Foro / Psicología

¿qué le pasa?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 20:06
T
taisa_6117343
7/11/07 a las 23:19

Conocí a un chico en verano, al principio hablábamos solo como amigos y nos caimos muy bien pero vivímos bastante lejos. Pasado un mes o así yo tenía que volver a su ciudad y lo llamé para tomar algo pero no respondió, la cosa es que la relación se fue enfriando poco a poco y dejamos de hablar. Pasados los meses reaparece, me llama y me habla por el messenger (nunca ha pasado nada entre nosotros) al final me dice que sale con una chica y yo le digo que me alegro por él.

El caso es que él continua habando conmigo, mandándome mensajes un poco raros para alguien que tiene novia, os pongo uno que me ha enviado "¿por qué eres tan genial? asi me cuesta mucho no enamorarme de tí... no te vayas a enamorar tú de mí, no quieras ser feliz"
El finde me llamó de madrugada y no se lo cogí, hoy hemos hablado por el msn y me ha preguntado que por qué no lo cogí, le he dicho que es mejor que no me llame (porque se supone que él tiene novia y no sé yo la gracia que le haría a la chica saber los sms que me manda o las llamaditas a esas horas y demás...) y lo ha acreptado pero parece que le ha sentado mal...

¿¿¿Pero qué quiere de mí???
Yo no estoy enamorada ni nada por el estilo, simplemente es un chico con el que congenio bien pero que no me planteo nada con él y menos teniendo él novia.

Ver también

A
an0N_828116799z
8/11/07 a las 9:37

Hola

ya sera verdad que tienen novia o te lo ha dicho para ver como reaccionas. No lo se porque no es muy normal que si tiene novia y esta bien con ella te mande mensajes, y te llame a esas horas de la noche.

Ya veras como te vuelve a llamar aunque le hayas dicho que no te llame.

Yo creo que algo le gustas, pero ya sabes que los tios para reconocer que le gustas tardan mucho. Se hacen los duros, solo tu te puedes enamorar de el, el de ti no.

Saludos.

I
irema_8757226
8/11/07 a las 10:22
En respuesta a an0N_828116799z

Hola

ya sera verdad que tienen novia o te lo ha dicho para ver como reaccionas. No lo se porque no es muy normal que si tiene novia y esta bien con ella te mande mensajes, y te llame a esas horas de la noche.

Ya veras como te vuelve a llamar aunque le hayas dicho que no te llame.

Yo creo que algo le gustas, pero ya sabes que los tios para reconocer que le gustas tardan mucho. Se hacen los duros, solo tu te puedes enamorar de el, el de ti no.

Saludos.

Mira...
Debe ser que ando resabiada con los hombres, pero no te fies, ni un pelo, te manda mensajes y tiene novia, es posible que si puede tener dos para que se va a conformar con una, algunos son así de cenutrios.
Pero tú, si tienes oportunidad no le alimentes el ego, y dile, que cuando se tiene novia se pide fidelidad, que jamás te fijarías en un hombre que tontea con otras teniendo una pareja estable.
Que se vaya a marear a otra parte.

K
kader_5761387
8/11/07 a las 10:40

Aqui uno
Que da su opinión...si se me permite...

Al tipo le gustas, de eso no hay duda, lo que intriga es que no quiera perder el hilo contigo. La respuesta es sencilla : quiere algun rollo contigo. Vamos que mas claro el agua.

SOLUCION: Mandalo a paseo. Le dices que te cae simpatico pero que tu ya tienes alguien en quien pensar (aunque sea mentira), eso funciona de maravilla. Si insiste, sólo te queda cortar la comunicación :pi,pi,pi,pi...ya sabes.

Un besso

KFA SkyWalker32

I
irema_8757226
8/11/07 a las 10:44
En respuesta a kader_5761387

Aqui uno
Que da su opinión...si se me permite...

Al tipo le gustas, de eso no hay duda, lo que intriga es que no quiera perder el hilo contigo. La respuesta es sencilla : quiere algun rollo contigo. Vamos que mas claro el agua.

SOLUCION: Mandalo a paseo. Le dices que te cae simpatico pero que tu ya tienes alguien en quien pensar (aunque sea mentira), eso funciona de maravilla. Si insiste, sólo te queda cortar la comunicación :pi,pi,pi,pi...ya sabes.

Un besso

KFA SkyWalker32

Ya va bien tener opiniones de hombres..
Y además, que tengan sentido común, un saludo

T
taisa_6117343
21/11/07 a las 20:06

Re
Gracias por vuestras respuestas....

El caso es que sigue hablándome por el messenger de buen rollo como amigos sin más... aunque me lanza alguna indirecta.
Me ha dicho que la chica con la que está no le hace feliz, que no está bien y sigue insistiendo en que le gustaría venir a verme, que necesita hablar conmigo pero yo le he dicho que no, que no quiero que venga, que siga su vida, que tiene novia y si no le hace feliz es decisión de él seguir o no con ella pero que yo no quiero saber nada y no tengo nada que ver.
Y aunque le dije que mejor no me llamara ayer me llamó hasta tres veces y no se lo cogí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir