Foro / Psicología

Quien lo esta superando

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:17
B
barbel_597401
19/11/07 a las 23:00

Me gustaría creer que hay gente en este foro que sale adelante y que es un poco más feliz a medida que pasa el tiempo y a pesar de estar sola se va sintiendo cada día más fuerte para afrontar la realidad con optimismo y desde una nueva perpestiva, desde el amor a nosotras mismas.Me gustaría saber de gente que cierra puertas a su pasado y empieza a vivir de nuevo, sin miedo.
Creo que escribir nuestras experiencias positivas o frases de ánimo nos va a ayudar mucho a todos/as a sentirnos mejor, tanto a los que lo estamos superando, y creo que yo me incluyo como a los que estan en un mal momento y no ven la salida.Os digo que la hay y hoy lo siento en mi corazón, hay una vida mejor para todos nosotros despues del desamor.Yo todavía ando luchando, pero me siento más fuerte, hoy sobretodo, y mañana espero que un poco más.
Contad lo positivo de vuestra lucha.
He leído en algún sitio que
para olvidar al ex es mejor tener un mal concepto de él e incluso pensar que es una mala persona que sentir que era lo ideal y que las personas que son más felices con sus relaciones actuales tienen un mal recuerdo de sus ex.Así que ya sabeis no es cuestin de odiarlo sino de dejar de idealizarlos y verlos como son, algunos, mentirosos otros infieles, otros agresivos, otros egioístas....en fin.
Bueno espero que escribais que tal os va y destaqueis lo positivo.
LO positivo para mi esque a no estoy con una persona que :
-no me dejaba hablar con mis amigos si estos eran chicos.
-que siempore me dijo que no estaba enamorado de mi y que eso ocurre cuando uno se casa.Me merezco a alguien que este tan enamorado de mi como yo de el.
-que le molestaba invitarme a cenar.No es plan de que pague siempre el chico pero de ahí a que no le gustase invitarme a nada...no no me merezco eso.
-que me decía que me tiñiera el pelo, que adelgazara, que me diese rayos UVA, que me hiciese el laser en las ingles(y no estoy de coña)
-me comparaba con otras chicas diciendo que ellas valian fisicamente más que yoy cuando yo le respondía que no , me decía que se lo preguntase a sus amigos.Tiene guasa ¿ o que creeis? Tampoco me merezco esto.
-No entendía que no me gustaba besarlo delante de mis padres.Para mi es respeto.
-Que me decía que tenía cara de cerdita(por mi nariz) eso si de broma. Que se meta con su madre.
-Que nunca valoró la carrera que me saqué y siempre me comparaba con otros pese a que el no tiene ni el bachiller
-que cuando yo yoraba corria con el coche o pegaba frenazos para que parase.
-que decía que era una patosa conduciendo, asndando por la calle...
-que me decía que no tenía iniciativa, y me gritaba delante de todos:"Pero opina"...
... ahora que lo veo todo junto me doy cuenta de que era y sera un autentico...( no tengo palabras para calificarlo)
Por eso hoy soy feliz de no estar con el porque YO ME MEREZCO ALGUIEN MUCHO MEJOR ,QUE ME AME Y ME RESPETE.-Y TODAS VOSOTRAS TAMBÍEN.
Mis frases:
-Agua que no has de beber, dejala correr.
-Agua pasada no mueve molinos.
-Hechos son amores y no buenas razones.
Espero vuestras respuestasssss.Besossssssssssssss.Siento la extensión del post.
-

Ver también

F
fanuta_7849994
19/11/07 a las 23:31

Hola
Tienes muxas razones para n estar con él, menudo capullo con perdón...un tio asi te acaba anulando en todos los sentidos, no sé cuanto tiempo estuviste con él, supongo k bastante, ahora, ALEGRATE TIA DE YA NO ESTAR CON ÉL, menuo peso de encima te as quitado, una persona asi, te puede llegar hacer muxo daño, y como eso no se corte desde el principio..luego es siempre.
Su mierda, toda la k estaba x dentro, te la exaba a ti, seguramente asi es komo se siente él. Y de este con el tiempo no te tendrias ni k acordar, cuando encuentres a alguien normal, veras la diferencia...Eso si, valorate muxo, quierete muxo, y aprende de esto, seguramente si tu estas bien y con el tiempo llega otro como él, no le aguantes ni 1 mes...te lo digo x experiencia, yo de mis experiencias an sio alguna mala, pero no era esto..como persona me respetaba. Si k kon la ultima relación k e tenido, el tio intento anularme, manipularme..y no lo a conseguido, k me olvide, y cuanto mas lejos de mi vida mejor...pero ni como amigo me aportaria nada..x su manera de actuar, x su manera de tratarme, x egoista, x mentiroso.. 1 mes le e aguantado esas tonterias, y me llego aportar muxo em? al princpio claro..luego la mascara se cae solita.
Tengo muxas razones para olvidarle, y se k lo Haré.
Una puede recordar a alguien k le a dado cariño, k le a exo sentir siempre, k le aportado muxas cosas buenas, aunke la relacion n aya funcionado x otras cosas..de estos puedes guardar un buen recuerdo. Pero de un tio k te trata asi, con el tiempo das gracias x tenerlo fuera de tu vida.
Así que a valorase chicas!!!!!!! hacerse respetar!!!
Que seguro k alguien ahi capaz de ver todas esas cosas buenas k tenemos, eso seguro....
Un beso

A
an0N_833346699z
19/11/07 a las 23:37

Estoy con index5
Deberías ALEGRARTE y MUCHO de no estar con ese tipejo, qué tío insoportable! No vale NADA de NADA puajjjj. Verás que a partir de ahora todo te irá mucho mejor, cada día un poco mejor, seguro!

A
ancuta_6504887
20/11/07 a las 13:00

Dios!!
Dios, gracias! Yo también necesito desahogarme!!
- no tengo porque aguantar que me diga que despues de 3 años no tiene que demostrarme que me quiere
- no tengo por que aguantar sus desplantes
- no tengo porque soportar su irresponsabilidad en la casa
- toi harta de vivir en la mierda porque a el no le daba la gana hacer la casa conmigo (decia que daba igual hacer la cama, hacer el baño, la cocina....)
- toi harta de comerme yo todos los marrones economicos
- toi harta de que no se interese por mis cosas y mis porblemas
- toi harta de su cobardia. Se calla las cosas y al cabo de 2 años me entero de ellas.
- toi harta de que en 2 meses no me dijera que me quiere porque decia que no queria dceirmelo, aunque lo sintiera. Cómo eres tan cruel? A lo mejor necesitaba eso para recuperarme de mi ansiedad.
- cuando me dio mi primer ataque de ansiedad llegue a las 4 de la mañana a casa del hospital (me habian llevado unas amigas, el estaba durmiendo, no se habia enterado), llegue a casa, le desperte y se lo dije acojonada y va y me suelta " no ves q mañana trabajo??"Luego se queja de que me haya ido con mi familia..
- cuando mi abuelo sufrio un ataque cerebral y me lo dijeron por telefono me puse a llorar y el, mientras jugaba a la play, me dijo "no llores, no pasa nada" guauuu...q ánimos!!
- toi harta de tragar que se enfade conmigo porque no le hacía la comida o la cena. Se creía que era mi obligacion pq él trabajaba y yo no. Yo siempre le hacia la comida y la cena, pero porque queria, y si algún dia me iba a cenar con alguna amiga, se enfadaba! Anda ya!! Qué eres manco??
- toi harta de que presumiera de madurez y a mi me llamara niñata, cuando ha demostrado una inmadurez excesiva conmigo y cuando ha demostrado que no sabe que en la pareja tb hay responsabilidades.
- toi harta de haber sido siempre el último mono para él. Antes estaba el salir con sus amigos o con su hermana que ir conmigo a cenar romanticamente. Cuando le decia de ir a cenar, llamaba a sus colegas, siempre, ... HAZ ALGO CONMIGO TB!!
- cuando viviamos lejos, el primer año de relación, ahora que me acuerdo, él me ponia 1500 excusas para no venir a Madrid y que fuera yo la que fuera a valencia. y yo, voy y caigo.
- toi harta de que me diga que esto se ha ido a la mierda porque yo lo he provocado
- toi harta de que me diga "eres tu la que te fuiste, eres tu la que tienes q volver". No piensa en porque me fui, sino en el hecho de que me fui. me fui porque me apoyaba todo el mundo menos tu y necesitaba a mi familia.
- toi harta que en estos 2 meses le pidiera q viniera a verme y me dijera "esq tengo q cambiar la correa de distribucion del coche y si voy ya sobrepaso los kilometros" venga ... ! eso aguantaba yo??madre mia!
- detalles como el de la correa de distribucion tengo miles. Y se lo digo y me dice "ya, pero no cuenta cuando te lleve al hospital pq estabas mal, o cuando te lleve a canet..." ... que menos, no??eso es lo que tenias q hacer!
- toi harta de que no supiera nada de mi. Nunca me habia preguntado "que tal en clase?" nunca nunca, si es que, he sido una pringada...
- toi harta que ahora q lo hemos dejado me "demuestre" cosas que antes no lo hacia, haberlo pensado antes...

Lo peor de todo es que quiero estar con él, sigo enamorada, pero sé que es lo mejor que he hecho. Si ahora quiere algo, que se lo curre, aunque sigue pensando que toda la culpa es mia...

He sido un 0 a la izquierda, y cuando le digo que no ha estado a la altura se indigna y encima yo intento arreglarlo.
Tiene que cambiar mucho para que podamos volver a estar juntos.
Me merezco una persona que me quiera y que me lo demuestre, independiente pero que me haga sentir la persona mas importante de su vida...

Si me acuerdo de mas cosas las cuento, me ayuda a autoconvencerme de que he hecho bien...

_ toi harta de que en publico mostrara absoluta indiferencia por mi, nisiquiera habia una mueca de cariño. A veces se iba del bar sin decirme casi adios...
- toi harta de que me tuviera 6 meses sin relaciones porque estaba cansado...y no habia ningun problema??venga ... ..
- me lamento de haberlo dado todo y, cuando yo le necesitaba, no haberle tenido...
- pienso y me castigo pensando en que mala he debido ser para que trate asi, no? ... sino, no me lo explico
- toi harta de su desconfianza y su negatividad. Siempre buscaba el lado negativo a las cosas. Le pedia mimitos y el me decia "es que siempre queires que se haga loq tu quieras y que este encima tuya 24 horas"

J
jiayu_7494967
20/11/07 a las 16:26

..........
Yo lo e dejado hace 4 dias...estoy como en un sueño, todavia no m lo creo, y pìenso k no m afecta tanto xq no lo creo, no creo k haya dejado la relcion, bueno, ahi pongo mis motivos:
-Estaba harta de k no encontrara un trabajo, sabiendo la necesidad economicamente que habia en su casa. Vale que estes estudiando colegui, pero nadie te kita el que trabajes dos dias a la semana.
- Estaba harta de que cada vez que me veia me decia: vamos a hacer el amor?- que pasa, que solo piensas en eso o que?
-Estaba harta de que siempre le tenia que invitar yo en todas nuestras slaidas, cines, a tomar algo...y él encantado porque no pagaba ni un duro.
-Estaba harta que depsues de un dia duro de trabajo, cuando lo llamaba por teleofno, lo primero que me soltaba fuera, te han tirado los trastos? te han dcho algun pìropo?
-Estaba harta de que cada vez que ibampos por la calle y miraba a algun lado me decia, k miras? k `pasa? k se cree, k soy una slaida que miro a todoslos tios??
-Estaba harta de discutir todos los dias...ya esta bien x dios y enicma luego me pegaba cuatro gritos y se kedaba tan ancho...claro como yo iba conduciendo no le podia decir nada x si teniamos un accidente...

Si me acuerdo de mas las ire poniendo, pero creo, k aun asi de todas esas cosas, lo sigo amando, muxisimo, y volveria con él mañana mismo, pero sé k tngo k aguantar, x mi, x mi familia, y x mis amigas k dicen k me merezco a alguien mejor...un beso a todas y animo!!

A
an0N_913294099z
20/11/07 a las 17:11
En respuesta a jiayu_7494967

..........
Yo lo e dejado hace 4 dias...estoy como en un sueño, todavia no m lo creo, y pìenso k no m afecta tanto xq no lo creo, no creo k haya dejado la relcion, bueno, ahi pongo mis motivos:
-Estaba harta de k no encontrara un trabajo, sabiendo la necesidad economicamente que habia en su casa. Vale que estes estudiando colegui, pero nadie te kita el que trabajes dos dias a la semana.
- Estaba harta de que cada vez que me veia me decia: vamos a hacer el amor?- que pasa, que solo piensas en eso o que?
-Estaba harta de que siempre le tenia que invitar yo en todas nuestras slaidas, cines, a tomar algo...y él encantado porque no pagaba ni un duro.
-Estaba harta que depsues de un dia duro de trabajo, cuando lo llamaba por teleofno, lo primero que me soltaba fuera, te han tirado los trastos? te han dcho algun pìropo?
-Estaba harta de que cada vez que ibampos por la calle y miraba a algun lado me decia, k miras? k `pasa? k se cree, k soy una slaida que miro a todoslos tios??
-Estaba harta de discutir todos los dias...ya esta bien x dios y enicma luego me pegaba cuatro gritos y se kedaba tan ancho...claro como yo iba conduciendo no le podia decir nada x si teniamos un accidente...

Si me acuerdo de mas las ire poniendo, pero creo, k aun asi de todas esas cosas, lo sigo amando, muxisimo, y volveria con él mañana mismo, pero sé k tngo k aguantar, x mi, x mi familia, y x mis amigas k dicen k me merezco a alguien mejor...un beso a todas y animo!!

A mi me han dejado esta mañana
La verdad es que estoy chafadisima. llevabamos poco tiempo pero pense que esta historia valia la pena incluso aunque no fuese el amor de mi vida. lo conoci por interne hace unos meses, en octubre tenia unas vacaciones y me fui a conocerle a gijon, yo soy de cadiz. fue una luna de miel, alargue mi viaje otra semana y todo. al volver empezo a estar mas frio y hoy por fin me ha mandao al cuerno, además por un mensaje diciendome que solo quiere ser mi amigo. mu fuerte. cada dia estoy mas debil y me hacen mas daño

I
irema_8757226
20/11/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_913294099z

A mi me han dejado esta mañana
La verdad es que estoy chafadisima. llevabamos poco tiempo pero pense que esta historia valia la pena incluso aunque no fuese el amor de mi vida. lo conoci por interne hace unos meses, en octubre tenia unas vacaciones y me fui a conocerle a gijon, yo soy de cadiz. fue una luna de miel, alargue mi viaje otra semana y todo. al volver empezo a estar mas frio y hoy por fin me ha mandao al cuerno, además por un mensaje diciendome que solo quiere ser mi amigo. mu fuerte. cada dia estoy mas debil y me hacen mas daño

Para nada rosae171¡¡
No era la persona que esperabas, tendrás que levantarte y seguir adelante, tal vez al conoceros desapareció la magia, pero tienes una ventaja, notarás menos su ausencia, con lo cual lo superarás pronto, ánimo mujer.
Aquí estamos todas igual, menos mal que existen los foros para desahogarse, ya que somos de monotema, y aburrimos hasta las amigas más pacientes.
Ah¡¡, y nada de amigos, ni se te ocurra, seguro que te confundiría y volvería a ilusionarte hasta otro viaje, y después otra vez a empezar, tú amigos ya tienes muchos, así que él ni como eso.

A
an0N_904047999z
20/11/07 a las 17:56

Hola
Acabo de leer tu mensaje, yo hace un año que me dejó pero no tengo motivos para dejar de idealizarle, ese es mi problema..

me explico.. el único fallo que cometió es que seguía enamorado de su anterior novia mientras estaba conmigo, sé q es algo fuerte.... y esto del corazón, no se puede controlar, por lo tanto tampoco le culpo ahora, aunke en su día si lo hice y se lo reproché muchísimas veces...

por lo demás era un cielo, siempre se portó bien conmigo, jamás me faltó el respeto, era cariñoso... en fin, un cielo d novio. de hecho siempre lo comparo y al final siempre acaba ganando él. era generoso y me ayudó siempre siempre en todo.

además coincidíamos en gustos y a veces realmente creo que mi oportunidad en la vida la perdí y por más chicos que se me cruzen no me convencerá ninguno más como lo hizo él.. (convencerme, es decir.. gustarme) ,. eso me resulta bastante doloroso, y el hecho de q el ya no volviera por mi , pero bueno....entiendo tb q si no era feliz conmigo pues siguiera su camino, y aún así aveces aún no me creo q ya no esté con él..

a veces estoy en mi habitación, y es una cosa rara, pero me vieene a la mente un recuerdo y es tan vivo q parece q haya pasado ayer, y me duele muchísimo eso.

será por eso q a pesar de q pasa el tiempo tengo la sensación de que la q ha perdido ha sido yo... y me da mucha pena q lo nuestro no llegara a ningún lado. y que él ahora esté con otra chica tratándola como una reina, la verdad es que eso me da celos, no lo puedo evitar... y me da muchísima tristeza cada vez q lo pienso, además estos días ando de bajón, por el tema de q una despues de todo esto se siente sola.. y me resulta tan doloroso.. pero bueno...

me acuerdo de todos los momentos bonitos y sitios a los que íbamos y su sonrisa y etc etc y paro ya pq voy a acabar llorando, me esta entrando una pena....


otros dias en cambio estoy contenta, va como va

pero si es cierto q desde q lo dejamos estoy mejor.. pero creo q lo mio aun lleva para tiempo, cuando el ya lo tiene superado.

me da miedo volver a enamorarme otra vez, aunke me gustaría, kizas asi no pensaria tanto en el.... opero tb me da miedo enamorarme y seguir pensando en el, como le paso a él estando conmigo (q se acordaba de su ex)

en fin, menudo rollo os he soltado :_)

en resumen, no veo nada negativo de el.....

saludos a todos

R
remigi_9401077
20/11/07 a las 18:03

Allá vamos
-estoy harto de que no me diga te quiero, que sólo lo diga porque se vea obligada
-estoy harto de dejarme la piel para que se sienta única y no lo valore
-estoy harto de que si tenemos diferencias en algo, sugiera que si tengo que romper la relación la rompa
-no me gusta que no quiera conocer a mis amigos
-no me gusta que me haga sentir un cero a la izquierda cada vez que le da la gana
- no me gusta que si ella hace algo, o dice algo está bien, pero si yo hago o digo algo igual es que soy injusto
- no me gusta que en esta relación tenga la sensación de que está conmigo por estar
- no me gusta tener que escribir todo lo que he escrito......

M
merced_7231723
21/11/07 a las 3:01

Hola
La ultima parte de tu post es la que mas me ha gustado Hechos son amores y no buenas razones.
Cuando uno ama siempre trata de evitar lastimar a ese ser que esta junto a uno. De nada sirve equivocarnos y pedir mil y mil disculpas, perdones pues los hechos, nuestras actitudes suelen ser nuestra mas fiel prueba de amor x otro.

A
an0N_913294099z
21/11/07 a las 8:02
En respuesta a irema_8757226

Para nada rosae171¡¡
No era la persona que esperabas, tendrás que levantarte y seguir adelante, tal vez al conoceros desapareció la magia, pero tienes una ventaja, notarás menos su ausencia, con lo cual lo superarás pronto, ánimo mujer.
Aquí estamos todas igual, menos mal que existen los foros para desahogarse, ya que somos de monotema, y aburrimos hasta las amigas más pacientes.
Ah¡¡, y nada de amigos, ni se te ocurra, seguro que te confundiría y volvería a ilusionarte hasta otro viaje, y después otra vez a empezar, tú amigos ya tienes muchos, así que él ni como eso.

Gracias muligar2
Gracias, de verdad. Tienes toda la razón. Desde luego no lo quiero como amigo, ya tengo. amigos que me dicen las cosas personalmente y no en un sms. El mu.... ni siquiera me llamo. Pero que difícil es no cojer el tlef y decirle 4 cosas, pero la verdad es que para que?? Lo que pasa es que tengo 32 años y dos grandes historias a mis espaldas y un montón de intentos fallidos como este que me van desanimando cada dia mas, la verdad es que se me quitan las ganas de intentarlo y cuando lo intento otr chasco. en fin lo superaré. Perdona que te haya vuelto a soltar el rollo otra vez.chao

M
mentxu_5705701
21/11/07 a las 11:28

Yo también lo estoy superando
Yo también lo voy superando y sientíendome mejor con los días. Al contrario que tú, no puedo decir nada malo de él. Siempre me trató bien y con respeto y era muy atento. La verdad es que su problema es que es un tanto inseguro y quizás el momento y la situación no eran las adecuadas para iniciar una relación. Ahora somos amigos y la verdad es que no tengo ningún problema con ello. Tengo que reconocer que lo pasé francamente mal los dos primeros meses y que no veía la luz al final del túnel y el hecho de que no tuviera motivos para buscarle defectos me lo puso un poco más cuesta arriba. He leído las razones por las que le has dejado y me parece increible que hayas aguantado tanto, creo que yo no le hubiera aguantado ni una décima parte. Tienes que meterte en la cabeza y creértelo que tú eres especial, diferente a todo el mundo, no mejor ni peor pero diferente, que vales mucho y no permitir que un tipo así te afecte o te haga dudar de ello. Creo que el problema de tu ex es que es persona con graves problemas de inseguridad que siente la necesidad de poner por los suelos a otra persona (especialmente a su pareja) porque ese es su modo de sentirse un poco más seguro. Tú eres demasiado para él y mereces alguien muchiiiiisimo mejor.

Para superar mi ruptura, a mí me ha venido bien el centrarme un poco más en mí misma, meterme de lleno en salir con mis amigas y familia y mantener la agenda bien llena. También el pensar que esta no es la primera vez que paso por una ruptura y soy consciente de que lo he superado otras veces y luego siempre ha sido para bien, me ha ayudado. Si les digo la verdad, hace tan solo una semana estaba bastante depre pero es increible que en unos pocos días me estoy sintiendo mucho mejor. No sé, podré tener una recaída pero tengo la impresión de que no, que realmente estoy más calmada y más optimista. Hasta he vuelto a ser la misma de antes, siempre riendo y tratando de ver el lado positivo de todo.

Espero que todas se vayan sintiendo mejor con los días y muchos ánimos. Besos

B
barbel_597401
21/11/07 a las 12:17
En respuesta a mentxu_5705701

Yo también lo estoy superando
Yo también lo voy superando y sientíendome mejor con los días. Al contrario que tú, no puedo decir nada malo de él. Siempre me trató bien y con respeto y era muy atento. La verdad es que su problema es que es un tanto inseguro y quizás el momento y la situación no eran las adecuadas para iniciar una relación. Ahora somos amigos y la verdad es que no tengo ningún problema con ello. Tengo que reconocer que lo pasé francamente mal los dos primeros meses y que no veía la luz al final del túnel y el hecho de que no tuviera motivos para buscarle defectos me lo puso un poco más cuesta arriba. He leído las razones por las que le has dejado y me parece increible que hayas aguantado tanto, creo que yo no le hubiera aguantado ni una décima parte. Tienes que meterte en la cabeza y creértelo que tú eres especial, diferente a todo el mundo, no mejor ni peor pero diferente, que vales mucho y no permitir que un tipo así te afecte o te haga dudar de ello. Creo que el problema de tu ex es que es persona con graves problemas de inseguridad que siente la necesidad de poner por los suelos a otra persona (especialmente a su pareja) porque ese es su modo de sentirse un poco más seguro. Tú eres demasiado para él y mereces alguien muchiiiiisimo mejor.

Para superar mi ruptura, a mí me ha venido bien el centrarme un poco más en mí misma, meterme de lleno en salir con mis amigas y familia y mantener la agenda bien llena. También el pensar que esta no es la primera vez que paso por una ruptura y soy consciente de que lo he superado otras veces y luego siempre ha sido para bien, me ha ayudado. Si les digo la verdad, hace tan solo una semana estaba bastante depre pero es increible que en unos pocos días me estoy sintiendo mucho mejor. No sé, podré tener una recaída pero tengo la impresión de que no, que realmente estoy más calmada y más optimista. Hasta he vuelto a ser la misma de antes, siempre riendo y tratando de ver el lado positivo de todo.

Espero que todas se vayan sintiendo mejor con los días y muchos ánimos. Besos

Me alegro
que tengas ese sentimiento de que no vas a recaer.Eso es genial!!!!

Estoy contigo en que cómo es posible que lo haya aguantado tanto tiempo, pero la verdad es que esto he sido como una persona dependiente emocional.
Me aterrorizaba el hecho de la ruptura y de el no saber que me esperaba después de él.
De todas formas se que estaba mal y durante mucho tiempo pensé que esta no era el tipo de relación que quería para mi vida, pero no sabía como salir de aquí, pues el dolor que he estado pasando hasta ahora ha sido de gran intensidad pero pasajero y el dolor que tenía mientras estaba con él era estable y a veces se me olvidaba que estabamos mal pues con llas muestras de cariño (pocas, la verdad) o con el sexo, por ello me fue tan dificil dar el paso, que aunque lo di yo, despues también fui yo la que quiso volver, pero el ya no quería, para que veais encima de todo quise regresar.Hoy me alegro de que me dijera que no,porque cuando lo deje tenía 1000000motivos, entre los que destaco algunos, pero luego,(no se si os ha pasado) es como si se te borrase todo lo malo y solo recordases los momentos romanticos, cuando me besaba, me abrazaba...estos recuerdos buenos son una trampa ( al menos para mi)que te hacen dudar sobre las decisiones que ya tenías bastante meditadas como para mi fue dar el paso y terminar.
Para mi, tampoco es la primera ruptura,la primera también me daba la impresión de que no la superaría y la superé con creces.
Por eso hay que pensar que lo vamos a superar y cada vez que nos venga algún pensamiento o recuerdo doloroso echarlo fuera,decirnos:SOY FUERTE Y LO VOY A SUPERAR.


Muakkkkkisssssss Y ANIMOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram