Foro / Psicología

Ahora es demasiado tarde pq esta vez solo viajo yo..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:46
A
an0N_630029799z
8/11/07 a las 14:18

Es la letra de una canción q me gusta mucho..y me identifico..ya sabreis la hstoria,mi ex me dejó hace ds semanas y me habeis leido llorar y pasarlo fatal..pero stoy mucho mejor,y SIN ÉL..cuando alguien nos deja es q tiene dudas, es q no nos quiere del todo o, aunke nos quiera mucho, no quiere luchar más por nosotras..y nosotras tenemos q luchar si ellos no son capaces de hacerlo???NO.Yo paso. Él me ha vuelto a escribir algun q otro sms mono, nos volvims a ver y él dice q quiere dar otra oportunidad a la relación..pero ahora yo no quiero..paso..quiero conocer nueva gente y hacer mi vida pq lo q ha hecho esta vez podrá hacerlo mil veces más..así q ánimo a todas..seamos fuertes y pongamos de nuestra parte para salir de esto, pra nuestra dignidad y para nosotras mismas..suerte

Ver también

Y
yissel_5432231
8/11/07 a las 19:46

Muy bien
pienso q has hecho muy bien ,hace poco no sabia lo q sentia..y cuando empiezan asi..malo..no te quieren y ahora q volvais a intentarlo..de q va! pa q dentro d unos meses t vuelva a dejar.q valiente eres,ojala todas tuvieramos esos ovarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir