Foro / Psicología

Por favor k opinan de esto?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :40
Y
yujie_9615862
19/10/07 a las 20:29

Ayer tenia una llamada perdida de mi ex, no se la regresé ni el volvió a marcar, tengo mucha curiosidad, presiento que puede ser k me haya llamado por alguna de las cosas k aun estan pendientes en la relación, pero esas se pueden (o más bien me corresponde directamente tratar) con terceros conocidos mutuos, como sea, no le devolvi la llamada y lo tengo como un remitente bloqueado para no recibir correos de él... supongo k si fuera algo importante me lo hubiera dicho por mensaje al celular ¿verdad???? k opinan, será algo de importancia para regresar la llamada?? la verdad ya no tengo tanta ansiedad por hablar con el...más bien ni kiero... lo sienten necesario??

Ver también

B
bertha_9689673
19/10/07 a las 20:55

Dejalo pasar
si fuese algo importante o cn muxa urgencia volveria llamar o t mandaria un sms,dejalo ya volvera a yamar,xo tu no agas nad.es lo q yo haria aunke tampoco se lo q a pasad entre vosotros.espera ya yamara si kiere y si no pues no pasa nad

Y
yujie_9615862
20/10/07 a las :40
En respuesta a bertha_9689673

Dejalo pasar
si fuese algo importante o cn muxa urgencia volveria llamar o t mandaria un sms,dejalo ya volvera a yamar,xo tu no agas nad.es lo q yo haria aunke tampoco se lo q a pasad entre vosotros.espera ya yamara si kiere y si no pues no pasa nad

Gracias
si, es lo k he hecho, no tiene caso alguno, hablar con el solamente me altera, y lo nuestro si k no tiene remedio, me fue infiel y como cereza del pastel me dijo k eso era señal de k ya no me amaba, k tenia tiempo pensando terminar conmigo (claro, restando importancia a la infidelidad e inventando que el beso que vi en foto fue un juego de botella)... eso resume bastante la historia, gracias por contestar un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook