de no hacer cosas en las k se gasten dinero, com ir a pasear, ir a la playa, etc..y él me decia k era triste hjacer eso un fin de semana. LLevo pagandole las cosas 9 meses. Yo le decia k se buscara trabajo ( él esta estudiando, un trabajo de fin de semana le vendria bien ) y él me decia k si, k ya lo buscaria, peor nunca lo hacia. En su casa hace muxisima flata dinero, sus padres no van bien economicamente, y no hace nada x ayudar ne casa....Bueno, no os cuento nada más, solo decir k yo lo amo y él a mí y k nose si podré aguantar esta situacion....gracias a los k os habeis tragado el tocho y un slaudo

Ver también

J
jiayu_7494967
20/11/07 a las 16:10

Aviso
Este mensaje tambien esta en el foro de psicologia de parejas, pero lo he traido aqui porque me parece más apropiado el sitio...un saludo

E
eryka_6450594
21/11/07 a las :10

Tomaste una buena decisicon
Como va a ser posible que tú tengas que mantenerlo y él sin mover un solo dedo, sólo dejando que las cosas pasen. Mucho hiciste con mantenerlo durante 9 meses, él está joven, sano, nada le impide buscarse un trabajito, encima que nos cuentas que sus padres están mal economicamente, imagínate qué tipo de persona puede ser que ni eso le importa. Está bien que estudie, pero que trabaje tambien, hay miles de personas que trabajan en el día y en la noche estudian, o por lo menos trabajan fines de semana, aunque sea en un trabajo sencillo, pero se les mira la intención de no ser mantenidos. Seguramente lo amas, como dices, pero ponte a pensar que le estas facilitando las cosas, al correr con todos los gastos y si no le das un escarmiento seguirá así, qué mejor forma de darte cuenta si él también te quiere a tí, que dando por terminada la relación. Si él te quiere, creéme que hará hasta lo imposible por buscarse un trabajo y demostrarte que vale la pena y que quiere seguir la relación. Y si no pués ni te preocupes, te libraste de seguirlo manteniendo.

J
jiayu_7494967
21/11/07 a las :28

---------
Pero es que lo que mas me repatea es que se ponga a buscar trabajo ahora que lo he dejado, por que no lo ha hehco antes? es k pienso en eso y no kiero darle una oportunidad, pero es que lo amo tanto...vosotros dariais otra oportunidad si encontrara ahora trabajo?? es k me jode mucho que haga ahora lo que antes le pedí y no hizo...un saludo y gracias x contestar

E
eryka_6450594
21/11/07 a las 23:19
En respuesta a jiayu_7494967

---------
Pero es que lo que mas me repatea es que se ponga a buscar trabajo ahora que lo he dejado, por que no lo ha hehco antes? es k pienso en eso y no kiero darle una oportunidad, pero es que lo amo tanto...vosotros dariais otra oportunidad si encontrara ahora trabajo?? es k me jode mucho que haga ahora lo que antes le pedí y no hizo...un saludo y gracias x contestar

Pues si lo amas
Pruébalo primero, que de verdad se ponga a trabajar y a ser responsable como debe de ser. Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que al principio dices que te ha cambiado, ojalá que los cambios hayan sido para bién, pero !ojo!, que no te cambien totalmente porque entonces ya no estarías siendo la persona que eres, y él estaría amando a otra que no eres tú. Quien te quiera que te quiera, tal y como eres. Pero si todo va bién, si te demuestra que quiere hacer las cosas bién, que trabaja, que se está haciendo responsable de su vida, entonces pués adelante, dale la oportunidad si consideras que vale la pena y te sientes bien con él. Te deseo mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir