Foro / Psicología

Frases que dice un hombre casado a su amante

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 23:52
A
an0N_691156799z
1/6/12 a las :21
En respuesta a marah_9902780

Sempre lo mismo
aun q solo tengo 23 años, me ha tocado sufrir mucho a causa de un hombre. te dire que eso de mandarte a la fegada delante de la esposa no es apenas nada de que lo que hara si no te valoras como mujer. hay quienes dicen que la otra es quien da pena, yo comprobe que a veses es al reves, en mi caso, yo no sabia que era casado, fuimos novos, nos fuimos a viir juntos y lug decidimos tener un bebe, solo hasta 6 meses d embarazo lo supe; viajaba dos dias al mes a ver a su esposa, cuando m entero,lo dejo pero vuelvo por creer en todasl as promesas que solo ellos saben hacer,durante dos meses el se la paso solo con migo y ella rogandole para q volviera cn ella, q no le importab q viviera todo el mes cn migo (acaso eso es dignidad?) el caso es que un buen dia q fue a ver a sus hijos, le yame y claro m dijo de buenas a primeras "ya deja de molestarme" y muchas cosas mas. tambn me senti morir y tambien me dijo luego que no sabia por q habia hecho eso, bla bla. lo que quiero decir es que el unico ser despreciable aqui, es el hombre que engaña y solo espera que las dos esten sumisas y enamoradas de el. en mi caso, decidi quedarme solacon mi bebe y no tener a mi lado la mitad de hombre. y saben que? segun se, ahora el comienza a salir con alguien mas y la esposa otra vez esta pasando lo mismo. no saben lo tranila q me siento al saber q ese ya no es mi problema.
Vero, dejalo, la razon por la q este cn ella (amor,lastima,interes,etc), no es algo q deba imporatar, solo valorate y date cuenta que ni quien se queda con migajas ni quien enaña se quieren a si mismos.

Aun creemos?
tengo 20 años y me pasa lo mismo.. las dos rogandole para que se quede con una de ellas,, yo diciendo a el que su matrimonio esta jodido porque el es un mierda que no valora para coqueteando con mujeres, y yo tonta entro en su palabreo, su esposa otra tonta que sabe que estamos juntos y no lo quiere dejar... la verdad nose que creer si ella o el no se quieren dejar, el esta con ella por su hijo, el siempre a engañado a su esposa y ella siempre lo a perdonado aveces me da pena ella pero ella claro ofendiendome todo el tiempo no la culpo, pero insultandome y yo soy la mala, ya nose que hacer justo hoy el me dice que ya no sigamos mas pero son como otras veces los mismo al final me busca, me necesita y sus palabreos otra ves.. y yo sigo ciega por el

Ver también

La respuesta más útil

L
lixiao_6061900
12/4/06 a las 8:54
En respuesta a yarima_6097894

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

R
rayisa_9116694
8/6/12 a las 5:59
En respuesta a marah_5887621

Cancion..? esta nos calza justa a todas...
un tango de un maestro -un beso desde argentina..saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qBlbTxvNTDg

Gracias
q tango tan hermoso

A
atimon_65cad4z
22/12/12 a las 6:47

Verdades de hombre
ok chicas ahi les va la opinion de un hombre que ha tenido varias relaciones extramaritales.
al princio era por calentura pero el verdadero pretexto es que no estoy enamorado de i esposa , por decirlo de manera amable,fue un eror casarme con ella y no tuve el valor para terminarla cuando me di cueta de esto porque estabamos esperando a nustro primer hijoo. Asi que vuelvo al principio "calentura" el problema empieza cuando me doy cuenta de que afecto a la otra persona , la amante nunca las he engañado todas han sabido desde el preicipio que soy casado, solo a una le dije, no se como seguir son historias largas el punto es que ahora que tengo 35 años, 14 de casado 3 hijos, mala situacion financiera , y muchas amigas con las que quisiera tener una relacion eso es aqui va lo que queria decir FIJENCE en alguien aunque casado las haga valer mas, claro que debe haber cariño atraccion etc y hablar claro, el chiste es ser independientes crecer mejorar, complementarse, hacerce mejor personas, progresar. de esta manera el unico problema sera ocultarse de la esposa y tratar de ser independientes del uno del otro desgraciadamente deben esatar concientes que no pueden estar juntos todo el tiempo , y esto no quier decir q la sacrificada sea la ella sino el tambien porque recordemos q ella es indpendiente: tine su trabajo su vida x cosa no se es un error depender del EL" .
por el momeno se me acaan las palabras , pero tengo mucho que decir sobre el tema, tal vez me sirva para no volver a caer en esto.

M
mia_6031361
11/1/13 a las 12:48

Enamorada
Hola, es la primera vez q escribo en un foro, la verdad estoy desesperada, hace 10 anos conoci a un hombre, es el amor de mi vida, cuando lo conosi no me dijo q era casado, me entere por otra persona y termine con la relacion, le deje dehablar y contestar,despues de unos meses, hemos estado en contacto por mensajes,mail etc o sea nunca nos hemos dejado de hablar, pero no nos veiamos. yo pense q lo olvidaria cuando conociera a alguien mas, yo me case, hace 5 anos pero no lo he podido olvidar, no hay dia q no piense en el, aveces sueno con el, hace pocos meses lo he vuelto a ver, hemos salido algunas veces y lo amo michisimo, y se q el tambien a mi.yo le reclame del por q no me dijo que era casado y dijo q no queria perderme, q en ese momento estava separado,( si le creo por q fui variasveces a su casa) y q se hubiera divorciado pero q yo lo deje, ahora los dos tenemos hijos, no seria facil,dejar a nuestras parejas, pero yo no amo a mi esposo y me siento muy mal de hacerle esto me duele mucho, me cuesta mantener la apariencia, mi vida se esta complicando, el me ha dejado ver q dejaria a su esposa si yo dejo al mio tambien, vengo de una familia muy tradicional yo se q no me apollaran, no se q hacer, sufro mucho sin el, pero tambien se q mis hijos sufririan si me divorcio

E
edmund_7989566
19/2/13 a las 21:45
En respuesta a sidney_9735192

No haberlas leido antes...
Hola,soy Veronica. Tengo 41 años, separada hace muy poco...
Hace poquito mas de un año empece mi relacion con D. He leido cada respuesta aqui escrita y tambien quisiera responder a las que preguntan porque nos metemos con un hombre casado.
En mi caso fue que aparecio en mi vida en un momento de crisis matrimonial. Nos conciamos de antes, habiamos sido noviecitos a mis 15 y el tenia 17. Nos separamos en aquel entonces porque ingreso a la escuela militar muy lejos de mi...
El reaparecio una tarde de diciembre, en la puerta de mi casa buscandome, con su sonrisa de sol...
Hablamos, me dijo que hace años me estaba buscando, que habia conseguido mi correo, que me habia escrito. Era verdad!pero yo nunca antes habia respondido mails de hombres que no conocia. Me busco durante años..
Empezamos a hablar, me conto de su vida, casado, los mismos años que yo (20 años de casados) no tiene hijos porque su mujer al poco tiempo de casados enfermo y a raiz de ello no pudieron tenerlos. Ella fue transplantada, durante el tiempo de espera del organo su cuerpo se deterioro mucho por lo que vive de tratamiento en tratamiento por su mala salud.
Nos guastamos mucho, recordamos, nos escuchamos,nos dimos cariño y empezamos a salir..
Mi marido se entero.. nuestra crisis empeoro y nos separamos, no asi de simple, he pasado por terribles situaciones de violencia. Pero ya estaba enamorada de D, y no me importaba nada, solo estar con el y refugiarme en sus brazos y palabras hermosas.
De el fueron sus palabras.."voy a dejar a mi mujer, dame un tiempo, estoy enamorado de vos pero necesito darle un lugar seguro donde su salud no empeore" Ella no tiene parientes aqui y si se separaban ella deberia ir donde su familia porque aqui en Buenos Aires no tiene a nadie. Ese era su plan.... tambien me decia " te espere 25 años ahora no te voy a perder"
Ella se entero de que existo. Nos conocimos, nos citamos los tres, el le dijo frente mio que me elegia a mi, que me amaba y que no se habia separado de ella por su estado.... ella se descompuso, volvieron a su casa, pelearon, ella le pega mucho a el...Pero no se dejaron.
Cada vez que la iba a dejar ella empeoraba de salud y el se quedaba...
Este ultimo 24 de diciembre del 2011 me dijo, he tomado la decision de irme, ya no quiero estar mas en mi casa, quiero mi vida a tu lado.
Ella llama en una de sus crisis, el va a verla, la interna de nuevo... y hasta alli llegamos.
A la semana vuelve a buscarme, que no puede dejarla, que me ama pero que se queda con ella porque su salud esta mal.
Y lo entiendo!! por Dios que lo entiendo!!
Me dijo que me extrañaba mucho, le dije que yo tambien, que moria de ganas de llamarlo pero sabia que no podia hacerlo libremente. Me dijo "llamame cuando quieras mi amor".
Volvio otro dia a verme... y se fue otra vez a su casa...
Una noche estaba yo muy angustiada pensando en el y en que todos nuestros sueños y proyectos de formar una familia con el, con mis hijas (tengo dos adolescentes) de darle el hijo que tanto sueña tener no se iban a concretar ya que el no la iba a dejar. Pense en todo eso, y al otro dia se me ocurrio llamarlo... me atendio, me pregunto que queria? que pasaba? que no lo llame que el estaba bien con su esposa en su casa... le dije, pero como? si me dijiste que te llame? no Vero, si me quedo con vos tengo mucho que perder... Se la escuchaba a ella diciendome de todo detras de el... y le pregunte si me amaba,.. me dijo, No, no te amo Vero, sino no te haria esto.. me quedo con mi mujer.
Corte, y mori en vida...

Ayer me escribio un mail, preguntandome como estoy, y que le devuelva la contraseña de una cuenta de facebook donde tenemos nuestras fotos y videos y toda nuestra historia guardada. Que me ama y lo hara eternamente.
Este sabado tenemos un evento (somos camareros) y me acabo de enterar que el ira. Y no lo quiero ver, porque estoy sufriendo mucho todo esto que me paso.
Quede sola con mis hijas, sin sustento y mi unico trabajo es ese. Dejar de ir seria perder dinero que necesito, pero ir seria verlo y no saber como actuar. Ya se que soy grande, pero tambien soy vulnerable y tengo miedo de flaquear.
Leyendolas me han dado la certeza de que no la dejara, las excusas que leo arriba de todo son exactamente las que el me dice.
Yo lo amo, lo adoro, pero tambien quiero que me quieran por completo, contar con la otra persona cuando la necesito, no en contados minutos y cuando a el le venga bien.
Yo no quiero mas de lo mismo.
He decidido no ir a trabajar aunque cueste el pan a mis hijas, pero se que al verlo mi proyecto de seguir adelante, derrumbada y sola como me encuentro, se me desmoronaria por completo.
Gracias por leerme.
Gracias por entenderme
Gracias por contar sus historias, sobre todo las que han quedado con un hijo de ellos y que su situacion es doblemente dificil. Las felicito con el corazon por seguir adelante y aunque sabemos que estuvimos en falta al empezar una relacion que no deberia ser, entendemos tambien que nos enamoramos y dimos lo mejor de nosotras por quien pensamos tambien lo hacia.

Les deseo suerte a todas y que podamos superar lo que nos paso para poder rehacer nuestras vidas con alguien que si nos ame cuando necesitamos ser amadas y no en horario de oficina.

Hola
Vero no sabes cuanto te entiendo, yo estuve en la misma situaciòn, leyendo las frases son exactas a las que me decìa.
A diferencia tuya quisiera poder no verlo mas pero existen hijos de por medio. Yo estuve con el 14 años me hizo muy feliz, pero tambièn sufri mucho, de partida deje a mi pareja con la que estaba. deje a mis amigos, mi trabajo y muchas cosas mas por darle en el gusto a el si bien durante los primeros años el fue muy bueno los ùltimos fueron muy tristes hasta hace 2 meses que su familia se entero que tenia hijos fuera del matrimonio a el se le vino el mundo encima y pense que podia ser mi opotrtunidad para que me eligiera y sin que se lo mencionara en una llamada el me dijo pase lo que pase nunca habra la posibilidad de que te elija a ti recien en ese momento me di cuenta que perdi hermosos 14 años con el, mas todo lo que habia dejado atràs, pero gane dos hermosas hijas y una lecciòn, por que se que nunca volverè a mantener una relacion con un hombre que tenga compromiso.
No sabes cuanto sufro cuando lo veo porque se que aun lo quiero es un dolor inexplicable y ni siquiera puedo mantener una buena relacion de padres, lo ùnico que hablamos es lo que necesitan las niñas ya que el no quiere hablar conmigo.
Espero algun dia y ojala que sea luego pensar en esto y sean solo recuerdos.
Cariños y que Dios nos de fuerza y sabiduria para superar todo esto.

N
nhoa_8782291
6/9/13 a las 20:52

Me sorprende
yo creía que mi historia era única y de cierta manera se que si lo es como cada una de las historias que aquí cuentan...ahora entiendo porque todos te dicen que nada es como uno cree porque las similitudes entre cada caso son increíbles y se que cada una en su momento pensó que el suyo era distinto.....

no se como explicar lo que nos sucede ni lo que me sucede ahora es bueno saber que puedes escribir y te leerán personas que pasaron y pasan por lo mismo que realmente entienden lo que dices y que no es tan sencillo como decir lo dejo y ya...porque nosotras le dimos valor a esos momentos a esos años que psamos juntos y que en cierto sentimos que si no se qedan a nuestro lado fueron años perdidos...supongo que es parte de la diferencia entre hombres y mujeres el que todas sintamos lo mismo y que todos usen el mismo parlamento....quiero creer que a pesar de eso si hay todavía caballeros que hacen lo que dicen y no solo lo dicen para que no sufras.....

veo que la mayoría son d emi edad o por ahí pero que no solo es a los 20 te que te pasa te pasa en cualquier momento, siempre supe las reglas siempre supe que era casado nunca me dijo que se iria de casa nunca kice planteárselo y no entiendo entonces porque sufrimos tanto, yo estoy muy triste ahora ayer apague minmovil hasta ahora y en el fondo lo que esperaba era que me buscara que cuando lo prendiera hubiera algo diferente y si encontré mensajes pero no tan bonitos cmo deseaba me dijo que me amaba y que se daba cuenta que yo ya no aguantaba mas la situación se que debe haber visto que he escrito sobre nosotros x aki y probablemente lo haya tomado a mal, siento que se me parte el alma en este momento de verme ya sin el, se que ya no hay mucho tiempo y que debo ser valiente que debo quererme pero se que lo principal es decidir a que es eso lo que realmnte kiero y aun no lo se

I
iram_8425644
4/5/14 a las 23:52

Son unos pocos hombre que ni ellos mismo se quieren..
ética de un hombre casado........son mas mañosos que quien sabe que........


dicen amarte y ala de la casa le dicen lo mismo......
que le dicen ala ala amante......uno como ... cae en su juego......al tiempo le tomas cariño y te terminas enamorando....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir