Foro / Psicología

Ayudadme a recuperar a mi exnovia.urgente

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 21:13
Z
zohreh_6049707
16/10/07 a las 17:28

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy algo nervioso. Os cuento mi caso.

Una noche de fiesta, conoci una chica q me gusto mucho, nos besamos unicamente y empezamos a vernos con cierta frecuencia (2 veces a la semana o asi). A las 3 semanas o asi, ella me dijo, completamente apenada q tenia novio y q queria dejarlo (llevaba casi 3 años con el, y dice q llevaba tiempo queriendolo dejar, pero q no tenia agayas), q que pensaba yo. Yo le dije q ella me gustaba y q estaba dispuesto a salir con ella, pero antes q dejara a su novio. Lo dejó.

Hemos estado saliendo juntos unos 3 meses, han sido maravillosos, ambos super enamorados, pensando q estabamos echos el uno para el otro. Alguna vez quedo con su ex novio por q tenian cosas comunes y ambos quedaron bien en la relacion.

Esta semana pasada, siendo fiestas en zaragoza, y estando de vacaciones ambos, hemos estado quiza mucho tiempo juntos, lo q ha provocado alguna discusion (para mi sin mucha importancia) y que quedara mucho ella con su ex novio. Yo me puesto celoso, y ahora ella dice, q ha estado muy agusto con su ex novio cuando han quedado y al estar yo celoso y ser muy mal pensado, le han surgido dudas de si hizo bien dejandolo o no, si quiere estar conmigo o no.

El caso es q a mi esta chica me gusta mucho, se siente agobiado por todo y dice q lo q necesita es pensar. Su ex novio, todo este tiempo le ha estado haciendo chantaje emocional y parece q ha consigo q salgan sus dudas.

Ayer por la noche lo dejamos, yo le he dicho q quiero estar con ella, por q nunca he querido a nadie como a ella, como asi es.

Me gustaria q me aconsejarais para intentar recuperarla, como hacerlo, se q su ex novio lo va a intentar o mejor dicho, lo esta intentando, a ver como puedo hacer yo para recuperarla, ya q, segun ella, creia q yo era el hombre de su vida.

Muchas gracias

Ver también

R
remigi_9401077
16/10/07 a las 19:20

Déjala no merece la pena
lo siento chico pero me parece que has sido la típica relación que busca cualquier mujer para poder dejar a su novio y encontrarse apoyada emocionalmente, si quieres oir lo que te digo, 3 meses es muy poco para que nadie te diga que eres el hombre de su vida, así que mira alrededor, hay más chicas y ésta no merece que le prestes mucha atención porque ya está consolidada con su ex....dichosos ex.
ánimo

A
an0N_851922899z
16/10/07 a las 20:02

Pienso igual
Ella necesitaba una excusa para dejar al novio y te encontró a tí. Pero como dejó al novio por una excusa equivocada al final ha vuelto con él, no porque esté enamorada de su ex, sino que no es capaz de apañárselas sin un hombre a su lado. Miralo desde este punto de vista. Segundas partes nunca fueron buenas, así que auguro un final a la relación con su ex.
Lo que tienes tú que plantearte es si estás dispuesto a esperar. Yo no lo haría. Ella ha demostrado poco cuidado con vuestra relación y si vuelve, serás tú la segunda parte. Así que ánimo y déjala tranquila. Si vuelve, que lo haga sola y porque ella quiere. No porque tú hayas insistido. ¡Lo siento! No te puedo dar mejores noticias.

A
an0N_599673499z
16/10/07 a las 20:03

Creo que
Te ha tenido para el bache de su relación, para buscar la emoción que el otro no le daba y le está empezando a dar a raíz de que se haya marchado.
No me parece muy de fiar su actitud, tu mismo, pero yo no haría nada.
eso si, si a pesar de eso quieres intentar algo, pues que te vea bien, nada de rencores, haz tu vida, no le rueges, que te vea divertido, resalta lo que vio en ti que no vio en su ex...
Así me podrías reconquistar a mi, no se...
Pero ya te digo que no merece mucho la pena...
Los ex son un asco, parece que encima que los putean los respetan más que a nosotros, hay que ver...

M
marine_6050380
17/10/07 a las 9:46

Es muy dificil...
pero tampoco es imposible.
yo e sido mas de una vez la chica en tu caso, he estado 5 años con mi ex y me sigo viendo aunq hace ya 3 q no estamos. En un primer momento cuando lo deje me enrolle al poco con un chico maravilloso ,yo le encantaba ...pero yo keria a mi ex, asi q le di falsas esperanzas.
Mira es muy dificil luchar contra un ex y mas de 3 años cuando tu has estado 3 meses, esta claro q todo el recuerdo es de él y todo es comparable xq durante 3 años de tu vida todo ha girado entorno a la misma persona. Se dan casos de dejarlo con el ex y enseguida enamorarse y olvidarlo...pero son pocos , la mayoria somos reincidentes y mas si el ex nos busca.
yo te aconsejaria q te mantuvieras al margen q si hablais le digas q haga lo q ella prefiera pero q a ti no te lie, asi con algo de pasotismo. Y si vuelve q le vaya bonito y si no vuelve y pica a tu puerta asegurate q lo tiene claro ..xq luego vienen las salidas a escondidas..
besos

J
jayne_9593777
17/10/07 a las 16:45

Solo te digo una cosa
todo lo que tengas que perseguir irremediablemente se acabara llendo de nuevo.

Dejalo ir, si de verdad es para ti, volvera solo.

estando detras y manipulando la situacion no conseguiras mas que alargar una situacion artificial en la que el final sera el que todos sabemos.

P
puy_6158434
18/10/07 a las 9:03

Ella vino porque se aburrio de su ex no????
Amigo una mujer que busca emociones extras aparte de su relacion es un poco riesgoso confiar en ella verdad?, tu tambien tenias que haberte puesto en el lugar de su ex, como habria quedado cuando habran terminado, se que el lucho o talves dejo que ella haga lo que decida hacer esperando un minimo error tuyo para el atacar, pero hermano date cuenta ella no es un trofeo que digamos por la cual tu debes luchar, sinceramente aquella chica asi como te busco a ti ahora le busca a su ex y si no es su ex talves buscara a otro porque ella es inconforme con lo que tiene, yo pase lo mismo, en mi caso mi ex no me habla ni me busca, y yo tampoco lo hago desde el momento que le vi con el otro, y se que si ella me diera solo una minima aoportunidad para hablar o salir con ella lo aprovechare al maximo porque el sentimiento q en mi quedo esta ahi guardado esperando transformase para otra persona, nose si yo perdone que regrese pero talves ella sufrira mas conmigo que con el que se metio por dejarme, porque yo guardare mucho resentimiento en mi corazon y nunca confiare en ella, date cuenta tu tambien ya desconfiaste en ella, se que un pequeño reclamo la tipica de las que joden es.... a tu eres asi a tu eres asa, que mejor no hubiera hecho esto que el otro, eso es solo para no aceptar lo mal que esta haciendo, dale calma a la reaccion de ella, y mas bien te diria que le enseñez a ser mujer y dile: yo me enamore de ti y dejaste enamorado a otro tambien de ti veo que no te interesa el sentimiento de nadie ni de mi ni de tu ex, solo te importas tu, es egoista man, tu no seas asi, si ella se va pues que se vaya y si eres mejor llegara alguien mejor a tu vida...no te desanimes man yo tb paso lo mismo con una nueva chavita pero ahora no quiero dejarme pisar los talones....suerte...

Z
zohreh_6049707
19/10/07 a las 21:02

Capitulo ii
Ayer hable con ella. Fue una conversacion muy correcta y cordial. Quedamos de q seguiamos hablando.

NO se q hacer, si dejarla ya de lado o seguir hablando con ella en 2-3 dias...

B
bertha_9689673
19/10/07 a las 21:13
En respuesta a remigi_9401077

Déjala no merece la pena
lo siento chico pero me parece que has sido la típica relación que busca cualquier mujer para poder dejar a su novio y encontrarse apoyada emocionalmente, si quieres oir lo que te digo, 3 meses es muy poco para que nadie te diga que eres el hombre de su vida, así que mira alrededor, hay más chicas y ésta no merece que le prestes mucha atención porque ya está consolidada con su ex....dichosos ex.
ánimo

Dejala q piense
no se puede confiar en una persona q tiene novio y se ve cn otro a escondidas.dejala tu no agas nad,q sea eya la q dcida y cn el tiempo se dara cuenta de todo y pondra a cad 1 en su lugar,no merece la pena. tampoco agas como si no existiera xo no vayas dtras d eya xq sera peor,abla cn eya normal como 1 amigo y dja q pase el tiempo.
bss y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir