Foro / Psicología

S.o.s

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 1:53
A
an0N_849543199z
8/11/07 a las 23:31


A principios de octubre mi pareja me dejó. Me fue infiel con su anterior novia, con la que actualmente ha retomado su relación...

Resulta, para colmo, que estoy embarazada. Es mi primer hijo y siempre soñé con ser madre a su lado. Me ha abandonado por completo. Ahora dice que quiere a esa mujer, y aunque dice que me va a apoyar con el embarazo, la verdad es que no lo hace en absoluto. No me ha acompañado ni una sola vez al médico...

Me siento fatal, no hago más que llorar y sentirme mal... necesito ayuda...

Sólo tengo 22 años y tengo mucho miedo. Voy a ser madre y, aunque se supone que deberia ser el mejor momento de mi vida, no hago mas que pasar los dias llorando... No puedo más...

Ver también

I
ivie_9413256
9/11/07 a las 1:53

Triste la verdad...
Mirá... yo tengo 21 y hace 3 años que estoy de novia. Si eso me sucediera, sería demasiado triste. Pero no por eso andaría llorando por los rincones, tenés que pensar que cuándo te sientes mal, tu bebé se estresa, él siente todo lo que vos sentís, anímica y físicamente. Analisá que lo que pasó sucedió por algo, ese hombre realmente no vale la pena... más aún no te valora siendo que vas a ser la madre de su hijo. Gran consejo, aléjate de él por completo, por que desde allí será tu calvario en tu vida. Sufrirás el doble. Sé fuerte!Ser madre soltera hasta puede tener mejores frutos que estando a su lado! Yo soy hija única de madre soltera... mi verdadero padre abandonó a mi mamá de sierta forma. Y estoy muy feliz de cómo mi madre me crió. Las mejores palabras que puedo darte son... no mires atrás, comienza una nueva etapa, vívela a pleno, disfrútala, áma a tu bebé que es gran parte de tu cuerpo, es TUYO. Y si ese chico realmente se interesa por tí... díle lo que piensas no te calles, deben existir siertos límites. Piensa siempre por el bíen de tu bebé, y un padre con otra mujer... no será una infancia feliz... mejor sola que mal acompañada. Te dejo saludos cualquier cosa escríbeme. Con gusto te ayudaré.

Saldudos desde Tucumán Argentina

Shikys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest