Foro / Psicología

Una de las noches más difíciles de mi vida

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:10
A
an0N_899532799z
6/11/07 a las 23:33

Hola a todos/as, puf, no tengo a nadie con quien hablar ni a quien contarle mis cosas, me siento muy sola y en estos momentos solo les puedo decir que después de perdonarle muchas cosas a novio, de haberme dicho que no sentía lo mismo por mí una y otra vez, de luchar por él, por mí y por nuestra relación, ESTA TARDE, cuando hace una semana que hicimos nuestro séptimo aniversario y lo celebramos super feliz, me dice que no puede seguir conmigo y yo he decidido que esto ya es para siempre, no puede seguir haciéndome tanto daño, es un inmaduro y pienso que lo que quiere es impresionar a las chicas, sentirse admirado y deseado y por eso siempre busca a otras. Yo voy a tirar para delante con todas mis fuerzas, sin ganas de nada, sin ilusión, sin ganas de dormir ni de despertarme porque hasta el día de hoy todas mis ilusiones estaban a su lado. Un beso a todos y un fuerte abrazo que necesito

Ver también

A
an0N_630029799z
7/11/07 a las 15:25

Hola amiga,
como stas?mejor? T entiendo, a mi me pasó algo parecido, dsp de tres años es verdad q mi relación no funcionaba muy bien ya q siempre stabamos discutiendo, pero él parecía poner todo de su parte desd q decidimos volver..y por una chorrada decide dejarlo otra vez..hace ya tres semanas q me ha dejado y he pasado por momentos de muchos lloros y otras mierds pero la verdad es q solo fueron los primeros días, no he sufrido tanto como pensaba q sufriria pq yo NO quiero una persona q no pueda luchar por una relación, una persona q por mucho q me quiera siempre decida huir cuando surgen los problemas, una persona q no da lo q yo quiero..si él no m e lo da, mejor q me lo demuestre ahora q ya casados, así q intento seguir mi vida sola y algun día ya llegará la persona q merezca la pena..seguro..suerte

A
an0N_899532799z
8/11/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_630029799z

Hola amiga,
como stas?mejor? T entiendo, a mi me pasó algo parecido, dsp de tres años es verdad q mi relación no funcionaba muy bien ya q siempre stabamos discutiendo, pero él parecía poner todo de su parte desd q decidimos volver..y por una chorrada decide dejarlo otra vez..hace ya tres semanas q me ha dejado y he pasado por momentos de muchos lloros y otras mierds pero la verdad es q solo fueron los primeros días, no he sufrido tanto como pensaba q sufriria pq yo NO quiero una persona q no pueda luchar por una relación, una persona q por mucho q me quiera siempre decida huir cuando surgen los problemas, una persona q no da lo q yo quiero..si él no m e lo da, mejor q me lo demuestre ahora q ya casados, así q intento seguir mi vida sola y algun día ya llegará la persona q merezca la pena..seguro..suerte

Gracias por apoyarme
Hola miniña, muchas gracias por contestarme, me he visto reflejada en tus palabras y ver que otras persona ha vivido algo muy parecido pues me da más fuerzas. Cada día que pasa estoy mejor aunque también tengo momentos de bajón pero hay que seguir luchando, besos

M
milo_9387480
8/11/07 a las 18:49

Documental
Hola soy un estudiante de cine de Barcelona que está haciendo un documental sobre rupturas.
Estoy planteando el documental desde un punto de vista personal, muy respetuoso con el dolor y lo menos sensacionalista posible.

Quien quiera compartir conmigo y ayudarme en este proyecto, ruego me mande un mail.

Creo que el sufrimiento es lo que nos une a todos los seres que vivimos en este planeta, nuestra unión mas universal.
Es muy terapéutico compartir el dolor, sentir que alguien te escucha, que alguien te da tu atención...

Muchas gracias.

Talvez compartir conmigo en este docu te ayude a no sentirte sola. contáctame si te interesa.

S
suzhen_7885936
8/11/07 a las 19:10

Tu abrazo
la vdd no te puedo aconsejar en estos momentos pues me siento muy mal pero te deseo k puedas superarlo, cada ves es menos doloroso eso si, un beso y un abarazote k yo tambien nesecito mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram