•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tan sano es?????

Que tan sano puede ser el mantener contacto con quien ya no nos ama??????
Que tan bueno puede ser conservar y formar una buena amistad?????

Ayer estaba muy tranquila y decidida a ser su amiga en buen plan, pero hoy me surge esa duda.

En ocasiones anteriores yo he conservado las amistades, y quiza en su momento tambien decia amarlos a ellos pero una realidad es que no como ahora. A Victor (como se llama mi actual ex) lo ame demasiado, y no se si sea capaz de verlo y saludarlo y compartir con el cosas de nuestras vidas que ya no son una.

No lo se

Ustedes que opinan?????

Se puede??????????

La verdad

no me parece para nada sano al contrario es una situacion muy incomoda y dea si todavia lo quieres como dices es mejor esperar un tiempo hasta que lo olvides y te sientas capas de mantener una amistad sin mas sentimientos o esperanzas de algo mas, ese es el consejo que te puedo dar por que yo tambien intente ser amiga de mi ex al principio y no funciono para nada es muy feo estar con el y darte cuenta que ya no le importas igual que antes que ya no te quiere mientras uno sigue teniendo entimientos asi que lo mejor es no tener muchocontacto o ninguno eso a mi por lo menos y creo que amuchas nos sienta mucho mejor aunque al principio es dificil es lo mas sano que podemos hacer

mucha suerte bye

Que coincidencia!!!!

Hola, da la casualidad que mi ex también se llama Víctor. En mi experiencia te puedo decir que eso es muy dificil, traté de hacerme su amiga, pero cuando me enteré que se casa me di cuenta que aún me duele, así que decidí darlo de baja de mi correo y de mi vida también. Sé que cuando pase el tiempo lo veré normal si es que nos volvemos a encontrar y no me dolerá como ahora.

Suerte y saludos.

De que se puede se puede..

Es obvio que si se puede,pero al principio debe ser muy dificil estar a su lado y no poder besarlo, no poder abrasarlo, no poder decirle :"te amo"..

Honestamente, si yo terminara con mi novia, no sería capaz de tenerla como amiga, me sería casi imposible, a parte de que me dolería demaciado ver otras personas abrazandola o besandola..Preferiria alejarme por completo de ella, dejar que haga su vida sin mi, y que si algún día se da cuenta del error que cometió al dejarme, que vuelva..Y que se aclaren las cosas..

hahaha..eso es lo que yo pienso..xD
chaito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo dejarlo ir!!!
por: mariaconfundida
3
  Alguien podria ayudarme??
por: kika27131
1
  No se q acr!!!!!!!!!!
por: martukyes
1
  Por favor k opinan de esto?
por: socia89
2
  Cuando se fue se llevó algunas fotos mías ¿por qué?
por: nerea77
2
  Repetitiva
por: quieromorirme
3
  Ayudadme a recuperar a mi exnovia.urgente
por: enamoradizo2
8

por: blanch36
0
  Necesito ayuda honesta e imparcial..urgentee!
por: danipine
2
  ¿cual es la major opcion???
por: fiorda14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com