Foro / Psicología

¿por qué no me besa?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 13:25
A
an0N_555177999z
9/10/07 a las 12:26

Alomejor os parece un poco absurda la pregunta pero le doy muchas vueltas a mi cabeza con esto y no me he atrevido a preguntarselo. Conocí a un hombre hace cosa de tres meses. El tiene una relación con una chica aunque no es algo muy serio. Desde el principio mantenemos relaciones sexuales y al principio todo era normal, con besos muy apasionados incluidos, pero ahora ya, no me besa, seguimos acostandonos juntos pero no hay besos. ¿Esto que quiere decir? ¿Que no quiere confundirme? ¿Que no le gusta besar? Es que me desconcierta esto. ¿Alguna respuesta?

Ver también

La respuesta más útil

D
dara_714569
13/11/08 a las 23:39

Porque no besan
PORQUE SI TENGO SEXO ,DESDE HACE 6 AÑOS NO ME BESA

A
an0N_555177999z
9/10/07 a las 12:54

Se me ha olvidado comentaros
Que cuando estamos juntos no nos limitamos sólo al sexo. Hablamos de todo, compartimos aficiones como música, etc...aunque antes me llamaba muy a menudo y ahora cada vez lo hace menos.

A
an0N_588474399z
9/10/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_555177999z

Se me ha olvidado comentaros
Que cuando estamos juntos no nos limitamos sólo al sexo. Hablamos de todo, compartimos aficiones como música, etc...aunque antes me llamaba muy a menudo y ahora cada vez lo hace menos.

Fijate
que es curioso que hagan de todo platiquen de todo, pero si no te besa, eso esta extraño, viste alguna vez la pelicula de Mujer Bonita? En la que Julia Roberts es una prostituta, etc que se consigue un trabajín con Richard Gere,bueno total ella no besaba, solo hacia lo "demas", pues besar implica un gran compromiso, es por que hay pasión hay amor, etc, la verdad deberias analizar bien lo q estas haciendo, de mantener una relación abierta con este hombre, si tu estas conciente que es solo por sexo y eso pero no establece ninguna relación, está bien pues así no saldras lastimada ok? Bueno te mando un abrazo y mi consejo es q abras los ojos y si crees q esto no te lastimara, pues adelante, y si no STOP!

A
an0N_555177999z
10/10/07 a las 9:54

¿vosotros le preguntariais directamente?
¿Que os parece si le pregunto directamente? Tengo que deciros que es una persona muy especial, en el sentido de que es super-independiente y me da la sensación de que se siente agobiado en cuanto alguien muestra mucho interés por él. Por otro lado pienso que por qué tantos miramientos y si se agobia que se agobie, pero es que me gusta mucho y no me gustaría perderle. Un detalle tb es que hasta hace como cosa de un mes me llamaba practicamente todos los días, de repente me dijo que no podíamos tener una relación tan intensa, y yo entendí que todo había terminado y luego volvió a llamarme y nos hemos vuelto a ver con la misma "intensidad", pero ya no me llama, excepto si es para vernos. Buff, me meto en unos jardines...

A
an0N_573673299z
10/10/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_555177999z

¿vosotros le preguntariais directamente?
¿Que os parece si le pregunto directamente? Tengo que deciros que es una persona muy especial, en el sentido de que es super-independiente y me da la sensación de que se siente agobiado en cuanto alguien muestra mucho interés por él. Por otro lado pienso que por qué tantos miramientos y si se agobia que se agobie, pero es que me gusta mucho y no me gustaría perderle. Un detalle tb es que hasta hace como cosa de un mes me llamaba practicamente todos los días, de repente me dijo que no podíamos tener una relación tan intensa, y yo entendí que todo había terminado y luego volvió a llamarme y nos hemos vuelto a ver con la misma "intensidad", pero ya no me llama, excepto si es para vernos. Buff, me meto en unos jardines...

Ufff...
Si dices que es tan independiente...cuidado cómo se lo dices y cuando....yo creo que a este tipo de hombres se les gana más actuando...igual dándole un poco de su medicina. Vamos, que no te vea tan "colgadita" por él...que haces otras actividades y no siempre estás ahí cuando te llama para verte..una excusa alguna vez...podría hacerle pensar.
Sobre besarse ahí si que hablaría ya más clarito...con gracias..o a modo de broma para quitar importancia...pero...a ver que dice.
Suerte

A
an0N_555177999z
10/10/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_573673299z

Ufff...
Si dices que es tan independiente...cuidado cómo se lo dices y cuando....yo creo que a este tipo de hombres se les gana más actuando...igual dándole un poco de su medicina. Vamos, que no te vea tan "colgadita" por él...que haces otras actividades y no siempre estás ahí cuando te llama para verte..una excusa alguna vez...podría hacerle pensar.
Sobre besarse ahí si que hablaría ya más clarito...con gracias..o a modo de broma para quitar importancia...pero...a ver que dice.
Suerte

Illtrida tienes razón
Se que cuando me llame alguna vez debería decirle que no, pero sabes que ocurre, yo me encuentro bastantes sola, tengo muchos amigos pero todos estan emparejados, y es muy dificil resistirse cuando encima de estar muy solita te llama alguien que te encanta, pero sí, tendré que hacer ese esfuerzo. Me va a costar porque ahora tampoco es que nos veamos mucho pero tengo que hacerlo.

A
an0N_831528399z
11/10/07 a las 13:25

.....
A mi tambien me pasó con un chico con el que mantuve una relación y nunca supe por qué, yo creo que lo hacen para no confundir a la otra persona y no pienses que puede haber amor.

D
dara_714569
13/11/08 a las 23:39
Mejor respuesta

Porque no besan
PORQUE SI TENGO SEXO ,DESDE HACE 6 AÑOS NO ME BESA

Y
yifei_8436352
22/11/08 a las 18:55

Le puse cachos a mi pareja
Hola, pues a mi me pasa algo bien interesantes. Tengo mi relacion con un hombre comprometido. Desde hace màs de año y medio. Resulta que sali con otra pesona y me di muchos besos y él supo eso.

Después de mucho hablar, y haber sacaddo todo el dolor y todo lo que lastimaba estamos volviendo a salir. compartimos, está volviendo a tener confianza en mi. Pero yo quiero que sea como antes. No me escondia nada. Solo que ahora, hemos tenido sexo, hemos compatido fines de semana. Pero aún no me da besos en la boca. En la mejilla, si Pero en la boca no.
Que debo hacer, para que vuelva a besarme. No me agrada que no lo haga. Me hacen falta sus besos.

S
shahla_9178165
19/2/09 a las :13
En respuesta a dara_714569

Porque no besan
PORQUE SI TENGO SEXO ,DESDE HACE 6 AÑOS NO ME BESA

Sufrimos por lo mismo
mira yo pensaba que yo era la del problema tengo 4 años viviendo con este chavo tenemos 29 años los dos pero pasa el tiempo y cada vez me doy mas cuenta q nada tengo q ver yo ese es un problema de el por q no es q no se quieran comprometer pero lo hable directamente con el y el me dice que me ama pero no le gusta besar no le produce placer y no solo no le gusta besar si no q no es nada amoroso ni cariñoso podemos tener sexo pero sin besos ni nada tierno entonces no es nada grato y a la conclusion q llege es que no me hace feliz y ya hable con el lo akabo de votar y creo q es lo mejor

A
ann_8458229
12/11/09 a las 19:59
En respuesta a an0N_555177999z

Illtrida tienes razón
Se que cuando me llame alguna vez debería decirle que no, pero sabes que ocurre, yo me encuentro bastantes sola, tengo muchos amigos pero todos estan emparejados, y es muy dificil resistirse cuando encima de estar muy solita te llama alguien que te encanta, pero sí, tendré que hacer ese esfuerzo. Me va a costar porque ahora tampoco es que nos veamos mucho pero tengo que hacerlo.

Caso similar
hola, yo estoy de novia hace casi 7 años y hace dos meses vivimos juntos, el nunca fue muy demostrativo pero yo pense que al vivir juntos las cosas iban a ser diferentes pero no fue asi, el no es demasiado demostrativo, nunca me besa, ni me acaricia, a veces me abraza y si tenemos sexo pero a mi me gustaria que fuera mas cariñoso ya que yo lo soy, no se porque es asi, ya lo hable con el muchas veces y dice que le cuesta ser demostrativo pero que me ama, de todos modos no soy feliz con que solo me lo diga...

M
mia_8170379
24/11/09 a las 7:09

Es un arma de doble filo
A mi me pasa algo parecido... llevo 6 años con mi novio, tampoco es demasiado demostrativo aunque se que por mi hace el esfuerzo. se que me ama, pero antes me besaba mucho, hasta me decia siempre que se enamoro de mi por mis labios.. pero ahora soy yo kien lo besa.. hasta pido besos!!!!! y odio eso... no estoy orgullosa de decir esto pero una vez hace mucho tiempo engañe a mi novio con un chico que obviamente me gustaba.. pero se dio la oportunidad de estar solos y yo solo pensaba en besarlo! amo besar y ahi lo tenia, frente a mi y se que el tambien queria.. siento que estaba tan necesitada de ser besada que cai ante la tentacion.. obvio que despues me senti muy mal pero supe lo que era besar a alguien distinto y me beso con tantas ganas que aun no lo olvido. Es peligroso.

M
meliha_6326559
16/6/11 a las 16:56
En respuesta a ann_8458229

Caso similar
hola, yo estoy de novia hace casi 7 años y hace dos meses vivimos juntos, el nunca fue muy demostrativo pero yo pense que al vivir juntos las cosas iban a ser diferentes pero no fue asi, el no es demasiado demostrativo, nunca me besa, ni me acaricia, a veces me abraza y si tenemos sexo pero a mi me gustaria que fuera mas cariñoso ya que yo lo soy, no se porque es asi, ya lo hable con el muchas veces y dice que le cuesta ser demostrativo pero que me ama, de todos modos no soy feliz con que solo me lo diga...

No me bez@!!!
@ migt@mbien me p@z@ lo mizmo llv@moz5 @nhioz vviviendo juntoz con 2 hijoz y no me bez@ tengo ke pedirzelo y ezo me molezt@ tod@vi@ ze @treve @ molezt@Rze por ke ze lllo pido y ziempre ezt@ c@nz@do p@r@ mi l@ vdd me d@ miedo ke y@ o me kier@ o ke otr@ lo ezte be@z@ndo, pero no z@le y lleg@ tempr@no ez@ ez mi interrog@nte ezntoncez ke le zucede :?

A
asima_6982195
2/1/14 a las 19:59
En respuesta a mia_8170379

Es un arma de doble filo
A mi me pasa algo parecido... llevo 6 años con mi novio, tampoco es demasiado demostrativo aunque se que por mi hace el esfuerzo. se que me ama, pero antes me besaba mucho, hasta me decia siempre que se enamoro de mi por mis labios.. pero ahora soy yo kien lo besa.. hasta pido besos!!!!! y odio eso... no estoy orgullosa de decir esto pero una vez hace mucho tiempo engañe a mi novio con un chico que obviamente me gustaba.. pero se dio la oportunidad de estar solos y yo solo pensaba en besarlo! amo besar y ahi lo tenia, frente a mi y se que el tambien queria.. siento que estaba tan necesitada de ser besada que cai ante la tentacion.. obvio que despues me senti muy mal pero supe lo que era besar a alguien distinto y me beso con tantas ganas que aun no lo olvido. Es peligroso.

era la respuesta q queria escuchar
ya hace tiempo q buscaba una manera de explicármelo , aunque no me ha pasado algo así , pues fue algo similar , pero soy yo la q ya no lo quiere besar. no se en q momento pero nos dejamos de besar , y solo pasaba eso ,, el poder zacear nuestras ganas .aunque yo si estoy enamorada de el pues prefiero dejarlo , poco a poco , además por q no eh podido tenerlo como yo eh querido , pues se que no podemos tener algo mas de esto por que tanto el no es fiel , y yo suelo seguir mis impulsos sexuales , claro siempre con protección , y no hago de todo en una sola vez , voy de poco en poco y de rara vez , quizá solo hay una persona q me ha tenido por completo, y nos amamos pero esa historia culmino por que afectábamos terceros , a partir de ahí , ya solo vivo en mis fantasías algunas las logro , otras solo aguardan la oportunidad , pero solo eso creo que mi corazón esta muy frágil y por lo mismo ya no puede dejarme besarlo para q ya no me enamore mas , y termine siendo yo la que suplique por sus besos caricias y su cuerpo .

H
huilin_8576160
10/6/15 a las 1:23

Problema similar
Hola, estuve saliendo 5 o 6 veces con una persona.. al principio me daba igual pero en la primera salida la pase muy muy bien y senti que nos llevabamos super bien, comunicación, buena onda, etc. Las siguientes salidas lo mismo. Luego se distanció pero seguiamos hablando, siempre me decia que teniamos que vernos pero nunca concretaba. Despues de meses de no salir nos vimos de nuevo, esta vez en su casa. Nunca paso nada mas que unos besos.. en todas las salidas. Besos, y ni siquiera apasionados, pero no hubo sexo ni nada por el estilo. ¿que le pasa? A mi me dejó pensando en él constantemente, en que si me invita a salir y le gusto no me besa tanto ni intenta ir mas allá conmigo? No se que hacer... me ronda en la cabeza todo el dia. Nunca hablamos de relaciones pasadas de ninguno de los dos.

V
vaidas_5166320
20/8/15 a las 10:31

Machista.
Que pendejo.. eres.. hombres Como tuuuu terminan solosssss..

A
audrey_9351247
1/12/15 a las 6:27

No me besa
ya tengo algun tiempo saliendo con un chico pasamos horas riendo y hablando de muchas cosas, los dos pensamos en que el matrimonio no es para nosotros hablamos de viajar juntos y hasta de tener un hijo junto jugamos y discutimos hasta como se llamara. ya me dijo directamente que quiere sexo conmigo y aunque no soy una cria ya le he dicho que no soy para un acoston aun asi sigue buscandome, pero no intenta besarme eso me frustra y me revolotea porque no se si le gusto o no, para mi los besos son muy importante. no se que hacer algun consejo.

M
miao_6032770
1/12/15 a las 14:57

A mi me pasó
hola! estuve dos años en una relacion donde solo habian piquitos.. nada de besos! cuando se lo conte a una amiga se murio de la risa.. no podia creerlo...
cuesta mucho calentarse sin besos.. yo creo que esperate a que tengan un poquito mas de confianza y dile que te extrañas sus besos..
creo que el beso es mucho mas comprometedor que el sexo.. tal vez se siente aun enamorado de su novia y por eso no te da besos.. piensa que los hombres no le dan besos a las prostitutas porque sienten que ahi si es traicion.
espero te ayude

P
puerto_6979643
8/12/15 a las 14:37

Ayudaaa
Me puedes dar tu Gmail necesito tu ayuda !

A
azziz_9152703
25/2/16 a las 19:39

Habla con él
Para comenzar te digo que las cosas no se anuncian bien. Una situación como esa, sustentada en el sexo, pues no dura. Yo viví algo parecido con un chico con el que tuve una aventura hace como tres años. A mí él me gustaba mucho, demasiado, en realidad. Terminé confundiendo las cosas en tan poco tiempo. También estaba frágil en aquella época porque alguien muy querido había muerto, por lo que no cuidé mis emociones. La vida me mandó a ese chico, justo en ese momento y yo también lo busqué. Al principio de esta corta aventura él me besaba y después ya no. Yo me quedé muy sorprendida, sabía que era muy corto tiempo como para que él sintiera algo por mí. Lo sentí como una forma de rechazo, pero no hablamos del tema. Pasaron muchas cosas confusas por mi cabeza cuando la aventura se terminó. Pensé que quizás fue muy precipitado que tuviésemos relaciones, que él debía pensar mal de mí, pensé que tal vez yo no le gustaba lo suficiente, pensé que yo me merecía palabras duras como "solo te quiso para el sexo". Debe ser cierto que no me besó porque no quería mostrarme afecto, que era una barrera para delimitar su espacio, etc, etc.Pensé también que a pesar de conocernos poco teníamos cosas en común, no solo la cama. Me gusta el arte, soy inteligente y creativa; y él me parecía que no era un cretino, pero me equivoqué. No es por lanzame flores, pero un hombre bueno de verdad se hubiera dado cuenta que valía la pena intentar algo más serio conmigo. Es verdad que los hombres son muy dependientes, pero nosotras también.

Con respecto a tu caso. En el fondo pienso que el chico no está enamorado de ti; pero no es grave, saldrás adelante. Las mujeres, muchas veces, relacionamos sexo con amor, y eso no es malo. Pero debemos tener más paciencia, eso sí para encontrar a la persona adecuada. Lo único que nos falta es un esfuerzo para ser un poquito más racionales. Nuestro cuerpo está hecho para amar, para acoger, somos como una cueva donde alguien puede descansar y encontrar belleza, porque eso es la mujer, un universo de belleza incalculable. Quiérete mucho, primero, descubre tu belleza, y lo que ese chico pueda sentir por ti te importará un rábano.

S
saira_10028641
30/3/16 a las 15:44

Hola sr.delomo 4l me puedes ayudar con tu respuesta por fis.
hola me podrias decir tú como hombre, en el caso que expusiste . Como te hubieras dado una oportunidad con ella? O que debe hacer una, como mujer, para que un hombre la bese, la acaricie. Teniendo relaciones sexuales?O que debemos hacer las mujeres para mantener una relación plena con un hombre? Te agradeceré enormemente que me respondieras.

K
kuldip_6343413
26/4/16 a las 23:45

Que pendejo eres
soy hombre igual que tu, y en parte comprendo lo que dices; si bien es cierto que queremos una mujer que tampoco se facil para cualquiera, pero si nos usta que sean faciles con nosotros, es decir nosotros nunca pensamos de nosotros mismos que somos cualquiera obviamente, no se si me explico...

en otras palabras, nos gusta tener a una mujer enamorada de nosotros y que nos afloje las nalgas y el cuerpo completito, pero SOLO a nosotros y no a cualquiera...

asi como lo dices ya la tenias y la trataste peor que a una ... .. sin preocuparte por su dignidad, fuiste un completo imbecil y toda via vienes y te regodeas de tu imbecilidad publicamente, no tienes madre... almenos una ... te cobra y sabe a que vas, pero ella te lo hizo gratis y te burlas de eso... su actuar de ella me parece logico y me da pena que haya caido contigo, pobre pendejo... no tengo mas palabras para decirte, la vida da vueltas... y todo se paga.

K
kuldip_6343413
26/4/16 a las 23:45

Que pendejo eres
soy hombre igual que tu, y en parte comprendo lo que dices; si bien es cierto que queremos una mujer que tampoco se facil para cualquiera, pero si nos usta que sean faciles con nosotros, es decir nosotros nunca pensamos de nosotros mismos que somos cualquiera obviamente, no se si me explico...

en otras palabras, nos gusta tener a una mujer enamorada de nosotros y que nos afloje las nalgas y el cuerpo completito, pero SOLO a nosotros y no a cualquiera...

asi como lo dices ya la tenias y la trataste peor que a una ... .. sin preocuparte por su dignidad, fuiste un completo imbecil y toda via vienes y te regodeas de tu imbecilidad publicamente, no tienes madre... almenos una ... te cobra y sabe a que vas, pero ella te lo hizo gratis y te burlas de eso... su actuar de ella me parece logico y me da pena que haya caido contigo, pobre pendejo... no tengo mas palabras para decirte, la vida da vueltas... y todo se paga.

K
kuldip_6343413
26/4/16 a las 23:49
En respuesta a saira_10028641

Hola sr.delomo 4l me puedes ayudar con tu respuesta por fis.
hola me podrias decir tú como hombre, en el caso que expusiste . Como te hubieras dado una oportunidad con ella? O que debe hacer una, como mujer, para que un hombre la bese, la acaricie. Teniendo relaciones sexuales?O que debemos hacer las mujeres para mantener una relación plena con un hombre? Te agradeceré enormemente que me respondieras.

Que debe hacer?
yo te lo voy a decir...

que debe hacer una muer para que un hombre la bese y la acaricie teniendo relaciones sexuales??

no debe hacer más que ser ella misma y entregarse... pero no a un idiota, primero busca un hombre que sea hombre, respetable y que tenga sentimientos... lo demas sera cuestion natural...

si te encuentras a un idiota como el que patico aqui su estupidez con una buena mujer, nunca tendras lo que buscas en tu pregunta

K
kuldip_6343413
26/4/16 a las 23:49
En respuesta a saira_10028641

Hola sr.delomo 4l me puedes ayudar con tu respuesta por fis.
hola me podrias decir tú como hombre, en el caso que expusiste . Como te hubieras dado una oportunidad con ella? O que debe hacer una, como mujer, para que un hombre la bese, la acaricie. Teniendo relaciones sexuales?O que debemos hacer las mujeres para mantener una relación plena con un hombre? Te agradeceré enormemente que me respondieras.

Que debe hacer?
yo te lo voy a decir...

que debe hacer una muer para que un hombre la bese y la acaricie teniendo relaciones sexuales??

no debe hacer más que ser ella misma y entregarse... pero no a un idiota, primero busca un hombre que sea hombre, respetable y que tenga sentimientos... lo demas sera cuestion natural...

si te encuentras a un idiota como el que patico aqui su estupidez con una buena mujer, nunca tendras lo que buscas en tu pregunta

A
audrey_9351247
27/4/16 a las 6:50
En respuesta a saira_10028641

Hola sr.delomo 4l me puedes ayudar con tu respuesta por fis.
hola me podrias decir tú como hombre, en el caso que expusiste . Como te hubieras dado una oportunidad con ella? O que debe hacer una, como mujer, para que un hombre la bese, la acaricie. Teniendo relaciones sexuales?O que debemos hacer las mujeres para mantener una relación plena con un hombre? Te agradeceré enormemente que me respondieras.

No le pidas consejo a un idiota
De verdad crees que un patán como el podrá darte un consejo si lo unico que sabe hacer es tratar a la mujer como una ... cuando el no sabe ser un hombre de verdad.

Z
zhihao_6140347
11/5/16 a las 20:33
En respuesta a miao_6032770

A mi me pasó
hola! estuve dos años en una relacion donde solo habian piquitos.. nada de besos! cuando se lo conte a una amiga se murio de la risa.. no podia creerlo...
cuesta mucho calentarse sin besos.. yo creo que esperate a que tengan un poquito mas de confianza y dile que te extrañas sus besos..
creo que el beso es mucho mas comprometedor que el sexo.. tal vez se siente aun enamorado de su novia y por eso no te da besos.. piensa que los hombres no le dan besos a las prostitutas porque sienten que ahi si es traicion.
espero te ayude

Mmmmmm.. creo hay una confucións
El caso de las relaciones con prostitutas es en realidad al revés, aún cuando los hombres querramos besarlas, casi ninguna lo permite. En otras palabras, son ellas quienes no quieren besar.

Por otra parte (y no quiero ser crudo pero sí claro), un hombre que no besa pero sí tiene sexo, es alguien que tiene mucha atracción pero nada de afecto o amor.

X
xinyue_8543317
12/5/16 a las 21:20

Me paso
En mi relación de 10 años durante 6 años no me besó pero sexo teníamos casi a diario, cuando me terminó me dijo que estaba hastiado, que ni siquiera había besos entre nosotros y que si no me besaba y me rechazaba los besos era porque yo le hice daño al principio de la relación y eso nunca lo iba a olvidar... El daño es que yo al principio era indiferente porque no quería nada con él y el me rogó mucho hasta que me enamore, osea no le fuí nada fácil... y el tipo de abajo comenta que ser fácil hace que no te respeten ni te besen... Los hombres son tan complicados...

X
xinyue_8543317
12/5/16 a las 21:22
En respuesta a zhihao_6140347

Mmmmmm.. creo hay una confucións
El caso de las relaciones con prostitutas es en realidad al revés, aún cuando los hombres querramos besarlas, casi ninguna lo permite. En otras palabras, son ellas quienes no quieren besar.

Por otra parte (y no quiero ser crudo pero sí claro), un hombre que no besa pero sí tiene sexo, es alguien que tiene mucha atracción pero nada de afecto o amor.

Creo que esa es la repuesta
"Tienen mucha atracción, pero nada de afecto y nada de amor " auch me lo pusiste tan claro, ahora lo entiendo...

O
oda_6476190
3/7/16 a las 5:44

Poco hombre
El hombre que habla asi es un maldito,se aprovecha del sentimiento ajeno.todo vuelve en la vida.

O
oda_6476190
3/7/16 a las 5:44

Poco hombre
El hombre que habla asi es un maldito,se aprovecha del sentimiento ajeno.todo vuelve en la vida.

I
ionel_9406295
25/9/17 a las 22:46
En respuesta a kuldip_6343413

Que pendejo eres
soy hombre igual que tu, y en parte comprendo lo que dices; si bien es cierto que queremos una mujer que tampoco se facil para cualquiera, pero si nos usta que sean faciles con nosotros, es decir nosotros nunca pensamos de nosotros mismos que somos cualquiera obviamente, no se si me explico...

en otras palabras, nos gusta tener a una mujer enamorada de nosotros y que nos afloje las nalgas y el cuerpo completito, pero SOLO a nosotros y no a cualquiera...

asi como lo dices ya la tenias y la trataste peor que a una ... .. sin preocuparte por su dignidad, fuiste un completo imbecil y toda via vienes y te regodeas de tu imbecilidad publicamente, no tienes madre... almenos una ... te cobra y sabe a que vas, pero ella te lo hizo gratis y te burlas de eso... su actuar de ella me parece logico y me da pena que haya caido contigo, pobre pendejo... no tengo mas palabras para decirte, la vida da vueltas... y todo se paga.

Por hombres como tu, es que muchas de nosotras preferimos quedarnos solas... quiero que sepas que no se trata de que tan facil o dificil seamos... se trata de con cuanta facilidad ustedes endulzan, ilusionan y prometen cosas que lamentablemente despues no tienen la facultad de cumplir. Y lo peor que esas chicas faciles de las que hablas son mas bien. Mujeres tiernas, comprensibles y cariñosas, que dan todo por tipos como tu, para que despues los muy imbeciles las terminen dejando por otra que es una verdadera cabrona, que si se hace la dificil es pprque tambien fue facil en algun momento pero aprendio de la peor manera que ser, buena te puede costar muchas lagrimas y un dolor tan profundo que sientes que se te acaba la vida. Y te aseguro que esa chica de la que hablas y catalogas como facil, despues de cometer los errores que mencionas con las otras chicas, se volvio igual de inaccesible y dificil para el siguiente en su vida. Porque cuando ella amo con toda su alma no fue valorada.

I
ionel_9406295
25/9/17 a las 22:52
En respuesta a kuldip_6343413

Que pendejo eres
soy hombre igual que tu, y en parte comprendo lo que dices; si bien es cierto que queremos una mujer que tampoco se facil para cualquiera, pero si nos usta que sean faciles con nosotros, es decir nosotros nunca pensamos de nosotros mismos que somos cualquiera obviamente, no se si me explico...

en otras palabras, nos gusta tener a una mujer enamorada de nosotros y que nos afloje las nalgas y el cuerpo completito, pero SOLO a nosotros y no a cualquiera...

asi como lo dices ya la tenias y la trataste peor que a una ... .. sin preocuparte por su dignidad, fuiste un completo imbecil y toda via vienes y te regodeas de tu imbecilidad publicamente, no tienes madre... almenos una ... te cobra y sabe a que vas, pero ella te lo hizo gratis y te burlas de eso... su actuar de ella me parece logico y me da pena que haya caido contigo, pobre pendejo... no tengo mas palabras para decirte, la vida da vueltas... y todo se paga.

Lamentablemente sino todos la mayoria piensa como el. Y cuando nosotras queremos hacer y dar lo mejor de nosotros nos toman como faciles y nos lastiman, nos rechazan y nos humillan haciendonos sentir una basura sin dignidad. Y se van con otra que en alguna relacion anterior paso por lo mismo y se volvio fria y mandona y a ella la ponen como la mujer perfecta, aunque despues los traten peor que aun perro. Todas hemos sido faciles con algun hombre, pero todas terminamos siendo dificiles para que el que sigue.

K
kepa_18427425
2/7/19 a las 13:25
En respuesta a an0N_555177999z

Alomejor os parece un poco absurda la pregunta pero le doy muchas vueltas a mi cabeza con esto y no me he atrevido a preguntarselo. Conocí a un hombre hace cosa de tres meses. El tiene una relación con una chica aunque no es algo muy serio. Desde el principio mantenemos relaciones sexuales y al principio todo era normal, con besos muy apasionados incluidos, pero ahora ya, no me besa, seguimos acostandonos juntos pero no hay besos. ¿Esto que quiere decir? ¿Que no quiere confundirme? ¿Que no le gusta besar? Es que me desconcierta esto. ¿Alguna respuesta?

Mira yo soy hombre y eso lo he hecho. Me refiero al no besar.
voy a darte mi opinion y porque lo hacia yo pero te advierto que la respuesta no te va a gustar.
Le pones cachondo pero poco mas, ni te quiere ni siente nada por ti, solo es sexo. Yo cuando lo hacia era por eso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir