Foro / Psicología

Hoy ha sido duro ...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:02
F
fang_7195531
8/11/07 a las 18:45

Lo he visto en el trabajo y pese a que le dije que se alejara de mi se ha acercado un par de veces y ha intentado iniciar conversación con alguna tonteria. Pero yo firme. Aunque por dentro me estaba muriendo. Ahora me tiene que llamar porque tiene su moto en mi parking y le tengo que dejar la llave para que la saque. Y como me va a doler verlo otra vez. Se que todo esto es normal, pero el horroroso lo que llega doler.

Ver también

B
badra_10018197
8/11/07 a las 20:05

Cada dia será menos duro
Si crees que te dolerá mucho verle, porqué no le dices a un pariente o amigo que sea quien le deje la llave del parking y asi no tendras que verle...... ánimo el tiempo todo lo cura

S
suzhen_7885936
8/11/07 a las 20:14

Tu trankila
la vdd es r a mi es pero se k no es bueno para mi, pero asi como dice la otra chica si no kieres verlo pues deja la llave con otra persona es mejor que cuides tu salud emocional

F
fang_7195531
8/11/07 a las 22:02

Gracias ...
He ido al parking, le he abierto la puerta y me he vuelto a mi casa a llorar. Pero delante de él como si no pasara nada, eso si, fria. Me ha dicho que me esperara que dejaba la moto y me acompañaba a mi y a mi peke a casa ... y le he dicho que no. Se que lo hace lo mismo que lo haria con cualquier otra persona, lo que pasa es que no quiero que se me acerque, no quiero que me hable .... Y mañana vuelta a verlo en la oficina ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir