« 

Como hacer para q se enamore??'

hola chicas!!!

soy nueva aqui...y os resumo n poco mi historia..hace un año conoci a un chico del qual pues poco a poco me fui pillando..estuvimos como unos tres meses qedando, habia mucho feeling tanto como amigos como sexualmente. La pasabamos genial juntos. Pero yo fui viendo q él ya no mostraba interes, y pues le dije q yo estaba empezando a sentir algo. Él fue sincero y me dijo q no piensa en futuro, q vive el dia a dia y q no estaba enamorado..asi q pues yo decidi alejarme un poco pq no qeria enamorarme y pasarlo mal como ya lo habia pasado en relaciones anteriores..pero aun asi hemos estado en contacto, por messeng. Pues yo ya empece a ver solo como un buen amigo con el q hablar de vez en cuando, e incluso he estado con otra persona despues, pero....

Ha estado unos meses q me saludaba cada dia por internet, y no paraba de recordar lo bien q lo pasabamos, q qeria darme un beso, estar conmigo...si??? me direis q tenia calenton, si puede ser, pero yo siempre le decia q no, le he estado evitando meses, pero finalmente decidi qedar con él pq me moria de ganas pq siempre me gusto mucho...Lo hice pq sabia q ahora no taba pillada, q estaria bien...y siiiii, toy bien, no me rallo pq se q ahora mismo no toy pillada...pero....no puedo evitar pensar q si me demostrara interes y verle con ganas de estar conmigo de verdad podria enamorarme...le tengo mucho cariño ahora mismo, pasamos una noche estupenda, tanto hablando como sexualmente...y pues aunq ahora mismo no es q este enamorada me gustaria tanto poder estar con alguien asi de bien, pero siendo algo serio...

Vosotras q consejos me darias para q se acabara enamorando de mi y yo de él, se q a mi no me costaria pq es verle conectarse y me pongo como tonta...pero intento ser distante para q no me tenga siempre alli..pq no dicen q lo dificil es lo q les gusta?? q hariais??? pq se q esta agusto conmigo pero no hay manera de q se enamore.... qconsejos me dais????

gracias y por favor decidme algo vale???? Un besitooo!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Oracion super efectiva!!!!

Oracion a san cipriano para q tu amor regrese y sean felices
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Publico por agradecimiento

por: mares114

Esta Oración se reza durante nueve dias seguidos.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR), haciéndole pensar en mi (QUIEN ESTA PIDIENDO) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre (QUIEN ESTA PIDIENDO), que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su hombre.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo (QUIEN ESTA PIDIENDO).

Que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (QUIEN ESTA PIDIENDO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (QUIEN ESTA PIDIENDO), que solo yo (QUIEN ESTA PIDIENDO) sea el único hombre para (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR).

Que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) tenga un solo propósito, hacer a (QUIEN ESTA PIDIENDO) su amante, ya esta hecho.

Confió en ti MI REINA, que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) venga a mi (QUIEN ESTA PIDIENDO) muy apasionada y loca de amor, que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) sea solo mía, para mi (QUIEN ESTA PIDIENDO).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) a mi (QUIEN ESTA PIDIENDO) como mi mujer. Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabra berra, así tu mi (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR), has de andar detrás de mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi (QUIEN ESTA PIDIENDO).

Presa debajo de mi pie izquierdo (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR), con mi ángel de la guarda pido que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) ande detrás de mi (QUIEN ESTA PIDIENDO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo (QUIEN ESTA PIDIENDO).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde siempre de mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) no pueda vivir sin mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi (QUIEN ESTA PIDIENDO).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) va a vivir detrás de mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), arrastrándose humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, amándonos y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (QUIEN ESTA PIDIENDO).

Que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) no este con ningún otro hombre que no sea yo (QUIEN ESTA PIDIENDO), que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) solo me tenga a mi (QUIEN ESTA PIDIENDO) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) jamás me abandone a mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) quede ciega de amor por mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (QUIEN ESTA PIDIENDO), que (A QUIEN SE QUIERE RECUPERAR) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (QUIEN ESTA PIDIENDO).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Debe funcionar

SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

Necesito q funcione

Se tiene q dar

Se va a dar

por: flordelagua16

Oracion

ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija RBS donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi MDRM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que RBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBS me pertenezca.Que RBS no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a RBS de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RBS;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRM quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi MDRM,deseándome como si yo MDRM fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RBS dejándole preso a mi ,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RBS,para mi MDRM,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RBS comience a amarme a mi MDRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RBS venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MDRM.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RBS.que RBS me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado RBS que me entristece con su desprecio,que RBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RBS sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RBS se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que RBS tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que RBS que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDRM,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RBS piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RBS hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a RBS a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDRM.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDRM.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para MDRM,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi MDRM.
Que RBS quiera mucho de verdad que yo MDRM me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de RBS toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDRM.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi MDRM y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRM para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Esperando resultados...

Para empezar bn el año

rezado 3 veces 3 dias seguidos

Que se cumplaaaa

ya esta rezado 3 veces y publikado

Oracion

ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija RBS donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi MDRM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que RBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBS me pertenezca.Que RBS no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a RBS de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RBS;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRM quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi MDRM,deseándome como si yo MDRM fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RBS dejándole preso a mi ,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RBS,para mi MDRM,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RBS comience a amarme a mi MDRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RBS venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MDRM.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RBS.que RBS me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado RBS que me entristece con su desprecio,que RBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RBS sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RBS se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que RBS tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que RBS que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDRM,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RBS piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RBS hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a RBS a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDRM.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDRM.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para MDRM,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi MDRM.
Que RBS quiera mucho de verdad que yo MDRM me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de RBS toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDRM.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi MDRM y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRM para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Ok...veamos si da resultado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ojala funcione

lo reze con mucha fe,..

Rezar tres veces y publicarla

Mucha suerte

Sirve

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oracion

por: maka464

Por probar

LA PERSONA K ME LO ENVIO KEDO ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Esto funciona...

Miremos si funciona ajaja

por: maria9140

Otra oracion que debo publicar

por: cheetara000

Oracion para el amor
piensa en la persona que euires estar y di su nombre tres veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana y repite 6 veces, ahora piensa en lo que quiera que haga y repitelo 1 vez. ahora di. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a..... donde este o con quien estey le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que.... venga a mi..... aparta a todos los que contribuyen para que nos apartemos y que el no piense en otra mujer, solo en mi..... que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se te pide. publicar tresveces

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿libro "mujeres malqueridas"?
por: marie16881
1
  ¿seguir con esta relacion?
por: jessa39
1
  Aceptar ser amigos para retomar la relación