Foro / Psicología

No puedo dejarlo ir!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 3:24
A
an0N_815305599z
19/10/07 a las 19:56

Nuestra relacion termino pq yo decidi q no tenia sentido q los dos siguieramos sufriendo, peleabamos todo el tiempo y terminabamos haciendonos mucho mal. Yo me sentia muy sola el nunca estaba para mi en este tiempo, me cuestionba todo lo q hacia y me tiraba abajo en todos mis proyectos; en fin no podiamos seguir.

Pero ahora lo extraño, y encima de todo muchas mujeres q antes estaban interesadas en él, se enteraron de la ruptura y desp de 5 años(q fue lo q dudo la relacion) vuelven a buscarlo y me muero de los celos, no lo soporto y nose q hacer pienso en volver solamente por lo mal q me hace esto.

En realidad la ruptura es total pero ambos pensamos volver cuando resolvamos algunas situaciones, pero ahora cambia todo...

Si por tanta insistencia de estas mujeres se Termina ENAMORANDO? pero no puedo volver pq no es el momento y va a ser peor?
QUE HAGO???????

Ver también

E
enzo_6031897
19/10/07 a las 20:42

Ponte en el lugar de él..
Ten algo de empatía..él debe estar triste por no estar mas a tu lado...sobretodo luego de 5 años...Lo mas probable es que él le de atencion a alguna de esas chicas que lo están buscando, pero luego de ver que no es lo mismo que estar contigo...caerá en cuenta de su error y regresará como un perrito arrepentido..
Recuerda: "El que se va sin ser echado...vuelve sin ser llamado"...

Bi...xD

B
bertha_9689673
19/10/07 a las 20:49

Me pasa lo mismo
yo deje a mi novio xq nunk staba conmig y stabams siempre discutiendo,todo parecia mas importante q yo.y ahora m e dado cuenta q no puedo vivir sin el,xo el no kiere star conmig xq dic q no kiere novia xq no kiere q le controle nadie,xo tambien m a dixo q m kiere y yo e exo lo imposible x volver cn el xo no e conseguido nad y ay m e knsad, no hay nada q acr.
tu q pueds y q los 2 kereis volver intentarlo ya antes d q sea dmasiado tard como m a pasado a mi.
yo no entiendo sto,xq si kiers a 1a persona no se pued star sin eya x muxo q lo intentes y yo ya no puedo seguir insistiendo,no kiere q salga cn el xo tampoco kiere q salga cn otro xiko,q opinas? q debo acr?

A
an0N_815305599z
20/10/07 a las 3:24
En respuesta a bertha_9689673

Me pasa lo mismo
yo deje a mi novio xq nunk staba conmig y stabams siempre discutiendo,todo parecia mas importante q yo.y ahora m e dado cuenta q no puedo vivir sin el,xo el no kiere star conmig xq dic q no kiere novia xq no kiere q le controle nadie,xo tambien m a dixo q m kiere y yo e exo lo imposible x volver cn el xo no e conseguido nad y ay m e knsad, no hay nada q acr.
tu q pueds y q los 2 kereis volver intentarlo ya antes d q sea dmasiado tard como m a pasado a mi.
yo no entiendo sto,xq si kiers a 1a persona no se pued star sin eya x muxo q lo intentes y yo ya no puedo seguir insistiendo,no kiere q salga cn el xo tampoco kiere q salga cn otro xiko,q opinas? q debo acr?

Seguir adelante....
No podes esperarlo toda la vida, y el no tiene derecho a pedirte que no estes con otro.
Para mi deberias sentarte y hablarlo y si el deja en claro que no quiere volver segui adelante, y busca a alguien que si quiera estarlo. Tenes que valorarte y no quedarte atada a algo q no va a ser.
Se fuerte y enfrenta la situacion y si no va no SUFRAS MAS segui adelante que seguro que podes,.
Un beso grande y fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir