Foro / Psicología

Frases que dice un hombre casado a su amante

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 23:52
R
ricard_8708115
13/4/11 a las 1:17

Jajaja
Muy bueno!! Pero lo peor no es que todas esas frases sean mentira, lo más gracioso es la gran cantidad de amantes que se las creen! Es pa morirse de risa! En ningún caso son ciertas.

Ver también

La respuesta más útil

L
lixiao_6061900
12/4/06 a las 8:54
En respuesta a yarima_6097894

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

Y
yanina_5675372
7/5/11 a las 3:17

Yo tengo el mejor amante
El se las da de honesto, y su frase favorita es, yo amo a mi esposa, pero ella ya no me da lo que yo necesito y como esta embarazada, no quiero molestarla, por eso te tengo a ti, este es bueno, a mi, la verdad no me importa, el solo me interesa porque el sexo es de otro mundo, pero jamas me enamoraria de el, porque no confio en el para nada...No solo es un mentiroso, sino que que miente con sinceridad

A
an0N_702293199z
30/6/11 a las 15:00

No sol piensen en ustedes
yo llevo dos años de casada con joel tenemos una niña de un año y en la actualidad estoy embarazada estamos muy jovenes apenas tenemos 20 años no soy fea de echo antes de empezar mi relacion con el tenia mil pretendientes pero tontamente me enamore de el fue un noviazgo muy lindo nunka me fue infiel pero despues de casarnos todo cambio me empezo a agredir el empezo ace kasi un año a engañarme por internet yo lo sospechava no le gustaba k meacercara a el cuando estaba en la lap se encelaba cua yo platicaba con mis amigos simplemente se empezo a apartar de mi yo empeze a recibir mensajes en el facebook diciendome k el me engañaba k se citava con una chava en el bosque y cosas asi ese dia yo lo sente en la cama y le enseñe todos los mensajes se lepuso la cara de espanto y me dijo k si era verdad yo me enoje muchisimo y ya nos ivamos a separar pero no tuve el valor de acerlo como una ... se iva a kedar con el padre de mi niña yo me conecte en el facebook de mi esposo y buske el correo de la tipa y si la tenia agregada pues chatie con ellapenso k yo era mi esposo y me dijo k no le interesaba k ya la dejara empaz dsperte a mi esposo y le enseñe la platica y de ella ya no supe mas pero como tiene wiffi su cel se levanta tempranito a leer lo k le ponen llego a abrazarlo y darle su beso de buenos dias como todas las mañanas y el cierra la pagina que tiene k la mayor parte de tiempo es el facebook o un chat de la region donde saca y saca chavas y donde ha conocido a las chavas con las k ha salido estando casado conmigo ya no se ni k acer por k me es infiel si yo soy una buena esposa lo odio pero tambien lo amo por k es el padre de mis hijos.

ASI QUE NO SE AGAN LAS VICTIMAS USTEDES AMANTES POR K SALEN GANANDO SIEMPRE K SENCILLO TENER AL HOMBRE SOLO EN LA CAMA Y AGARRARLO DE BUENAS PERO EN VERDAD LO KONOCEN??? YO CREO K NO NO SE VALE METERSE EN UN MATRIMONIO USTEDES CREN K SI UN HOMBRE YA NO KISIERA A SU ESPOSA YA NO ESTRIA CON ELLA PIENSEN SEAN INTELIGENTES POR K ELLOS SI LO SON Y NO SE AGAN LAS VICTIMAS HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS K YO MAS DIERA SER SOLTERA CON MIS HIJOS PERO CON UN BUEN HOMBRE A MI LADO K ME VALORARA Y ME AMARA DE VERDAD YO SOLO ESTOY ESPERANDO A TERMINAR MI CARRERA PARA LARGARME PERO TAMBIEN DANDOLE UN BUEN FUTURO A MIS HIJOS SIN TENERLE K VER DENUEVO LA CARA A ESTE DESGRACIADO K SOLO ME HA ECHO SUFRIR

SOLO UN FAVOR NO SE AGAN LAS VICTIMAS POR K NO LES KEDAN YO SI ESTOY LIBRE DE ESE PEKADO POR K NUNKA HE SIDO INFIEL POR K TODAS LAS COSAS MALAS SE TE REGRESAN MULTIPLICADO POR 7 Y NO SOLO POR ESO PR K YO SE K VALGO MUCHO Y NO ME VOY A DEGRADAR RECOGIENDO LAS MISERIAS K PUEDE OFRECER UN HOMBRE CASADO


ESA ES MI MUY HUMILDE OPINION

A
aquokka_c84fa2z
11/8/11 a las 3:33

Verdad exactamente igual.
parece una grabacion, tengo un amante, y siempre me dice todas esas mentiras, exactas,y sabe perfectamente que no le creo, quiero dejarlo, se que esto no funciona, sera que no son capaces de inventar otras mentiras? y lo peor es que dice "te amo" a ti ja ja ja

A
aquokka_c84fa2z
17/8/11 a las 19:47

Exactamente igual
es exacto, mi amante lo dice, parece un copia fiel y tiene cinco años dejandola, (a la esposa) pero no lo hace por los hijos. jajaja una mentira que ni el mismo se la puede creer, y vive con ella parriba y pabajo, cuando hay vacaciones que ella no trabaja no sale de la casa, y si sale anda con ella pero dice que es por el que diran pa que la gente no hable. ama a la esposa pero la traiciona yo no entiendo el porque? y si llega a ir al trabajo y ella lo llama sale corriendo para atenderla, pero le monta los cachos. bueno solo el sabe que es lo que hace. gracias, L.M.

A
anuk_8431132
6/9/11 a las 19:05
En respuesta a amely_7246882

Amantes
No entiendo como podemos caer en esa clase de frases si de por si sabemos hasta de nuestras abuelas que todos dicen lo mismo, ahora salgo recien con un casado el sexo es buenisimo, pero saben que el dia que lo conoci dije tu seras mio pero ami manera, igualq ue ellos son descorazonados nosotras podemos, ese hombre me tiene en un pedestal y alli me voy a quedar, no me va a bajar quiero sentir que el solo cometa errores, que me llene de alagos y que muera por mi sin que mi corazón suelte ni siquiera un suspiro, y creo que todas podemos hacer eso

Mmmm
como haces paara tenerlo asi, y que te tenga en un pedestal?

M
marah_9902780
8/9/11 a las 22:58

El hombre llega hasta donde quieramos
EN lo personal, yo no supe q estaba casado hasta q viviamos juntos y yo tenia 3 meses d embarazo. no me considero amante por que no fue algo que yo decidiera ni me conformo con migajas, por eso le he dejado hace un mes al ver q todo queda en promesas, ni se divorcia y aparte la esposa sigue detras de el. hoy me duele mucho pero se que como todo pasara y en unos años mi bebe me agradecera no darle esa vida.
valoremonos mas, ellos tienen que aprender que no todas les aguantaran. que piensen que las tienen seguras.
si el de verdad me ama como dice, entonces estoy segura algun dia vendra con un papel en la mano, pero si no lo hace, sabre que no le importo tanto.

A
aquokka_c84fa2z
9/9/11 a las :14

A todas las mujeres esposas o amantes.
!Hola, : mis queridas amigas, aunque somos virtuales todas tenemos nuestra verdad, asi que no es para señalar ni juzgar a nadie, las cosas pasan sin que una las planifique llegan tan solo, alla si se acepta, yo estuve casada muuuucho tiempo, fui señora de: ahora soy viuda, y si ahora estoy sola, tengo un amante que es casado, lo que pasa es que despues de mucho tiempo el amor acaba, las discuciones y los problemas se agrandan y a veces no les hallan solucion si a ti te tratan mal en tu casa y alguien por fuera te trata bien dime si no te gusta? no por eso tiene que abandonar el hogar de toda una vida ni dejar a la esposa que a veces si es verdad solo pide dinero, solo esta pendiente de tener lo que vio en la calle y si no se lo da el marido entonces pelea etc. entonces no juzguemos cada quien hace lo que puede y quiere y si te aceptan y la pasas bien para que complicarse la vida, las relaciones son bellas hasta que se consolidan despues que viven juntos todo cambia, asi que amigas, vivamos lo que cada una pueda y les aconsejo no nombrar a la esposa ni para bien ni para mal, al fin mientras ella no se entere, el hecho de ser la esposa no significa que tiene todas las de ganar, y tampoco hay porque maltratarla, al fin los dos son culpables de lo que pasa cada uno tiene un poquito de su parte por algo paso y bueno, espero que mi comentario sirva de algo, gracias.

A
aquokka_c84fa2z
10/9/11 a las 3:08

Hola amigas de nuevo yo.
me encanta el tema, cada dia me identifico mas con cada una de ustedes, ay si el mundo no fuera tan imperfecto nada de esto ocurriria pero, pasa y para atras ni pa coger impulso, mi amante es maravilloso, casi ni tenemos sexo nunca hay tiempo peroooo les cuento que esta pendiente de mi, es mi mano derecha, y les juro que yo no le exijo nada, es muy lindo yo lo llamo !mi amigo del alma! ja ja lo he tratado de votar miles de veces pero el como si nada sigue ahi y si es mejor asi, cada quien por su lado, y que sea la esposa la que lo pelee lo insulte lo maltrate aunque no la deja tampoco viven felices y no por mi sino que asi estan desde hace mucho tiempo antes de conocernos.

Z
zamir_6351994
11/9/11 a las 4:33

Asi no lo crean
saben no es facil ser amante y menso cuando en los mementos especiales o de problemas necesitas el apoyo de ese alguien y no esta duele y aun asi uno debe ser bueno y debe no faltarles cundo lo necesitan a uno.. si y estas frases las utilizan todos los dias pero se que mi historia es diferente pues en mi caso suena tonto pero esa persona a hecho mucho por mi y me llano y es suficiente para mi.. y algunas veces se gana mas de segundo puesto..

A
aquokka_c84fa2z
13/9/11 a las 2:27

Hoy vi a mi amante con su esposa
Si, hoy lo fue a buscar al trabajo, y el salio como un corderito, a llevarla, y dice que no se llevan vien, pero se llaman por tele, se mandan mensajes, hace toditico al pie de la letra como ella quiere, pero la traiciona, se acuesta conmigo, y me ruega que no lo deje que le de tiempo, yo le pregunto tiempo para que? por un lado lhabla con ella por tele y por otro me llama a mi, a veces ni le contesto, pero entonces hace lo imposible por comunicarse conmigo, yo no le quito nada a la esposa ni la trato mal, ella tiene algo de culpa, pero el no es capaz de dejarla, y que por los hijos, unos tarajallos de 28, 24 y la menor producto de una de sus reconsiliaciones de 14. ya no se ni como manejar la situacion, de verdad que me deprimo y lo peor es que se la realidad, bueno, grasias a este foro encontre un lugar para desahogarme y decir lo que me pasa

M
manola_6298504
13/9/11 a las 6:51


Al leer esto me parece que quien lo escribio conoce a mi pareja, ya que el se la pasa platicando con las mujeres que tiene en sus redes sociales cuan desdichado y sufrido es a mi lado,pero como ya me di cuenta y ahora si sufre de verdad pues yo no lo atiendo para nada.

Z
zamir_6351994
15/9/11 a las 6:43
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Hoy vi a mi amante con su esposa
Si, hoy lo fue a buscar al trabajo, y el salio como un corderito, a llevarla, y dice que no se llevan vien, pero se llaman por tele, se mandan mensajes, hace toditico al pie de la letra como ella quiere, pero la traiciona, se acuesta conmigo, y me ruega que no lo deje que le de tiempo, yo le pregunto tiempo para que? por un lado lhabla con ella por tele y por otro me llama a mi, a veces ni le contesto, pero entonces hace lo imposible por comunicarse conmigo, yo no le quito nada a la esposa ni la trato mal, ella tiene algo de culpa, pero el no es capaz de dejarla, y que por los hijos, unos tarajallos de 28, 24 y la menor producto de una de sus reconsiliaciones de 14. ya no se ni como manejar la situacion, de verdad que me deprimo y lo peor es que se la realidad, bueno, grasias a este foro encontre un lugar para desahogarme y decir lo que me pasa

Hola
MUJER COMO ESTAS MIRA QUE NO ES FACIL Y SE QUE SE SIENTE LO MAS TRISTE ES CUANDO ESTAS CON EL Y ELLA LE MARCA Y EL HABLA COMO SI NADA Y LO GRAVE ES Q COMO UNO LOS ACEPTA CON HOGAR NO PUEDE EXIGIR NADA. O CUANDO UNO SIN QUERER SE DA CUENTA QUE EL TIENE UNA BUENA RELACION SEXUAL CON ELLA Y JURAN Y COMEN MOCOS QUE NO QUE ESTAN MAL. TE ENTIENDO PERO BUENO CUALQUIER COSAS ME ESCRIBES Y HABLAMOS ALGUNAS VESES ES BUENO HABLAR CON MAS MOSOS JEJEJ CUIDATE.

Z
zamir_6351994
15/9/11 a las 6:48

No es facil
CUNDO TE PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA, CUNADO TE PROMETEN UN FUTURO ESUPIDO N ES FACIL Y SI ACEPTAMOS LAS CONDICIONES DESDE UN PRINCIPIO DESPUES DE UN TIEMPO NO PODREMOS EXIGIR MUCHO SOLO AGUANTARNOS CUANDO LA OTRA PERSONA LE LLAMA AL CELU Y UNO VALE MIERCOLES.. NO ES BONITO O EL SABER QUE DESPUES DE UN TIEMPO YA NO TE MIRAN COMO AL PRINCIPIO.. PERO NADIE DIJO QUE SERIA FACIL..

YO SOY EL QUE DIJO " SER AMANTE ES UNA PROFESION RESPETABLE" PUES ES PARA BERRACOS NO CREEN.

A
aquokka_c84fa2z
16/9/11 a las :59

Hola a todas
Ja ja, nada es facil y se equivoca Señora no soy yo, soy amante si! pero no la que usted cree se da cuenta que es la misma linea? que todos son iguales y dicen lo mismo, bueno a una ya un hombre no la engaña, y menos cuano lleva todos los años del mundo en una relacion, aunque siempre dicen lo mismo, algunas de las cosas que parecen mentira y una grabacion, son ciertas, yo lo he comprobado, aunque a el no se lo hago saber el jura que no le creo nada, de hecho siempre me dice "y como todo lo que yo digo es mentira", parece que por el hecho de estar casado, de no dejar a la esposa etc. cte. es por que esta mintiendo pero tambien sufren y peor porque siempre tienen el terror de que los descubran, y de perder lo que les ha costado una vida construir, ese es el verdadero problema, la reparticion, de lo material. bueno no me extiendo mas chao

A
aquokka_c84fa2z
7/10/11 a las 4:23

Si mas de lo mismo, que todas sabemos
Hola, es casi la misma historia, como cuando hacen una misma novela cien veces y cambian a los actores, no dejan a la esposa, pero no la aman, no dejan su hogar, no dejan a la amante, pero el problema es que las esposas se sienten orgullosas de ser las que pueden excibirse, al lado del cachudo, y no saben o si que cuando le hace el amor esta pensando en la otra, que esta con ella por los bienes para no tener que perder lo que le ha costado construir durante su vida, que tiembla cuando esta con una y aparece la otra, ja ja ellos tambien se sienten peor que nosotras, no pueden dejar el telefono al alcance de la mujer porque lo descubre se les cambia la vida y bien hecho por sinverguenzas y mentirosos eso es tener doble vida y sera que aman? y a quien?

M
marah_5887621
7/10/11 a las 4:41

Para luzamar.
tal cual,en realidad no aman a ninguna de las dos.ambas son complementos entre si.su matrimonio es un sistema que se sostiene porque hay una amante, por supuesto que la esposa lo sabe no tengas dudas! yo tengo un hijo de 5 años reconocido, tengo enfrentamientos con ella de todo tipo, hemos hablado bien llorando ambas,me busco violentamente en casos donde la envie a la carcel, tengo orden de distanciamiento por un juez.ella llego a decirle que me vea pero que regrese a su casa...por favor! pero te voy a dar un consuelo porque estas historias son todas similares como vos decis...algunas duran mas otras menos ...hay algo muy claro, ellos eran infelices antes de conocernos y asi seguiran.una persona que hoy se siente tan amada y quiere tener todo, termina quedandose solo...pero sabes por que yo segui? porque nadie en el planeda me hizo crecer tanto, de lo malo se saca lo mejor, como conte,estaba embarazada y en la calle, esta relacion me dio valentia, coraje, sabiduria,templanza,paciencia y perdon....crees que no tengo que agradecerle? YO LO ESTAFE. tengo un hijo que es un heroe, hoy estoy terminando mi carrera, construyendo mi casa, me compre autos y gano u$s 4000 por mes....el sigue siendo el mismo miserable hipocrita y ojo...yo sigo a su lado, porque me necesita. creo en una sola ley, la ley del universo, y aquello que haces con amor asi te sera retribuido.pensa que son pobres personas, si crecieran serian derechos y dejarian de lastimar a medio mundo.pues en la bolsa de los heridos entramos todos y la carga la lleva el. pensala....

A
aquokka_c84fa2z
7/10/11 a las 5:03
En respuesta a marah_5887621

Para luzamar.
tal cual,en realidad no aman a ninguna de las dos.ambas son complementos entre si.su matrimonio es un sistema que se sostiene porque hay una amante, por supuesto que la esposa lo sabe no tengas dudas! yo tengo un hijo de 5 años reconocido, tengo enfrentamientos con ella de todo tipo, hemos hablado bien llorando ambas,me busco violentamente en casos donde la envie a la carcel, tengo orden de distanciamiento por un juez.ella llego a decirle que me vea pero que regrese a su casa...por favor! pero te voy a dar un consuelo porque estas historias son todas similares como vos decis...algunas duran mas otras menos ...hay algo muy claro, ellos eran infelices antes de conocernos y asi seguiran.una persona que hoy se siente tan amada y quiere tener todo, termina quedandose solo...pero sabes por que yo segui? porque nadie en el planeda me hizo crecer tanto, de lo malo se saca lo mejor, como conte,estaba embarazada y en la calle, esta relacion me dio valentia, coraje, sabiduria,templanza,paciencia y perdon....crees que no tengo que agradecerle? YO LO ESTAFE. tengo un hijo que es un heroe, hoy estoy terminando mi carrera, construyendo mi casa, me compre autos y gano u$s 4000 por mes....el sigue siendo el mismo miserable hipocrita y ojo...yo sigo a su lado, porque me necesita. creo en una sola ley, la ley del universo, y aquello que haces con amor asi te sera retribuido.pensa que son pobres personas, si crecieran serian derechos y dejarian de lastimar a medio mundo.pues en la bolsa de los heridos entramos todos y la carga la lleva el. pensala....

Gracias
Gracias amiga(aunque virtual) por responder, yo tengo un amante que dice las mentiras exactas como aparece en el foro, tengo 5 años con el y desde entonces me dice que tenga pasiencia, que espere, que no ama a la esposa, que me ama ami y todo eso que ni el mismo se cree, pero no la deja a ella y tampoco a mi, que la vida da muchas vueltas, hay Dios mio y ya ni nse si dejarlo o seguor en las mismas. lo voto y al otro dia el como si nada. vuelve otra vez pero ni me toma ni me deja, que tal?

M
marah_5887621
7/10/11 a las 6:00

Para luzamar otra vez...
luz, la encrucijada es exacamente igual a todas.pero sigo dandote consuelo ya que voy dos pasos adelante...si en este mismo instante la dejara a ella y fuera a vivir con vos, en dos semanas estarias deseando que se fuera...igual el y de hecho lo hacen, siempre vuelven a su casa. y te repito esta relacion dura tanto porque entre tira y afloje se mantiene viva, no dudes que te ama pero lo que mantiene vivo el amor son las condiciones indeseadas. es ironico pero lo he comprobado yo ya estube casada en forma ideal y estube viviendo con mi amante y cuando las condiciones son "perfectas" la persona se torna intolerable...te puedo asegurar que no lo conoces, tengo 7 años y un hijo y en 20 dias de convivencia no sabia con quien corno estaba y te juro que deseaba que se fuera ......hoy el replanteo es otro...las personas son libres y deben permanecer asi. si el logra separarse, bien, entonces seguiremos teniendo esta misma relacion pero en libertades de tiempos y espacios....pero no lo quiero como "marido" .es como la cancion de sabina cuando dice :sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado"....si buscas una familia olvidate de el, si queres mantener la magia en una relacion largalo y deja que su mundo se desmorone y buscara estar libre. si queres agregame al chat: gruposyb@hotmail.com beso!

Z
zamir_6351994
7/10/11 a las 16:30

Dedicada para los casaddos que no saben que hacer.. te gusta o no escuchala
ENTRE SI Y NO TODOS LOS DIAS PELEAMOS.. QUEREMOS SALIR CORRIENDO Y DEJARLOS CON SU HOGAR Y HACER DE CUENTA QUE NADA PASO Y QUE PODEMOS DAR VUELTA DE HOGA PERO NO SOMOS CAPASES.. NO SE SI ES AMOR O NO YO POR LO MENOS LO HAGO PO INTERES NO POR PLATA PERO MAS ADELANTE LES CONTARE POR QUE LO HAGO PUES UNO SE CANSA DE SER TODO TIPO DE EXCUSA, PERO LO QUE EL NO SABE ES Q LO TENGO EN MIS MANOS Y CUANDO EL MENOS LO IMAGINE Y CUANDO ME DE LA LOQUERA EL HOGAR DE DIEZ AÑOS QUE TIENE ME LO LLEVO POR DELANTE ME DA TRISTEZA POR LOS NIÑOS NO POR MAS.. Y SI EL ESTA CONMIGO ES POR ALGO ASI SOLO SEA POR SEXO PERO AQUI ENCONTRO ALGO QUE EN EL OTRO LADO NO LE DABAN..


ESCUCCHES LA CANCION Y ME COMENTAN ES PARA QUE LAQ DEDIQUEN TIENE UNA LETRA BONITA

http://www.youtube.com/watch?v=xpjhh2hDcCM

M
marah_5887621
8/10/11 a las 5:08
En respuesta a an0N_702293199z

No sol piensen en ustedes
yo llevo dos años de casada con joel tenemos una niña de un año y en la actualidad estoy embarazada estamos muy jovenes apenas tenemos 20 años no soy fea de echo antes de empezar mi relacion con el tenia mil pretendientes pero tontamente me enamore de el fue un noviazgo muy lindo nunka me fue infiel pero despues de casarnos todo cambio me empezo a agredir el empezo ace kasi un año a engañarme por internet yo lo sospechava no le gustaba k meacercara a el cuando estaba en la lap se encelaba cua yo platicaba con mis amigos simplemente se empezo a apartar de mi yo empeze a recibir mensajes en el facebook diciendome k el me engañaba k se citava con una chava en el bosque y cosas asi ese dia yo lo sente en la cama y le enseñe todos los mensajes se lepuso la cara de espanto y me dijo k si era verdad yo me enoje muchisimo y ya nos ivamos a separar pero no tuve el valor de acerlo como una ... se iva a kedar con el padre de mi niña yo me conecte en el facebook de mi esposo y buske el correo de la tipa y si la tenia agregada pues chatie con ellapenso k yo era mi esposo y me dijo k no le interesaba k ya la dejara empaz dsperte a mi esposo y le enseñe la platica y de ella ya no supe mas pero como tiene wiffi su cel se levanta tempranito a leer lo k le ponen llego a abrazarlo y darle su beso de buenos dias como todas las mañanas y el cierra la pagina que tiene k la mayor parte de tiempo es el facebook o un chat de la region donde saca y saca chavas y donde ha conocido a las chavas con las k ha salido estando casado conmigo ya no se ni k acer por k me es infiel si yo soy una buena esposa lo odio pero tambien lo amo por k es el padre de mis hijos.

ASI QUE NO SE AGAN LAS VICTIMAS USTEDES AMANTES POR K SALEN GANANDO SIEMPRE K SENCILLO TENER AL HOMBRE SOLO EN LA CAMA Y AGARRARLO DE BUENAS PERO EN VERDAD LO KONOCEN??? YO CREO K NO NO SE VALE METERSE EN UN MATRIMONIO USTEDES CREN K SI UN HOMBRE YA NO KISIERA A SU ESPOSA YA NO ESTRIA CON ELLA PIENSEN SEAN INTELIGENTES POR K ELLOS SI LO SON Y NO SE AGAN LAS VICTIMAS HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS K YO MAS DIERA SER SOLTERA CON MIS HIJOS PERO CON UN BUEN HOMBRE A MI LADO K ME VALORARA Y ME AMARA DE VERDAD YO SOLO ESTOY ESPERANDO A TERMINAR MI CARRERA PARA LARGARME PERO TAMBIEN DANDOLE UN BUEN FUTURO A MIS HIJOS SIN TENERLE K VER DENUEVO LA CARA A ESTE DESGRACIADO K SOLO ME HA ECHO SUFRIR

SOLO UN FAVOR NO SE AGAN LAS VICTIMAS POR K NO LES KEDAN YO SI ESTOY LIBRE DE ESE PEKADO POR K NUNKA HE SIDO INFIEL POR K TODAS LAS COSAS MALAS SE TE REGRESAN MULTIPLICADO POR 7 Y NO SOLO POR ESO PR K YO SE K VALGO MUCHO Y NO ME VOY A DEGRADAR RECOGIENDO LAS MISERIAS K PUEDE OFRECER UN HOMBRE CASADO


ESA ES MI MUY HUMILDE OPINION

Jesy ,hija...
se entiende tu dolor,ojala nos dieran un manual antes de casarnos donde explique el contrato que vamos a firmar.lamentablemente es solo un papel que no compra el amor eterno. indudablemente sos una mujer espectacular como muchas de las esposas y tus cuestionamientos son logicos. pero en un triangulo amoroso hay tres seres humanos y los tres estan sufriendo cada quien con su carga.el amor podes no encontrarlo en toda tu vida,aunque creas que te casaste enamorada. el tiempo,la rutina,la conviencia,las responsabilidades y obligaciones desgastan hasta el punto que olvidan que en algun momento veias en su mirada tu rostro....la persona que se agota primero sale a buscar fuera "una fuga" eso que se termino en el hogar, pero es raro que deje el hogar pues tambien tenia tus mismas ideas del matrimonio y tambien lo entristece descubrir que "era un fraude la idea de pensar que era eterno". tambien creeo un imperio donde vos eras su reina y antes de dejar desmoronar prefiere sostenerlo "desde afuera". ahi entra a jugar un amante, que ve una persona sufriendo ,atrapada en un mundo equivocado y "cree" tener la solucion pues esta dispuesta a entregarlo todo y todo lo entrega, te asombraria saber el porcentaje de amantes que se suicidan luego de "salvar una relacion matrimonial" . los amantes llegan para complementar un desequilibrio, para sustentar un vacio y se van con las manos vacias...
estas equivocada cuando decis que siempre ganan, al contrario son las que mas pierden. para que aceptan un hombre casado? las mujeres buscan tipos sanos, el hombre casado ya esta probado y esta de vuelta y no tiene tantas pavadas como un soltero, ni obviamente tantas exigencias, te hace sentir una reina y creer que algun dia ocuparas su trono....entonces empieza la rueda pero es como la droga, entras y luego no sabes como salir....el que esta en el medio de dos mundos ironicamene es el que mas sufre , pues tiene por un lado su esposa que es una buena mujer ,buena madre, etc .y por el otro la mujer que lo mantiene vivo y que entrega hasta el alma y en esto prestame atencion....MUCHO MAS QUE SU ESPOSA.
sumale a eso hijos involucrados , con esposas ,con amantes....finalmente todos tienen su razon y salir....amor.... es de heroes!

C
carima_6529183
10/10/11 a las 3:32
En respuesta a zamir_6351994

Dedicada para los casaddos que no saben que hacer.. te gusta o no escuchala
ENTRE SI Y NO TODOS LOS DIAS PELEAMOS.. QUEREMOS SALIR CORRIENDO Y DEJARLOS CON SU HOGAR Y HACER DE CUENTA QUE NADA PASO Y QUE PODEMOS DAR VUELTA DE HOGA PERO NO SOMOS CAPASES.. NO SE SI ES AMOR O NO YO POR LO MENOS LO HAGO PO INTERES NO POR PLATA PERO MAS ADELANTE LES CONTARE POR QUE LO HAGO PUES UNO SE CANSA DE SER TODO TIPO DE EXCUSA, PERO LO QUE EL NO SABE ES Q LO TENGO EN MIS MANOS Y CUANDO EL MENOS LO IMAGINE Y CUANDO ME DE LA LOQUERA EL HOGAR DE DIEZ AÑOS QUE TIENE ME LO LLEVO POR DELANTE ME DA TRISTEZA POR LOS NIÑOS NO POR MAS.. Y SI EL ESTA CONMIGO ES POR ALGO ASI SOLO SEA POR SEXO PERO AQUI ENCONTRO ALGO QUE EN EL OTRO LADO NO LE DABAN..


ESCUCCHES LA CANCION Y ME COMENTAN ES PARA QUE LAQ DEDIQUEN TIENE UNA LETRA BONITA

http://www.youtube.com/watch?v=xpjhh2hDcCM

Jajajaja buena rolaaaaaaaa
MUY BUENA CANCION AMIGA!!!! Y SABES Q ES LO MEJOR DE TODO?? LES PREGUNTAS "YO QUE SOY" Y LES TIEMBLAN LAS PIERNAS!!!! JAJJAJAJA suerteeee nos vemos prontooooo

M
marah_9902780
15/10/11 a las 3:17
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Gracias
Gracias amiga(aunque virtual) por responder, yo tengo un amante que dice las mentiras exactas como aparece en el foro, tengo 5 años con el y desde entonces me dice que tenga pasiencia, que espere, que no ama a la esposa, que me ama ami y todo eso que ni el mismo se cree, pero no la deja a ella y tampoco a mi, que la vida da muchas vueltas, hay Dios mio y ya ni nse si dejarlo o seguor en las mismas. lo voto y al otro dia el como si nada. vuelve otra vez pero ni me toma ni me deja, que tal?

El nunca dejara a su esposa
Hola yo vivi con un hombre y me di cuenta q estaba casado hasta que yo estaba ya embarazada, vivimos casi un año juntos, se portaba de maravilla con migo, pero el caso es q nunca la dejo por q segun el no tiene rlaciones cn ella (lo cual es mentira) yo lo deje hace dos meses, me sigue buscando pero nada, casi doy a luz y me duele el estar sola, pero prefiero eso a estar en un segundo lugar.

D
darifa_7026621
19/10/11 a las :17

Osea tuviste el hijo con tu amante y tu esposo te dejo?
que fuerte tu historia...

y que paso a la final? el te dice que te ama?

yo estoy igual, tengo a mi esposo, el a su esposa, ambos estamos con nuestras parejas, llevmaos una vida familiar cada uno por su lado, pero nos dimos una oprtunidad, mi temor es que esto sea una tortura.

ninguno de los 2 tiene intenciones de dejar lo que tenemos, no nos decimos que nos queremos, el ha estado esperando por mi mas tiempo del que tengo con mi esposo que son mas de 14 anos (yo era muy jovencita)

pero a veces creo que es mejor pasar de el, el es detallista, no me miente porque no me habla mal de su esposa ni yo del mio, me dice que esta con ella, con no me miente me refiero a que no nos decimos excusas para estar juntos.

pero porque carrizos entonces estar en esto... porque nos complicamos tanto los seres humanos! ojala pueda salirme de esto pronto

D
darifa_7026621
19/10/11 a las :19

Y planes futuros/
cual es el plan futuro entonces? solo pasar el tiempo?

D
darifa_7026621
19/10/11 a las :26
En respuesta a yanina_5675372

Yo tengo el mejor amante
El se las da de honesto, y su frase favorita es, yo amo a mi esposa, pero ella ya no me da lo que yo necesito y como esta embarazada, no quiero molestarla, por eso te tengo a ti, este es bueno, a mi, la verdad no me importa, el solo me interesa porque el sexo es de otro mundo, pero jamas me enamoraria de el, porque no confio en el para nada...No solo es un mentiroso, sino que que miente con sinceridad

Me encanto
jajaja no solo es unm entiroso sino que miente con sinceridad

eso es lo peor, en esos casos me encantaria que tuvieran jarabe de su propia medicina y que se enamoren de la amante a ver que siguen diciendo?

M
marah_5887621
19/10/11 a las :50
En respuesta a darifa_7026621

Osea tuviste el hijo con tu amante y tu esposo te dejo?
que fuerte tu historia...

y que paso a la final? el te dice que te ama?

yo estoy igual, tengo a mi esposo, el a su esposa, ambos estamos con nuestras parejas, llevmaos una vida familiar cada uno por su lado, pero nos dimos una oprtunidad, mi temor es que esto sea una tortura.

ninguno de los 2 tiene intenciones de dejar lo que tenemos, no nos decimos que nos queremos, el ha estado esperando por mi mas tiempo del que tengo con mi esposo que son mas de 14 anos (yo era muy jovencita)

pero a veces creo que es mejor pasar de el, el es detallista, no me miente porque no me habla mal de su esposa ni yo del mio, me dice que esta con ella, con no me miente me refiero a que no nos decimos excusas para estar juntos.

pero porque carrizos entonces estar en esto... porque nos complicamos tanto los seres humanos! ojala pueda salirme de esto pronto

El fin de la historia?
yo deje a mi marido de entrada,solo yo fui quien perdio porque enseguida di la cara.el siguio mintiendo hasta ahora despues de 7 años.tengo un nene de 5 años.y el final es que lo deje hace 2 meses aunque le sigo escribiendo...esto le mande anoche sin ir tan lejos...beso-
hablar seria una buena forma de despedida.tengo altibajos obviamente,hay momentos que lloro a gritos,sudo,me revuelco,"peleo con mis molinos" para q me dejen encontrar otra excusa y volver a vos...parece q hasta eso se agoto,entonces cuando miro hacia atras queriendo regresar veo q recorri todos los caminos,q di prioridad a ella, a ellos,a nuestro hijo, a vos...q agote todos los recursos y nada cambio. no podemos generar cambios en otra persona ni crear sentimientos que no tienen "hagamos lo que hagamos" no existen. comprendi q los unicos responsables de "las situaciones" somos los involucrados, los mismos que nos aferramos a esa situacion que sabemos desagradable creyendo q podemos"cambiarla a nuestro favor". siempre te di libertad y no veia q la presa era yo. a veces nos sumergimos tanto en este mundo de pequeñeces queriendo tener y retener aun cuando el cuerpo,el alma y el corazon nos dice que ya no sirve...entonces se nos escapan las grandezas de la vida. por resistirnos a las perdidas manoseamos y desgastamos lo q en algun momento fue hermoso y acabamos de todas formas perdiendolo solo q con un recuerdo como si hubiera sido una fea pesadilla...apenas somos humanos y creemos tener la omnipotencia de un dios.nos cuesta desprendernos de nuestras parejas muchas veces por costumbre,por egoismo y otras tantas porque "creemos q nuestro amor" sera suficiente para desvastar el mundo! de tanto q tenia para dar me di cuenta q jamas me di prioridad,libertad y amor a mi misma. q espere q me respondas y no quise escuchar el sonido de tu silencio. q espere q llegaras y no quise ver q solo dormia con tu ausencia...el resto eran solo sueños... nadie deberia permanecer hasta el punto q una herida de amor se pudra...te ame como pareja, no se si mas q nadie en tu vida pero si se "q mas que a nadie"en mi vida! ....te voy a amar eternamente aunque solo ahora sera como el ser humano q soy...

M
marah_5887621
19/10/11 a las 1:09

Cancion..? esta nos calza justa a todas...
un tango de un maestro -un beso desde argentina..saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qBlbTxvNTDg

D
darifa_7026621
19/10/11 a las 1:15
En respuesta a marah_5887621

El fin de la historia?
yo deje a mi marido de entrada,solo yo fui quien perdio porque enseguida di la cara.el siguio mintiendo hasta ahora despues de 7 años.tengo un nene de 5 años.y el final es que lo deje hace 2 meses aunque le sigo escribiendo...esto le mande anoche sin ir tan lejos...beso-
hablar seria una buena forma de despedida.tengo altibajos obviamente,hay momentos que lloro a gritos,sudo,me revuelco,"peleo con mis molinos" para q me dejen encontrar otra excusa y volver a vos...parece q hasta eso se agoto,entonces cuando miro hacia atras queriendo regresar veo q recorri todos los caminos,q di prioridad a ella, a ellos,a nuestro hijo, a vos...q agote todos los recursos y nada cambio. no podemos generar cambios en otra persona ni crear sentimientos que no tienen "hagamos lo que hagamos" no existen. comprendi q los unicos responsables de "las situaciones" somos los involucrados, los mismos que nos aferramos a esa situacion que sabemos desagradable creyendo q podemos"cambiarla a nuestro favor". siempre te di libertad y no veia q la presa era yo. a veces nos sumergimos tanto en este mundo de pequeñeces queriendo tener y retener aun cuando el cuerpo,el alma y el corazon nos dice que ya no sirve...entonces se nos escapan las grandezas de la vida. por resistirnos a las perdidas manoseamos y desgastamos lo q en algun momento fue hermoso y acabamos de todas formas perdiendolo solo q con un recuerdo como si hubiera sido una fea pesadilla...apenas somos humanos y creemos tener la omnipotencia de un dios.nos cuesta desprendernos de nuestras parejas muchas veces por costumbre,por egoismo y otras tantas porque "creemos q nuestro amor" sera suficiente para desvastar el mundo! de tanto q tenia para dar me di cuenta q jamas me di prioridad,libertad y amor a mi misma. q espere q me respondas y no quise escuchar el sonido de tu silencio. q espere q llegaras y no quise ver q solo dormia con tu ausencia...el resto eran solo sueños... nadie deberia permanecer hasta el punto q una herida de amor se pudra...te ame como pareja, no se si mas q nadie en tu vida pero si se "q mas que a nadie"en mi vida! ....te voy a amar eternamente aunque solo ahora sera como el ser humano q soy...

Buena carta
muy buena carta, pero creo que el no la merecia y creo que NO la entendera...

leo tu historia y mi sexto sentido me dice que no me meta en esta relacion donde ambos estamos casados que todavia estoy a tiempo.

espero que te sientas mejor pronto...

te escribo, veo a mi esposo y me siento mal con el, pero el sabe el problema que tenemos y aunque es ahora que esta trabajando en nuestra relacion, creo que es tarde ya acepte al otro despues de que me esperara como a su presa anos.

M
marah_9902780
19/10/11 a las 2:55
En respuesta a marah_5887621

Cancion..? esta nos calza justa a todas...
un tango de un maestro -un beso desde argentina..saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qBlbTxvNTDg

Da en el clavo
Aun que yo no puedo sentir ya mas que lastima por esa mujer, acepto que en algun momento desee que le fuera mal.

M
marah_5887621
19/10/11 a las 4:15
En respuesta a marah_9902780

Da en el clavo
Aun que yo no puedo sentir ya mas que lastima por esa mujer, acepto que en algun momento desee que le fuera mal.

Mira flaca...
no se ni de cual de las dos partes hablas pero de cual sea y para ser breve hay una sencilla realidad, podes enemorarte en cualquier momento de tu vida y estar en cualquier situacion....el amor no es pecado el hecho esta en NO DAR LA CARA y tomar a todo tu entorno de pelotudos. tanto la esposa como la amante terminan siendo dos cornudas que sostienen los caprichos de un hipocrita que no sabe ni lo que quiere.!

M
marah_9902780
19/10/11 a las 5:56
En respuesta a marah_5887621

Mira flaca...
no se ni de cual de las dos partes hablas pero de cual sea y para ser breve hay una sencilla realidad, podes enemorarte en cualquier momento de tu vida y estar en cualquier situacion....el amor no es pecado el hecho esta en NO DAR LA CARA y tomar a todo tu entorno de pelotudos. tanto la esposa como la amante terminan siendo dos cornudas que sostienen los caprichos de un hipocrita que no sabe ni lo que quiere.!

Yo no fui amante, al menos no concientemente
Yo me enamore, me fui a vivir cn el, me embaraze y hasta entonces supe que estaba casado. ahora se por la misma esposa que ella siempre lo supo pero no le importo (seguramente ya se la an hecho antes). yo me he hecho a un lado aun cuando como tu dices "el no sabe lo que quiere" me sigue buscando me dice que me ama pero jamas deja a su esposa. lo unico que se es q todo el amor que aun le tengo no es suficiente para perder mi dignidad.

M
marah_5887621
19/10/11 a las 7:16
En respuesta a marah_9902780

Yo no fui amante, al menos no concientemente
Yo me enamore, me fui a vivir cn el, me embaraze y hasta entonces supe que estaba casado. ahora se por la misma esposa que ella siempre lo supo pero no le importo (seguramente ya se la an hecho antes). yo me he hecho a un lado aun cuando como tu dices "el no sabe lo que quiere" me sigue buscando me dice que me ama pero jamas deja a su esposa. lo unico que se es q todo el amor que aun le tengo no es suficiente para perder mi dignidad.

Me alegra corazon..!
y espera que nazca tu hijo...vas a ver como te cambia el mapa. yo tambien lo amo pero el hijo de ... entra y sale de la vida de mi hijo cuando quiere y ni siquiera lo alimenta (ni me interesa ,soy autosuficiente y cuando lo necesite me ignoro) y aun asi lo segui amando...pero ojo! cuando se pasa de vivo manoseando el amor de mi nene saco uñas y dientes...como es mi caso ahora en estos dos ultimos meses.cada vez que se le complica la situacion con su esposa simplemente desaparece olvidando que tiene un nene y una responsabilidad. pero soy madre antes que mujer y lo mando a agarrar de las pelotas con los abogados. es muy dificil.para empezar las mujeres nos equivocamos al elegir estos parasitos y luego la pagamos muy caro. nos hacen lo mismo o peor que a su esposa porque no creas que ella la pasa bien. cuidate , perdon por la forma de escribir hoy, si lees y seguis todos mis comentarios soy otra persona pero justo hoy estoy tan enojada por lo que le hace a mi hijo que no puedo ni respirar..

Z
zamir_6351994
19/10/11 a las 21:19
En respuesta a marah_5887621

Cancion..? esta nos calza justa a todas...
un tango de un maestro -un beso desde argentina..saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qBlbTxvNTDg

Muy buena
hola mujer como estas q cancion tan bonita y es la verdad todo lo q dice..

Z
zamir_6351994
19/10/11 a las 21:22
En respuesta a marah_9902780

Da en el clavo
Aun que yo no puedo sentir ya mas que lastima por esa mujer, acepto que en algun momento desee que le fuera mal.

Talvez si
ELLAS NO TIENEN LA CULPA Y UNO COMO PLATO DE SEGUNDA MESA SOLO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE TODOS LOS ACTOS ,,N O ES FACIL QUERER TENES UNA MADRUGADA CON SU COMPAÑIA PERO SABEMOS Q LAS REGLAS DESDE UN PRINCIPIO FUERON CLARAS,, DUELE VERLO CUANDO ESTA CON ELLA PEO NI MODOS DEBEMOS SER GENTE Y ANTE TODO EJEMPLO DE EDUCACION Y HACER DE UN AMANTE..... UNA PROFESION RESPETABLE... Y SI HOY ESTAN CON NOSOTROS ES POR ALGO.

Z
zamir_6351994
19/10/11 a las 21:23

Talvez si..
ELLAS NO TIENEN LA CULPA Y UNO COMO PLATO DE SEGUNDA MESA SOLO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE TODOS LOS ACTOS ,,N O ES FACIL QUERER TENES UNA MADRUGADA CON SU COMPAÑIA PERO SABEMOS Q LAS REGLAS DESDE UN PRINCIPIO FUERON CLARAS,, DUELE VERLO CUANDO ESTA CON ELLA PEO NI MODOS DEBEMOS SER GENTE Y ANTE TODO EJEMPLO DE EDUCACION Y HACER DE UN AMANTE..... UNA PROFESION RESPETABLE... Y SI HOY ESTAN CON NOSOTROS ES POR ALGO.

M
marah_9902780
20/10/11 a las :18
En respuesta a marah_5887621

Me alegra corazon..!
y espera que nazca tu hijo...vas a ver como te cambia el mapa. yo tambien lo amo pero el hijo de ... entra y sale de la vida de mi hijo cuando quiere y ni siquiera lo alimenta (ni me interesa ,soy autosuficiente y cuando lo necesite me ignoro) y aun asi lo segui amando...pero ojo! cuando se pasa de vivo manoseando el amor de mi nene saco uñas y dientes...como es mi caso ahora en estos dos ultimos meses.cada vez que se le complica la situacion con su esposa simplemente desaparece olvidando que tiene un nene y una responsabilidad. pero soy madre antes que mujer y lo mando a agarrar de las pelotas con los abogados. es muy dificil.para empezar las mujeres nos equivocamos al elegir estos parasitos y luego la pagamos muy caro. nos hacen lo mismo o peor que a su esposa porque no creas que ella la pasa bien. cuidate , perdon por la forma de escribir hoy, si lees y seguis todos mis comentarios soy otra persona pero justo hoy estoy tan enojada por lo que le hace a mi hijo que no puedo ni respirar..

Ese es mi miedo
yo se que el quedra hacerse responsable de la bebe pero tampoco quiero que pase juusto lo que te esta pasando, economicamente yo estoy bn pero el esta mucho mejor, me he debatido entre dejar que le de lo q necesita a mi bebe (arriesgando que luuego se aburra y le tenga que andar buscando) o simplemente salir adelante con lo que yo pueda darle pero sin estar con esa incognita. me falta mes y medio y aun no me decido. ahora ya tenemos 15 dias sin cruzar palabra (vivimos en ciudades diferentes) me da coraje el pnsar que yo estoy amarrndome para juntar dinero y pagar todo y que al final el solo llegue y me diga ¿cuanto fue? el caso es que no se que tanta falta emocional le podra hacer a mi bebe su padre

M
marah_5887621
20/10/11 a las 18:01
En respuesta a marah_9902780

Ese es mi miedo
yo se que el quedra hacerse responsable de la bebe pero tampoco quiero que pase juusto lo que te esta pasando, economicamente yo estoy bn pero el esta mucho mejor, me he debatido entre dejar que le de lo q necesita a mi bebe (arriesgando que luuego se aburra y le tenga que andar buscando) o simplemente salir adelante con lo que yo pueda darle pero sin estar con esa incognita. me falta mes y medio y aun no me decido. ahora ya tenemos 15 dias sin cruzar palabra (vivimos en ciudades diferentes) me da coraje el pnsar que yo estoy amarrndome para juntar dinero y pagar todo y que al final el solo llegue y me diga ¿cuanto fue? el caso es que no se que tanta falta emocional le podra hacer a mi bebe su padre

Buen dilema
te aseguro que te entiendo mejor que nadie.y si pudiera volver el tiempo atras solo le haria cumplir legalmente lo que le corresponde (apellido y cuota alimentaria) y que se fuera de la vida de mi bebe. te digo lo mas doloroso, yo me debati mucho porque mi hijo es varoncito y en mi familia no hay un solo hombre que le diera la imagen paterna.(vos tendras una nena y eso es positivo). yo no estaba en buena situacion economica, como conte antes perdi todo y me quede en la calle, tuve que luchar como leona con la pansa, mi hijo nacio y son los puntos sin caer a los dos dias ya estaba trabajando pero encima llevando mi bebe a cuestas.yo sali adelante de todo ,un hijo te da fuerzas, hoy gano no menos que 6 o 8 veces mas que el .cuando me vio bien se acerco y yo como tarada lo recibi.pero ahi entra lo peor, porque mi hijo se encariño y el descarado cada vez que se le complica con su mujercita lo abandona,tengo abandonos de 10 meses, un año, y periodos intercalados de 2 ,4,6 meses....de todas formas nunca esta el dia del niño,del padre, navidad o cuando mi hijo esta enfermo y necesito algo.y deja que se entere su esposa...ahi se te aclaran las ideas porque no tengas dudas que se borra.ahora quiere estar presente porque todavia estan ocultos pero donde se complique se borra,se borran! hay momentos que simplemente no lo puedo creer y me digo a mi misma que "hay un error" que ese no es el hombre del que me enamore...pues me llevo 7 años convencerme que si...que es el mismo que te regala flores y bombones. y hay otro detalle....si fuera tan hombre y se quisiera hacer cargo, ya hubiera dejado su esposa y estaria a tu lado. y no lo justifiques diciendo que tiene otros hijos, esa mentira me la comi yo todo este tiempo , ahora sus hijos tienen 20 y 22 años y sus excusas se terminaron y mi nene tiene 5 y lo necesita pero aun asi la historia no cambio. yo lamento haberlo dejado entrar en la vida de mi hijo, hubiera seguido el consejo de mi entorno de seguir adelante sola y conocer un buen hombre....ahora estoy arrepentida porque veo llorar a mi nene y me dan ganas de cortarle las pelotas al buen amante....te deseo lo mejor flaca y contas conmigo aunque sea para un consejo o una palabra de aliento.te mando el mas fuerte de los abrazos. claudia

A
an0N_808829099z
20/10/11 a las 20:02

Yo sali con un casado
la que sale con un hombre casado sabe desde el comienzo en que se esta metiendo. yo sali un par de meses y la verdad que me di cuenta que no era para mi eso de ser la otra, la amante y decidi terminar la relacion no me costo mucho porque nunca estuve muy enamorada de él .Lo mas lindo del mundo es tener a tu pareja que te quiera y puedas compartir tu vida. hay que dejar todo ese tipo de relaciones autodestructivas y los hombres complicados y ser feliz que la vida es muy corta para perder el tiempo.

M
marah_9902780
21/10/11 a las 4:34
En respuesta a marah_5887621

Buen dilema
te aseguro que te entiendo mejor que nadie.y si pudiera volver el tiempo atras solo le haria cumplir legalmente lo que le corresponde (apellido y cuota alimentaria) y que se fuera de la vida de mi bebe. te digo lo mas doloroso, yo me debati mucho porque mi hijo es varoncito y en mi familia no hay un solo hombre que le diera la imagen paterna.(vos tendras una nena y eso es positivo). yo no estaba en buena situacion economica, como conte antes perdi todo y me quede en la calle, tuve que luchar como leona con la pansa, mi hijo nacio y son los puntos sin caer a los dos dias ya estaba trabajando pero encima llevando mi bebe a cuestas.yo sali adelante de todo ,un hijo te da fuerzas, hoy gano no menos que 6 o 8 veces mas que el .cuando me vio bien se acerco y yo como tarada lo recibi.pero ahi entra lo peor, porque mi hijo se encariño y el descarado cada vez que se le complica con su mujercita lo abandona,tengo abandonos de 10 meses, un año, y periodos intercalados de 2 ,4,6 meses....de todas formas nunca esta el dia del niño,del padre, navidad o cuando mi hijo esta enfermo y necesito algo.y deja que se entere su esposa...ahi se te aclaran las ideas porque no tengas dudas que se borra.ahora quiere estar presente porque todavia estan ocultos pero donde se complique se borra,se borran! hay momentos que simplemente no lo puedo creer y me digo a mi misma que "hay un error" que ese no es el hombre del que me enamore...pues me llevo 7 años convencerme que si...que es el mismo que te regala flores y bombones. y hay otro detalle....si fuera tan hombre y se quisiera hacer cargo, ya hubiera dejado su esposa y estaria a tu lado. y no lo justifiques diciendo que tiene otros hijos, esa mentira me la comi yo todo este tiempo , ahora sus hijos tienen 20 y 22 años y sus excusas se terminaron y mi nene tiene 5 y lo necesita pero aun asi la historia no cambio. yo lamento haberlo dejado entrar en la vida de mi hijo, hubiera seguido el consejo de mi entorno de seguir adelante sola y conocer un buen hombre....ahora estoy arrepentida porque veo llorar a mi nene y me dan ganas de cortarle las pelotas al buen amante....te deseo lo mejor flaca y contas conmigo aunque sea para un consejo o una palabra de aliento.te mando el mas fuerte de los abrazos. claudia

la esposa lo sabe y no le importa
sabes ese fue el motivo de que yo le aguantara, ella se entero de que el vivia ya con migo, yo por telefono se lo dije cuando me entere que estaba casado (ya tenia 3 meses de embarazo) el me busco y un mes despues yo lo perdone por su mentira creyendo que ya ellos estaban separados. el cada que viajaba a ver a sus niños, no me llamaba, nunca conoci a sus padres, pero yo creia que era cuestion de tiempo. crei ciegamente en el hasta que ella misma me saco de toda duda, me dijo: el es mi esposo y nunca lo voy a dejar" "nunca nos vamos a separar" "nos amamos" bla ba bla, ahi es donde me llene de indignacion, como es que una mujer con hijos puede ser tan sumisa y perdonarle al esposo q viva con otra y que ademas vaya a tener un hijo de el? el siempre fue responsable economica afectivamente cn ellos pero ps a ella le gusta esa vida. seguramente el creyo que yo tambien estaria como ella.
me acabas de confirmar lo que creia, en algun momento el se aburre y me la deja sufriendo, aun cuando el esta muy ilusionado (no tiene niñas) nadie me asegura que eso cambie.
puenso n decirle: la registrare como madre soltera, si tu quieres darle ayuda economica y verla es tu desicion. Crees que este bien o debo entrar en la medida legal??

M
marah_5887621
21/10/11 a las 4:57
En respuesta a marah_9902780

la esposa lo sabe y no le importa
sabes ese fue el motivo de que yo le aguantara, ella se entero de que el vivia ya con migo, yo por telefono se lo dije cuando me entere que estaba casado (ya tenia 3 meses de embarazo) el me busco y un mes despues yo lo perdone por su mentira creyendo que ya ellos estaban separados. el cada que viajaba a ver a sus niños, no me llamaba, nunca conoci a sus padres, pero yo creia que era cuestion de tiempo. crei ciegamente en el hasta que ella misma me saco de toda duda, me dijo: el es mi esposo y nunca lo voy a dejar" "nunca nos vamos a separar" "nos amamos" bla ba bla, ahi es donde me llene de indignacion, como es que una mujer con hijos puede ser tan sumisa y perdonarle al esposo q viva con otra y que ademas vaya a tener un hijo de el? el siempre fue responsable economica afectivamente cn ellos pero ps a ella le gusta esa vida. seguramente el creyo que yo tambien estaria como ella.
me acabas de confirmar lo que creia, en algun momento el se aburre y me la deja sufriendo, aun cuando el esta muy ilusionado (no tiene niñas) nadie me asegura que eso cambie.
puenso n decirle: la registrare como madre soltera, si tu quieres darle ayuda economica y verla es tu desicion. Crees que este bien o debo entrar en la medida legal??

Mi vida te leo y me veo a mi hace 5 años atras...
yo hice lo mismo, pero estos tipos no sienten responsabilidad hasta que se los agarra de las bolas realmente.yo llegue a parir sola,no habia nadie del otro lado para recibir mi bebe.estaba muy mal economicamente y por las noches hamacaba mi hijo y lo bañaba en lagrimas y rogaba al cielo que me saque adelante.a los 10 meses de vida recien reclame su apellido, y el ahi volvio conmigo (siempre temiendo a la legalidad) me decia que estaba juntando plata para prepar su negocio y a fin de año alquilarlo asi quedaba libre (es comerciante) y yo le cria...,pues llegaba fin de año y con la plata cambiaba el auto, se iba de vacaciones y le daba los lujos a sus otros dos hijos mayores.imaginate lo tarada que me sentia.yo le di toda la libertad y para ser breve le cambie "cuota alimentaria por cariño para mi hijo".en mi peor momento economico no le pedi nada.pero como dice el dicho "los hijos vienen con el pan bajo el brazo" y asi fue, despues de tanto llorar y luchar encontre una forma de poder trabajar desde mi casa, hoy gano excelente ingreso y estoy estudiando una carrera,crio mi hijo sin dejarlo en manos de nadie y estoy construyendo mi casa. retomando el hilo a los 3 años me canse y le reclame la cuota legalmente (luego de que aparecia y lo abandonaba).obvio el reencuentro en el abogado lo hizo volver conmigo y me juro el oro , yo volvi con el pero ya no se perdona...deje que haga lo que quiera pero observandolo. obviamente pago 4 cuotas y dejo todo en la nada. la semana pasada le puse abogados que lo estan embargando por 2 años de cuotas atrasadas a el y con resguardo de sus padres pues tambien son responsables por su nieto. que te digo con esto? que es todo un proceso que tendras que afrontar, fijate el tiempo que me llevo a mi poder asumir que no le importaba nada. nos cuesta creer que el hombre que tanto amamos alguna vez sea una real basura. me duele verte porque te repito me veo tan reflejada en vos...y las palabras que hoy te digo me las decian todos los que me querian pero yo no queria escuchar y me encerraba. si queres mi consejo no dejes que "le de lo que quiera" no es asi! primero que le de lo que debe darle y eso te servira para ver su reaccion y seguro sera de alejamiento.pues mejor asi...te repito, ojala pudiera volver el tiempo atras pues asi lo haria.hice lo que pude pero siempre a costillas mias y ese es mi consuelo.saber que agote recursos. una vez mas un abrazo...clau

M
marah_9902780
21/10/11 a las 5:36
En respuesta a marah_5887621

Mi vida te leo y me veo a mi hace 5 años atras...
yo hice lo mismo, pero estos tipos no sienten responsabilidad hasta que se los agarra de las bolas realmente.yo llegue a parir sola,no habia nadie del otro lado para recibir mi bebe.estaba muy mal economicamente y por las noches hamacaba mi hijo y lo bañaba en lagrimas y rogaba al cielo que me saque adelante.a los 10 meses de vida recien reclame su apellido, y el ahi volvio conmigo (siempre temiendo a la legalidad) me decia que estaba juntando plata para prepar su negocio y a fin de año alquilarlo asi quedaba libre (es comerciante) y yo le cria...,pues llegaba fin de año y con la plata cambiaba el auto, se iba de vacaciones y le daba los lujos a sus otros dos hijos mayores.imaginate lo tarada que me sentia.yo le di toda la libertad y para ser breve le cambie "cuota alimentaria por cariño para mi hijo".en mi peor momento economico no le pedi nada.pero como dice el dicho "los hijos vienen con el pan bajo el brazo" y asi fue, despues de tanto llorar y luchar encontre una forma de poder trabajar desde mi casa, hoy gano excelente ingreso y estoy estudiando una carrera,crio mi hijo sin dejarlo en manos de nadie y estoy construyendo mi casa. retomando el hilo a los 3 años me canse y le reclame la cuota legalmente (luego de que aparecia y lo abandonaba).obvio el reencuentro en el abogado lo hizo volver conmigo y me juro el oro , yo volvi con el pero ya no se perdona...deje que haga lo que quiera pero observandolo. obviamente pago 4 cuotas y dejo todo en la nada. la semana pasada le puse abogados que lo estan embargando por 2 años de cuotas atrasadas a el y con resguardo de sus padres pues tambien son responsables por su nieto. que te digo con esto? que es todo un proceso que tendras que afrontar, fijate el tiempo que me llevo a mi poder asumir que no le importaba nada. nos cuesta creer que el hombre que tanto amamos alguna vez sea una real basura. me duele verte porque te repito me veo tan reflejada en vos...y las palabras que hoy te digo me las decian todos los que me querian pero yo no queria escuchar y me encerraba. si queres mi consejo no dejes que "le de lo que quiera" no es asi! primero que le de lo que debe darle y eso te servira para ver su reaccion y seguro sera de alejamiento.pues mejor asi...te repito, ojala pudiera volver el tiempo atras pues asi lo haria.hice lo que pude pero siempre a costillas mias y ese es mi consuelo.saber que agote recursos. una vez mas un abrazo...clau

Tomare encuenta tus comentarios
con tus experiencias me has hecho darme cuenta que seguramente cometeria un error al aceptar que entre en la vida de mi bebe. yo hoy lo amo demasiado y he llorado cada noche desde que supe q me habia mentido, pero me da mucho coraje el que mi bebe vaya a tener una vida tan diferente a la que yo me imaginaba, sin un padre. gracias por todo y si definitivamente cuando se llegue el dia que el me hable afligido por que quiere estar con ella hare lo que me dices, si de verdad quiere estar con ella ahi se va a ver. si no mejor para que de una vz se aleje. abrazos y suerte en todo que si dios te bendijo es por que has sabido luchar por ello.

A
an0N_808829099z
21/10/11 a las 15:52
En respuesta a zamir_6351994

Talvez si..
ELLAS NO TIENEN LA CULPA Y UNO COMO PLATO DE SEGUNDA MESA SOLO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE TODOS LOS ACTOS ,,N O ES FACIL QUERER TENES UNA MADRUGADA CON SU COMPAÑIA PERO SABEMOS Q LAS REGLAS DESDE UN PRINCIPIO FUERON CLARAS,, DUELE VERLO CUANDO ESTA CON ELLA PEO NI MODOS DEBEMOS SER GENTE Y ANTE TODO EJEMPLO DE EDUCACION Y HACER DE UN AMANTE..... UNA PROFESION RESPETABLE... Y SI HOY ESTAN CON NOSOTROS ES POR ALGO.

Desvalorizadas
obvio que por algun motivo el hombre casado esta con una amante pero solo con eso hay que conformarrse? con el por algo esta conmigo? hay que quererse un poquito y estar con hombres que nos quieran y respeten esas relaciones no llevan a nada es para mujeres que estan desvalorizadas

Z
zamir_6351994
23/10/11 a las 14:58

Si o no?
PUES PARA LA GENTE QUE NO A ESTADO EN ESTOS ZAPATOS SUENA FACIL DAR CONSEJOS PERO NADIE SABE CON LA SED QUE EL OTRO VIVE.. LLEVO UN AÑO CON ESA PERSONA Y ES EL PUNTO EN EL Q ME DOY CUENTA QUE DESPUES DE TANTOS MESES SI ESTA CONMIGO ES POR ALGO... Y SI LO ACEPTO LO AMO Y MUCHO A ELLA NO LE TENGO RABIA AL CONTRARIO LASTIMA PUES ELLA INOCENTE DE LO QUE PASA O TALVEZ SE HACE LA INOCENTE... PERO ESTOY CON EL PORQUE AMO LA POLICIA Y SE QUE SI ETE ES EL PRECIO PARA PODER INGESAR LO HARE NADA E FACIL EN ESTA VIDA YA LLEGARA EL MOMENTO EN EL Q PASE MI CUENTA DE COBRO..

A
aude_9896004
15/11/11 a las 17:05

Hola
es una situacion por la que hemos pasado todas, pero les aclaro que en este caso no es la esposa quien da pena, sino la otra.

porque como pueden ver el hombre le esta dando el primer lugar a su esposa, y aunque digan que esta con ella por algunas de esas razones, debemos entender que es falso.

es obvio que si esta con ella es por que la quiere, de lo contrario estaria con la otra!!

asi que cuando vaya a estar con un hombre casado tenga en cuenta que las horas que le brindaran seran las que les sobre. lamentablemente es asi.

I
iona_8319981
15/11/11 a las 21:09

Ja
Se ha de ser idiota de creer lo que dice un tio que tiene la mujer en casa, hay mucha desesperada por el mundo..

S
sidney_9735192
2/2/12 a las 4:07

No haberlas leido antes...
Hola,soy Veronica. Tengo 41 años, separada hace muy poco...
Hace poquito mas de un año empece mi relacion con D. He leido cada respuesta aqui escrita y tambien quisiera responder a las que preguntan porque nos metemos con un hombre casado.
En mi caso fue que aparecio en mi vida en un momento de crisis matrimonial. Nos conciamos de antes, habiamos sido noviecitos a mis 15 y el tenia 17. Nos separamos en aquel entonces porque ingreso a la escuela militar muy lejos de mi...
El reaparecio una tarde de diciembre, en la puerta de mi casa buscandome, con su sonrisa de sol...
Hablamos, me dijo que hace años me estaba buscando, que habia conseguido mi correo, que me habia escrito. Era verdad!pero yo nunca antes habia respondido mails de hombres que no conocia. Me busco durante años..
Empezamos a hablar, me conto de su vida, casado, los mismos años que yo (20 años de casados) no tiene hijos porque su mujer al poco tiempo de casados enfermo y a raiz de ello no pudieron tenerlos. Ella fue transplantada, durante el tiempo de espera del organo su cuerpo se deterioro mucho por lo que vive de tratamiento en tratamiento por su mala salud.
Nos guastamos mucho, recordamos, nos escuchamos,nos dimos cariño y empezamos a salir..
Mi marido se entero.. nuestra crisis empeoro y nos separamos, no asi de simple, he pasado por terribles situaciones de violencia. Pero ya estaba enamorada de D, y no me importaba nada, solo estar con el y refugiarme en sus brazos y palabras hermosas.
De el fueron sus palabras.."voy a dejar a mi mujer, dame un tiempo, estoy enamorado de vos pero necesito darle un lugar seguro donde su salud no empeore" Ella no tiene parientes aqui y si se separaban ella deberia ir donde su familia porque aqui en Buenos Aires no tiene a nadie. Ese era su plan.... tambien me decia " te espere 25 años ahora no te voy a perder"
Ella se entero de que existo. Nos conocimos, nos citamos los tres, el le dijo frente mio que me elegia a mi, que me amaba y que no se habia separado de ella por su estado.... ella se descompuso, volvieron a su casa, pelearon, ella le pega mucho a el...Pero no se dejaron.
Cada vez que la iba a dejar ella empeoraba de salud y el se quedaba...
Este ultimo 24 de diciembre del 2011 me dijo, he tomado la decision de irme, ya no quiero estar mas en mi casa, quiero mi vida a tu lado.
Ella llama en una de sus crisis, el va a verla, la interna de nuevo... y hasta alli llegamos.
A la semana vuelve a buscarme, que no puede dejarla, que me ama pero que se queda con ella porque su salud esta mal.
Y lo entiendo!! por Dios que lo entiendo!!
Me dijo que me extrañaba mucho, le dije que yo tambien, que moria de ganas de llamarlo pero sabia que no podia hacerlo libremente. Me dijo "llamame cuando quieras mi amor".
Volvio otro dia a verme... y se fue otra vez a su casa...
Una noche estaba yo muy angustiada pensando en el y en que todos nuestros sueños y proyectos de formar una familia con el, con mis hijas (tengo dos adolescentes) de darle el hijo que tanto sueña tener no se iban a concretar ya que el no la iba a dejar. Pense en todo eso, y al otro dia se me ocurrio llamarlo... me atendio, me pregunto que queria? que pasaba? que no lo llame que el estaba bien con su esposa en su casa... le dije, pero como? si me dijiste que te llame? no Vero, si me quedo con vos tengo mucho que perder... Se la escuchaba a ella diciendome de todo detras de el... y le pregunte si me amaba,.. me dijo, No, no te amo Vero, sino no te haria esto.. me quedo con mi mujer.
Corte, y mori en vida...

Ayer me escribio un mail, preguntandome como estoy, y que le devuelva la contraseña de una cuenta de facebook donde tenemos nuestras fotos y videos y toda nuestra historia guardada. Que me ama y lo hara eternamente.
Este sabado tenemos un evento (somos camareros) y me acabo de enterar que el ira. Y no lo quiero ver, porque estoy sufriendo mucho todo esto que me paso.
Quede sola con mis hijas, sin sustento y mi unico trabajo es ese. Dejar de ir seria perder dinero que necesito, pero ir seria verlo y no saber como actuar. Ya se que soy grande, pero tambien soy vulnerable y tengo miedo de flaquear.
Leyendolas me han dado la certeza de que no la dejara, las excusas que leo arriba de todo son exactamente las que el me dice.
Yo lo amo, lo adoro, pero tambien quiero que me quieran por completo, contar con la otra persona cuando la necesito, no en contados minutos y cuando a el le venga bien.
Yo no quiero mas de lo mismo.
He decidido no ir a trabajar aunque cueste el pan a mis hijas, pero se que al verlo mi proyecto de seguir adelante, derrumbada y sola como me encuentro, se me desmoronaria por completo.
Gracias por leerme.
Gracias por entenderme
Gracias por contar sus historias, sobre todo las que han quedado con un hijo de ellos y que su situacion es doblemente dificil. Las felicito con el corazon por seguir adelante y aunque sabemos que estuvimos en falta al empezar una relacion que no deberia ser, entendemos tambien que nos enamoramos y dimos lo mejor de nosotras por quien pensamos tambien lo hacia.

Les deseo suerte a todas y que podamos superar lo que nos paso para poder rehacer nuestras vidas con alguien que si nos ame cuando necesitamos ser amadas y no en horario de oficina.

M
marah_9902780
2/2/12 a las 6:35
En respuesta a sidney_9735192

No haberlas leido antes...
Hola,soy Veronica. Tengo 41 años, separada hace muy poco...
Hace poquito mas de un año empece mi relacion con D. He leido cada respuesta aqui escrita y tambien quisiera responder a las que preguntan porque nos metemos con un hombre casado.
En mi caso fue que aparecio en mi vida en un momento de crisis matrimonial. Nos conciamos de antes, habiamos sido noviecitos a mis 15 y el tenia 17. Nos separamos en aquel entonces porque ingreso a la escuela militar muy lejos de mi...
El reaparecio una tarde de diciembre, en la puerta de mi casa buscandome, con su sonrisa de sol...
Hablamos, me dijo que hace años me estaba buscando, que habia conseguido mi correo, que me habia escrito. Era verdad!pero yo nunca antes habia respondido mails de hombres que no conocia. Me busco durante años..
Empezamos a hablar, me conto de su vida, casado, los mismos años que yo (20 años de casados) no tiene hijos porque su mujer al poco tiempo de casados enfermo y a raiz de ello no pudieron tenerlos. Ella fue transplantada, durante el tiempo de espera del organo su cuerpo se deterioro mucho por lo que vive de tratamiento en tratamiento por su mala salud.
Nos guastamos mucho, recordamos, nos escuchamos,nos dimos cariño y empezamos a salir..
Mi marido se entero.. nuestra crisis empeoro y nos separamos, no asi de simple, he pasado por terribles situaciones de violencia. Pero ya estaba enamorada de D, y no me importaba nada, solo estar con el y refugiarme en sus brazos y palabras hermosas.
De el fueron sus palabras.."voy a dejar a mi mujer, dame un tiempo, estoy enamorado de vos pero necesito darle un lugar seguro donde su salud no empeore" Ella no tiene parientes aqui y si se separaban ella deberia ir donde su familia porque aqui en Buenos Aires no tiene a nadie. Ese era su plan.... tambien me decia " te espere 25 años ahora no te voy a perder"
Ella se entero de que existo. Nos conocimos, nos citamos los tres, el le dijo frente mio que me elegia a mi, que me amaba y que no se habia separado de ella por su estado.... ella se descompuso, volvieron a su casa, pelearon, ella le pega mucho a el...Pero no se dejaron.
Cada vez que la iba a dejar ella empeoraba de salud y el se quedaba...
Este ultimo 24 de diciembre del 2011 me dijo, he tomado la decision de irme, ya no quiero estar mas en mi casa, quiero mi vida a tu lado.
Ella llama en una de sus crisis, el va a verla, la interna de nuevo... y hasta alli llegamos.
A la semana vuelve a buscarme, que no puede dejarla, que me ama pero que se queda con ella porque su salud esta mal.
Y lo entiendo!! por Dios que lo entiendo!!
Me dijo que me extrañaba mucho, le dije que yo tambien, que moria de ganas de llamarlo pero sabia que no podia hacerlo libremente. Me dijo "llamame cuando quieras mi amor".
Volvio otro dia a verme... y se fue otra vez a su casa...
Una noche estaba yo muy angustiada pensando en el y en que todos nuestros sueños y proyectos de formar una familia con el, con mis hijas (tengo dos adolescentes) de darle el hijo que tanto sueña tener no se iban a concretar ya que el no la iba a dejar. Pense en todo eso, y al otro dia se me ocurrio llamarlo... me atendio, me pregunto que queria? que pasaba? que no lo llame que el estaba bien con su esposa en su casa... le dije, pero como? si me dijiste que te llame? no Vero, si me quedo con vos tengo mucho que perder... Se la escuchaba a ella diciendome de todo detras de el... y le pregunte si me amaba,.. me dijo, No, no te amo Vero, sino no te haria esto.. me quedo con mi mujer.
Corte, y mori en vida...

Ayer me escribio un mail, preguntandome como estoy, y que le devuelva la contraseña de una cuenta de facebook donde tenemos nuestras fotos y videos y toda nuestra historia guardada. Que me ama y lo hara eternamente.
Este sabado tenemos un evento (somos camareros) y me acabo de enterar que el ira. Y no lo quiero ver, porque estoy sufriendo mucho todo esto que me paso.
Quede sola con mis hijas, sin sustento y mi unico trabajo es ese. Dejar de ir seria perder dinero que necesito, pero ir seria verlo y no saber como actuar. Ya se que soy grande, pero tambien soy vulnerable y tengo miedo de flaquear.
Leyendolas me han dado la certeza de que no la dejara, las excusas que leo arriba de todo son exactamente las que el me dice.
Yo lo amo, lo adoro, pero tambien quiero que me quieran por completo, contar con la otra persona cuando la necesito, no en contados minutos y cuando a el le venga bien.
Yo no quiero mas de lo mismo.
He decidido no ir a trabajar aunque cueste el pan a mis hijas, pero se que al verlo mi proyecto de seguir adelante, derrumbada y sola como me encuentro, se me desmoronaria por completo.
Gracias por leerme.
Gracias por entenderme
Gracias por contar sus historias, sobre todo las que han quedado con un hijo de ellos y que su situacion es doblemente dificil. Las felicito con el corazon por seguir adelante y aunque sabemos que estuvimos en falta al empezar una relacion que no deberia ser, entendemos tambien que nos enamoramos y dimos lo mejor de nosotras por quien pensamos tambien lo hacia.

Les deseo suerte a todas y que podamos superar lo que nos paso para poder rehacer nuestras vidas con alguien que si nos ame cuando necesitamos ser amadas y no en horario de oficina.

Sempre lo mismo
aun q solo tengo 23 años, me ha tocado sufrir mucho a causa de un hombre. te dire que eso de mandarte a la fegada delante de la esposa no es apenas nada de que lo que hara si no te valoras como mujer. hay quienes dicen que la otra es quien da pena, yo comprobe que a veses es al reves, en mi caso, yo no sabia que era casado, fuimos novos, nos fuimos a viir juntos y lug decidimos tener un bebe, solo hasta 6 meses d embarazo lo supe; viajaba dos dias al mes a ver a su esposa, cuando m entero,lo dejo pero vuelvo por creer en todasl as promesas que solo ellos saben hacer,durante dos meses el se la paso solo con migo y ella rogandole para q volviera cn ella, q no le importab q viviera todo el mes cn migo (acaso eso es dignidad?) el caso es que un buen dia q fue a ver a sus hijos, le yame y claro m dijo de buenas a primeras "ya deja de molestarme" y muchas cosas mas. tambn me senti morir y tambien me dijo luego que no sabia por q habia hecho eso, bla bla. lo que quiero decir es que el unico ser despreciable aqui, es el hombre que engaña y solo espera que las dos esten sumisas y enamoradas de el. en mi caso, decidi quedarme solacon mi bebe y no tener a mi lado la mitad de hombre. y saben que? segun se, ahora el comienza a salir con alguien mas y la esposa otra vez esta pasando lo mismo. no saben lo tranila q me siento al saber q ese ya no es mi problema.
Vero, dejalo, la razon por la q este cn ella (amor,lastima,interes,etc), no es algo q deba imporatar, solo valorate y date cuenta que ni quien se queda con migajas ni quien enaña se quieren a si mismos.

A
an0N_691156799z
1/6/12 a las :05

La triste verdad
Yo llevo saliendo con un hombre casado ya 2 años, comenzo con un juego.. tengo 20 años y el 28años.. y en 1 año convivi con el, claro su esposa estaba en su pais, nadie sabia nuestra relacion de 1 año lo negabamos, este año su esposa vino al saber que le fueron infiel, y tuve problemas con mi familia que se enteraron de todo y la familia de el que me llamaron de todo,,,, han pasado 2 años... 2 veces me mintio una de ellas diciendo enfrente de mi mama que quedaria conmigo y aun espero, mi mama lo perdono y yo pero no quisimos saber nada de el,,, el trabaja conmigo y todos los dias los vemos y nos seguimos viendo.. su esposa esta enterada de todo y lo perdona siempre... estuve embarazada pero lo perdi por naturaleza,, y hasta hoy me sigo viendo con el a escondidas, su esposa lo sabe pero es tonta y yo tambien, las mismas palabras me a dicho,,, pero su excusa de el es por su hijo que lo tiene que traer a españa

A
an0N_691156799z
1/6/12 a las :15
En respuesta a marah_9902780

Sempre lo mismo
aun q solo tengo 23 años, me ha tocado sufrir mucho a causa de un hombre. te dire que eso de mandarte a la fegada delante de la esposa no es apenas nada de que lo que hara si no te valoras como mujer. hay quienes dicen que la otra es quien da pena, yo comprobe que a veses es al reves, en mi caso, yo no sabia que era casado, fuimos novos, nos fuimos a viir juntos y lug decidimos tener un bebe, solo hasta 6 meses d embarazo lo supe; viajaba dos dias al mes a ver a su esposa, cuando m entero,lo dejo pero vuelvo por creer en todasl as promesas que solo ellos saben hacer,durante dos meses el se la paso solo con migo y ella rogandole para q volviera cn ella, q no le importab q viviera todo el mes cn migo (acaso eso es dignidad?) el caso es que un buen dia q fue a ver a sus hijos, le yame y claro m dijo de buenas a primeras "ya deja de molestarme" y muchas cosas mas. tambn me senti morir y tambien me dijo luego que no sabia por q habia hecho eso, bla bla. lo que quiero decir es que el unico ser despreciable aqui, es el hombre que engaña y solo espera que las dos esten sumisas y enamoradas de el. en mi caso, decidi quedarme solacon mi bebe y no tener a mi lado la mitad de hombre. y saben que? segun se, ahora el comienza a salir con alguien mas y la esposa otra vez esta pasando lo mismo. no saben lo tranila q me siento al saber q ese ya no es mi problema.
Vero, dejalo, la razon por la q este cn ella (amor,lastima,interes,etc), no es algo q deba imporatar, solo valorate y date cuenta que ni quien se queda con migajas ni quien enaña se quieren a si mismos.

Aun creo en el
tengo 20 años y me pasa lo mismo.. las dos rogandole para que se quede con una de ellas,, yo diciendo a el que su matrimonio esta jodido porque el es un mierda que no valora para coqueteando con mujeres, y yo tonta entro en su palabreo, su esposa otra tonta que sabe que estamos juntos y no lo quiere dejar... la verdad nose que creer si ella o el no se quieren dejar, el esta con ella por su hijo, el siempre a engañado a su esposa y ella siempre lo a perdonado aveces me da pena ella pero ella claro ofendiendome todo el tiempo no la culpo, pero insultandome y yo soy la mala, ya nose que hacer justo hoy el me dice que ya no sigamos mas pero son como otras veces los mismo al final me busca, me necesita y sus palabreos otra ves.. y yo sigo ciega por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram