Foro / Psicología

Ayuda chicas!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las :20
A
an0N_704261799z
9/11/07 a las :08

hace 2 años conoci un chico genial,me encantaba.Estuvimos 6 meses saliendo hasta q decidimos irnos a vivir juntos a su casa.Estaba todo bien hasta q 6 meses despues me quede embarazada ¡¡¡ para queeee!! el con 25 y yo con 27. No queria tenerlo,todo el tiempo me decia que me lo quite, hasta q tome la desicion de tenerlo con o sin su ayuda, se enfado muchsiisisismo, pero decidio que lo tendriamos.
A los 5 meses de embarazo me dijo que no queria ponerle los apellidos porque tenia miedo que el dia de mañana lo dejemos y yo me quedase con su casa, me dolio mucho pero acepte (a medias) su decision. Me hizo la vida imposible todo el embarazo, no me ayudaba en nada (el decia que como yo estaba de baja me correspondia hacerlo a mi) egoista, una vez era junio y yo con 23 kilos de mas en mi cuerpo y 8 meses de embarazo le dije que encendiera el aire acondicionado que no podia dormirme....y me dijo no Jimena yo no tengo calor!!!! uuuf q mal me senti!!! Me lo aguante...
Cuando me faltaban dos dias para parir, me dijo que tendriamos que separarnos que ya no queria estar conmigo, asique me agarre mis cosas y me fui a casa de mi madre, ella no vive alli, asique me quede sola. El dia de dar a luz lo llame para que pase a recogerme q habia perdido el tapon mucoso. Nos fuimos al hospital y se quedo conmigo todo el tiempo, me llevo flores, me daba miles de besos, me dieron el alta y nos fimos a su casa (se suponia que nos habiamos arreglado) cuando llegamos me dijo que no sabia si lo nuestro funcionaria asique otra vez me fui.
A los dos dias fue a buscarme diciendome q nos hechaba de menos, asique me volvi a ir.
Estaba muy frio conmigo, a la niña casi no le hacia caso, asique un dia le pregunte q que le pasaba y me dijo q ya no me queria. Otra vez me fui.
Esto paso hace dos meses ya, el me quiere dar dinero pero a cambio se quiere llevar a la niña los fines de semana, y yo no quiero siento que la niña es mia, despues de tantas cosas q le hizo, Lo ultimo q me dijo fue q a sus proximos hijos el le pondria sus apellidos porque serian hijos buscados!!! Saben como me dolio!!! asique a partir de ahora ya no le cojo nisiquiera el telefono, me da igual pero tengo que superar esto porque me estoy haciendo muchisimo daño!
Ustedes q opinan?


Ver también

F
fanuta_7849994
9/11/07 a las :20

Es un niñato...
te merece la pena estar con alguien así?? tiene k madurar bastante, yo no se k pasa con la generación de ahora, pero yo alucino..luego nos kejamos de nuestros padres, ... ! por l menos eran mas responsables...estado con alguien igual, sin hijos y menos mal..creo k yegara un momento en q pases de él, k su comportamiento te haga asta fria con él, k ni sientas ni padezcas, k simplemente te de pena...enserio, para ti es mas jodido por que teneis una niña..si kiere luxar por ella q l haga, pero respecto a ti...vamos, hay mil tios k seguramente estaran a la altura, eres joven y te queda muxa vida x delante, luxa por tu hija, y si el quiere q luxe x ella tambien, k se la gana, por que la quiere, no x obligación, se fuerte..y piensa que vales mal k él, eso seguro...un besazo y animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir