Foro / Psicología

Cm saber si puedo darle otra oportunidad???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 10:26
M
marine_6050380
19/11/07 a las 16:28

hola chic@s,

estuve 4 años con un chico,lo deje x mentiras, se iba con sus amigotes x ahi de farra y yo en casita,y luego si descomfiaba me giraba la tortilla hasta tal punto q siemrpe lo creia.
Consegui pillarlo y lo deje, hoy casi 3 años después me pide una 2 oportunidad, nos hemos estado viendo ,ya sabeis acostandonos pero mil cosas mas , yo siento q solo lo amo a él , pero a la vez me da mucho mucho miedo ekivocarme. Sé q kiero q me demuestre antes de nada , pero sé q no me puede demostrar todo lo q yo kiero si no stamos juntos.
como puedo saber si puedo confiar en él, alguna prueba en concreto??? me da miedo ekivocarme
gracias.
davinia

Ver también

M
maiane_8645790
19/11/07 a las 18:23

Hola davinia

Tu historia es muy similar a la mía. Antes de cumplir los quince añitos comencé una relación con un chico que parecía perfecto. Era bastante pequeña e inmadura, y no me daba cuenta de las cosas. Con las tonterías aquello seguía y seguía, hasta que conocí a sus padres y él a los míos. Al cabo de tres años mi novio se desmadró de tal forma que me engañaba constantemente, se iba con sus amigos, creo que tonteaba con otras, hacía burradas constantemente... y no se cómo lo hacía, pero le daba la vuelta a todo y me hacía sentir mal. A raíz de todo aquello le pillé descaradamente una de sus mentiras y lo dejé. Él pensaba que yo volvería a él, pero se equivocó... Cuando vio que me perdía, comenzó a ponerse muy, muy nervioso, me perseguía, lloraba sin descanso, y así durante un par de meses que lo dejé... Me costó volver con él, pero creo que se lo curró bastante, y créeme que desde que volvimos han sido los mejores cuatro años de mi vida. Eso sí, o pones las cartas sobre la mesa y pasas de él un tiempo y que vea lo que pierde, o verá que te tiene siempre ahí. Si realmente te quiere, vuelve, y si no, no te preocupes, hay muchísimas opciones en esta vida, no te aferres a una sola. El tiempo lo dice todo y pone las cosas en su sitio. Un besito.

E
eryka_6450594
19/11/07 a las 23:58

No hay nada que te garantice, que puedes confiar
Eso solamente por las experiencias que has tenido te puedes dar cuenta. Por lo visto ya estas dándole la oportunidad que te pidió, ahora unicamente te queda ir poco a poco para que no te vuelva a pasar. Es posible que él durante estos 3 años que estuvieron separados haya madurado y por lo tanto cambiado, pero cabe la posibilidad de que no sea así, que con el tiempo haya empeorado, eso solamente lo sabrás conforme lo vayas tratando un poco más. Llevas ahora un poco de ventaja, pues lo conociste de antes, y ahora que te lo vuelves a encontrar puedes hacer comparaciones. Pero ten cuidado, como te digo, ve paso a paso, poco a poco, no te precipites a confiar en él del todo, espera que él mismo te vaya demostrando hasta que punto puedes confiar en él. Mucha suerte.

M
marine_6050380
20/11/07 a las 10:32
En respuesta a maiane_8645790

Hola davinia

Tu historia es muy similar a la mía. Antes de cumplir los quince añitos comencé una relación con un chico que parecía perfecto. Era bastante pequeña e inmadura, y no me daba cuenta de las cosas. Con las tonterías aquello seguía y seguía, hasta que conocí a sus padres y él a los míos. Al cabo de tres años mi novio se desmadró de tal forma que me engañaba constantemente, se iba con sus amigos, creo que tonteaba con otras, hacía burradas constantemente... y no se cómo lo hacía, pero le daba la vuelta a todo y me hacía sentir mal. A raíz de todo aquello le pillé descaradamente una de sus mentiras y lo dejé. Él pensaba que yo volvería a él, pero se equivocó... Cuando vio que me perdía, comenzó a ponerse muy, muy nervioso, me perseguía, lloraba sin descanso, y así durante un par de meses que lo dejé... Me costó volver con él, pero creo que se lo curró bastante, y créeme que desde que volvimos han sido los mejores cuatro años de mi vida. Eso sí, o pones las cartas sobre la mesa y pasas de él un tiempo y que vea lo que pierde, o verá que te tiene siempre ahí. Si realmente te quiere, vuelve, y si no, no te preocupes, hay muchísimas opciones en esta vida, no te aferres a una sola. El tiempo lo dice todo y pone las cosas en su sitio. Un besito.

Gracias..

estas cosas me dan fuerzas para pensar q no todo tiene q ser a peor q pueden q cambien las cosas...nose , es dificil.
e pasado muchas cosas pero ahi sigo con él, diciendo q somos amigos q nos vemos yt al pero q no keiro vlver con él cuando en el fondo es lo unico q necesito y pido..pero aun no puedo.
Tendre q esperar un poco de tiempo , como dices tu ..es el tiempo el q me dara la razón o me la quitará-
mi unico miedo es q luego ya sea tarde xq haya dudado demasiado...
besos gracias.

M
marine_6050380
21/11/07 a las 10:26

Necesito + ayuda

no se q hacer , es q x un lado diria lo intento si sale bien bien y si no adios, pero por otro tengo tanto miedo de itnentarlo y q salga mal y ya de verdad darme de cruzes pensando" davinia ya sta no puedes revivir algo q ha muerto", cuando stamos juntos se nota q hay feeling q nos keremos q stamos agusto ,pero luego a mi me gustaria q hiciera mas cosas x mi, él me dice q si no sta conmigo no las puede hacer pero es q dentro d q ya me sorprende q kiera volver y x eso me cuesta mas creerlo,hay algo q no ...yo creo q alguien q de verdad kisiera volver haria mas cosas x mi...nose. q hagooo ayudarme chic@s"!
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest