Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

He dejado a mi novio y me siento fatal

 

Ayer por la noche dejé a mi novio. Tengo 25 años y él 24. Hacía 9 meses que estábamos juntos y todo iba bien. Él es encantador, me ha tratado como una reina, nunca ha hecho nada de lo que yo pueda quejarme. Le quiero, pero no estoy enamorada de él, por lo que decidí ponerle fin a esto en vez de seguir alimentando una relación que tarde o temprano acabaría. Él ya empezaba a tener planes de futuro juntos, como irnos a vivir juntos, pero yo sé que no es el chico con el que quiero compartir mi vida.

Evidentemente le he hecho daño, eso es inevitable supongo, en situaciones como esta. Yo no estoy bien, pero sé que lo estaré en un tiempo. Él en cambio, está muy enamorado, no entiende el pq le he dejado pero ya se lo he explicado todo, no sé que más decirle.

Me manda sms y me llama, lleva así todo el día. No le he contestado los mensajes y sólo le he cogido 1 llamada. No para de llorar, y me sigue llamado cariño, amor mío...etc. No sé qué debo hacer. Me siento más mal por él que por mi. No quiero que sufra, aunque eso creo que no puedo evitarlo.

Que hago? Le contesto los sms? Le respondo a las llamadas? Estoy hecha un lío...

Gracias.

Sinia


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

No te preocupes

Hola, es normal que te sientas mal y es normal que él se sienta mal. Si no le amas has hecho lo correcto, es más...hay que ser muy valiente para tomar la decisión de dejar una relación por el motivo que sea. Es más fácil y más cobarde no querer ver la realidad.
Respecto a contestar o no a los mns.eso lo tienes que valorar tú, es importante que seais elegantes y haya buen rollo, tú no vas a poder evitar y controlar las emociones de él.Es normal que esté dolido y sea la víctima.Ya se le pasará.
Se que te duele porque lo quieres pero precisamente por eso has hecho bien en dejar la relación. No te sientas culpable, no lo eres, simplemente eres un ser humano que ha intentado crear una pareja con otro ser humano y no ha dado resultado.
Nada es casual, os conocisteis porque era el destino, los dos teniais algo que aprender, es la vida, hay que vivirla.
Da gracias a la vida por haberte hecho vivir momentos buenos al lado de esa persona y sigue tu viaje. Él se recuperará, no te preocupes.
Un beso y mis mejores deseos.

 

Sigue igual, ayuda!

Le he explicado ya mil veces q lo mejor es que estemos un tiempo sin contacto de ningún tipo (ni sms, ni llamadas) por mi bien, pero sobretodo por el suyo. Tiene q seguir con su vida y entender que es posible hacerlo. Que más le puedo decir? No quiero verle así...me destroza. Ayuda...por favor

Muchas gracias

Sinia

 

Hola

imagino q el debe estar pasandolo muy mal, es muy doloroso y mas si no se lo esperaba y ya tenia planes contigo... y te quiere tanto

en parte entiendo q no le cojas las llamadas, pero estaria bien que le comunicaras q no le coges las llamadas no pq pasas de el sino pq ya esta hablado y asi evitas q se alague el sufrimiento, y dejale claro q no hay esperanzas.


yo fui la "dejada" y el paso de mi, y eso me dolio mucho... por eso te comento esto.


por lo demas, pues si no es el chico de tu vida entonces has tomado la decision correcta.

un beso

 

Gracias

por: sinia821

Gracias a las/los que habéis dado vuestras opiniones. Entiendo perfectamente lo que dices de que le deje claro de que no paso de él. Hoy me ha llamado pq tenía que ir al médico, y nada para decirme como había ido todo y tal. Evidentmente me ha dicho también que me quiere muchísimo, que me echa de menos, que me necesita y que nunca había sentido eso por nadie. Le he dicho que necesito tiempo para reorganizarme mentalmente y que él también lo necesita y que por eso si me manda sms o me llama que igual no le contesto o no le cojo el teléfono. Le he dejado claro que no es que él no me importe ni que le ignore, es simplemente cuestión de supervivencia mental.

Con el tiempo, supongo, las cosas irán volviendo a su sitio. Yo también le hecho de menos y mucho, pero sé que es mejor hablero dejado ahora que no una vez nos hubieramos ido a vivr juntos y todo eso.

Pienso que estas cosas siempre son duras y dolorosas, en este caso, supongo que más para él, pq no esperaba que pasara esto. Espero estar haciendo las cosas bien, no me perdonaría que él lo pasara más mal aún por como estoy actuando yo.

Si creis que hay algo que no debo hacer o otras que sí debería hacer y que no hago, por favor, escribid y decídmelo.

Muchas gracias a todo el mundo.

Sinia

 

Fatal...

por: chinato

Si esperas hacer bien las cosas empieza por intentarlo, al menos.

En tu primer post dices que no quieres compartir tu vida con él y, ¿hoy le has dicho que necesitas tiempo para organizarte? ¿mentalmente? Suena muy metafísico, pero si lo tienes tan claro, ¿por qué sigues dándole esperanzas? Si has acabado con él remata la faena, pero no le sigas hurgando en la herida.

A la larga, él agradecerá mil veces más que seas sincera a que le vayas con eufemismos y falsas esperanzas.

Pégale la patada en el culo definitivamente, por favor...

Un saludo.

 

No me explicaco bien y no me has entendido...

por: sinia821

Lo que quería decir es que le he dicho que necesitaba reorganizarme no para saber seguro si quiero estar con él o no sinó en el sentido de que necesito volver a vivir mi vida normal. Es decir, "acostumbrarme a mi nueva situación". Y él también lo necesita. En ningún momento le he dado falsas esperanzas, al contrario! Ahora estoy a 800 km de donde él vive, pero vuelvo en un par de meses. Él cree que cuando vuelva, si estamos más tiempo juntos, las cosas se arreglarán. Yo le he dicho q no, que si hubiera tenido alguna duda, solo dudas, se lo hubiera dicho así, no de la manera que lo he hecho. Soy consciente de que no se pueden dar esperanzas a alguien cuando no las hay.

Un beso

 

Me parece correcta tu postura

Hola! Me parece que aunque el esté sufriendo, has tomado una decisión correcta. Si no le amas con igual intensidad, es mejor finalizar las cosas, pues no vale hacer planes futuros. Si quieres puedes responderle, dejando claro que lo haces por no ser descortés, porque no quieres herirlo aún más,etc., pero indicando que es una postura sólida. Sé que te sientes mal, pero a la larga el entenderá que ha sido lo mejor. Buena suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin he cambiado mi forma de actuar!
por: yosarita00
2
  Mi ex me invito mañana al cine como lo interpreto como actúo?? ocupo vuestras opiniones
por: mia20104
2
  Podríais darme vuestra opinión?
por: anina233
2
  Los hombres siempre vuelven, al menos el mio volvio...
por: parkerg
1
  Para las que han terminado una relacion y no tienen amigas
por: angela8816
114
  ¿cómo logro apartar el corazón de mis decisiones?
por: martabr7
4
  Me ha dejado con un sms muy frío y no le he contestado. le contesto?
por: yerela
10
  Contacto cero o...
por: enjoysilence88
5
  Relacion amor -odio¡¡¡¡¡????? como se combate eso¡¿¿:s
por: avril618
1
 
por: pili8707
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com