« 

¿por qué no me besa?

Alomejor os parece un poco absurda la pregunta pero le doy muchas vueltas a mi cabeza con esto y no me he atrevido a preguntarselo. Conocí a un hombre hace cosa de tres meses. El tiene una relación con una chica aunque no es algo muy serio. Desde el principio mantenemos relaciones sexuales y al principio todo era normal, con besos muy apasionados incluidos, pero ahora ya, no me besa, seguimos acostandonos juntos pero no hay besos. ¿Esto que quiere decir? ¿Que no quiere confundirme? ¿Que no le gusta besar? Es que me desconcierta esto. ¿Alguna respuesta?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me paso

En mi relación de 10 años durante 6 años no me besó pero sexo teníamos casi a diario, cuando me terminó me dijo que estaba hastiado, que ni siquiera había besos entre nosotros y que si no me besaba y me rechazaba los besos era porque yo le hice daño al principio de la relación y eso nunca lo iba a olvidar... El daño es que yo al principio era indiferente porque no quería nada con él y el me rogó mucho hasta que me enamore, osea no le fuí nada fácil... y el tipo de abajo comenta que ser fácil hace que no te respeten ni te besen... Los hombres son tan complicados...

Habla con él

Para comenzar te digo que las cosas no se anuncian bien. Una situación como esa, sustentada en el sexo, pues no dura. Yo viví algo parecido con un chico con el que tuve una aventura hace como tres años. A mí él me gustaba mucho, demasiado, en realidad. Terminé confundiendo las cosas en tan poco tiempo. También estaba frágil en aquella época porque alguien muy querido había muerto, por lo que no cuidé mis emociones. La vida me mandó a ese chico, justo en ese momento y yo también lo busqué. Al principio de esta corta aventura él me besaba y después ya no. Yo me quedé muy sorprendida, sabía que era muy corto tiempo como para que él sintiera algo por mí. Lo sentí como una forma de rechazo, pero no hablamos del tema. Pasaron muchas cosas confusas por mi cabeza cuando la aventura se terminó. Pensé que quizás fue muy precipitado que tuviésemos relaciones, que él debía pensar mal de mí, pensé que tal vez yo no le gustaba lo suficiente, pensé que yo me merecía palabras duras como "solo te quiso para el sexo". Debe ser cierto que no me besó porque no quería mostrarme afecto, que era una barrera para delimitar su espacio, etc, etc.Pensé también que a pesar de conocernos poco teníamos cosas en común, no solo la cama. Me gusta el arte, soy inteligente y creativa; y él me parecía que no era un cretino, pero me equivoqué. No es por lanzame flores, pero un hombre bueno de verdad se hubiera dado cuenta que valía la pena intentar algo más serio conmigo. Es verdad que los hombres son muy dependientes, pero nosotras también.

Con respecto a tu caso. En el fondo pienso que el chico no está enamorado de ti; pero no es grave, saldrás adelante. Las mujeres, muchas veces, relacionamos sexo con amor, y eso no es malo. Pero debemos tener más paciencia, eso sí para encontrar a la persona adecuada. Lo único que nos falta es un esfuerzo para ser un poquito más racionales. Nuestro cuerpo está hecho para amar, para acoger, somos como una cueva donde alguien puede descansar y encontrar belleza, porque eso es la mujer, un universo de belleza incalculable. Quiérete mucho, primero, descubre tu belleza, y lo que ese chico pueda sentir por ti te importará un rábano.

A mi me pasó

hola! estuve dos años en una relacion donde solo habian piquitos.. nada de besos! cuando se lo conte a una amiga se murio de la risa.. no podia creerlo...
cuesta mucho calentarse sin besos.. yo creo que esperate a que tengan un poquito mas de confianza y dile que te extrañas sus besos..
creo que el beso es mucho mas comprometedor que el sexo.. tal vez se siente aun enamorado de su novia y por eso no te da besos.. piensa que los hombres no le dan besos a las prostitutas porque sienten que ahi si es traicion.
espero te ayude

Mmmmmm.. creo hay una confucións

por: echavezf

El caso de las relaciones con prostitutas es en realidad al revés, aún cuando los hombres querramos besarlas, casi ninguna lo permite. En otras palabras, son ellas quienes no quieren besar.

Por otra parte (y no quiero ser crudo pero sí claro), un hombre que no besa pero sí tiene sexo, es alguien que tiene mucha atracción pero nada de afecto o amor.

Creo que esa es la repuesta

por: lunaazulvioleta

"Tienen mucha atracción, pero nada de afecto y nada de amor " auch me lo pusiste tan claro, ahora lo entiendo...

No me besa

ya tengo algun tiempo saliendo con un chico pasamos horas riendo y hablando de muchas cosas, los dos pensamos en que el matrimonio no es para nosotros hablamos de viajar juntos y hasta de tener un hijo junto jugamos y discutimos hasta como se llamara. ya me dijo directamente que quiere sexo conmigo y aunque no soy una cria ya le he dicho que no soy para un acoston aun asi sigue buscandome, pero no intenta besarme eso me frustra y me revolotea porque no se si le gusto o no, para mi los besos son muy importante. no se que hacer algun consejo.

Problema similar

Hola, estuve saliendo 5 o 6 veces con una persona.. al principio me daba igual pero en la primera salida la pase muy muy bien y senti que nos llevabamos super bien, comunicación, buena onda, etc. Las siguientes salidas lo mismo. Luego se distanció pero seguiamos hablando, siempre me decia que teniamos que vernos pero nunca concretaba. Despues de meses de no salir nos vimos de nuevo, esta vez en su casa. Nunca paso nada mas que unos besos.. en todas las salidas. Besos, y ni siquiera apasionados, pero no hubo sexo ni nada por el estilo. ¿que le pasa? A mi me dejó pensando en él constantemente, en que si me invita a salir y le gusto no me besa tanto ni intenta ir mas allá conmigo? No se que hacer... me ronda en la cabeza todo el dia. Nunca hablamos de relaciones pasadas de ninguno de los dos.

Hola!!

DIFICIL HABIAS SIDO!!!

- Desde el principio mantenemos relaciones sexuales ......... tomatelo con soda a eso!!

Ya no te besa???

Calculo yo q debe ser xq te resististe demaciado. Y como nosotros los hombres valoramos en una mujer como se comporta, por asociaciones de ideas, nos damos un panorama de cuan dificil habra sido la persona con quien nos estamos viendo, con respecto de otros hombres.

Y te adelanto q no es muy lindo hacernos a la idea q la persona con quien tenemos relaciones sexuales, se la pudo haber "puesto" "cualquiera".

En ese caso, "le seguimos dando" a la facilonga, mas alla de lo buena q este, pero preferimos buscarnos alguien Q SE MUESTRE un poco inaccesible a los cortejo varoniles, ya q con ello, PENSAMOS q su sexualidad es mas reservada y un privilegio de pocos.

Q no te sorpenda su reacción.

A mi me paso una vuelta q conoci a alguien q me gustaba, unaa morocha, flaca, alta, de buenos pechos. La cuestion q me resulto facil llevarmela a la cama. Al principio todo bien, me sentia de maravillas, ya q la venia "marcando" (siguiendo) desde hacia tiempo, esperando la oportunidad. Cuando sucedio todo sin muchas complicaciones me encanto, XQ ME SAQUE LAS GANAS Q SENTIA POR ELLA. En tan poco tiempo "me entrego todos sus amores".
Luego de haber hecho con ella lo q se me venia en ganas, TERMINO YA MOLESTANDOME.

Se dan cuenta de esoo!!

TANTA ENTREGA CANSA.

La cuestion q ya no me gustaba tanto como antes. Era fisicamente la misma, PERO YA NO TENIA NINGUNA GRACIA.

No me ofrecia ningun tipo de resistencia, y por ese motivo fui perdiendo lo q sentia por ella, (LAS GANAS DE PONERSELA).

Ya a lo ultimo me era tan insoportable verla, qqq tambien me paso qq ni siquiera tenia ganas de besarla.

Recuerdo como una vuelta, estando con ella en la cama, solo me limitaba a tener sexo con ella, pero ni siquiera queria besarla, xq sabia Q ESTABA REMETIDA, ENGANCHADA, ENAMORADA de mi, yyyy ya el solo hecho de usarla sexualmente, ya q se daba enteramente cuenta de ello, de lo q hacia (ponersela yyy a otra cosa mariposa), no la queria besar, para q por lo menos, luego de sacarme las ganas de terner sexo y usarla de ese modo, estando sola, SE ENOJARA CONMIGO YYYY ME DEJARA.

Se habia rebajado tanto por ese amor decia sentia por mi, q ya ni me interesaba absolutamente nada de lo q sintiera, pensara, etc, etc.

Recuerdo q una noche en la cual, se me entrego totalmente, no se xq millon de ves q lo hacia, yyy jurandome y recontrajurandome su amor y absoluta devoción, me beso, a lo cual no le correspondi. Tan solo me quede quieto, por lo q siguio besandome en la boca, para al instante correr mi rostro.

Indignada me dijo: PARECE Q TE DOY ASCO!!

- No respondi, tan solo le pedi q se fuera.

No lo quiso hacer, asi q termine echandola de muy mal modo.

Tambien recuerdo q me decia: NO TE ENTIENDO??, NO TE ENTIENDO??

Como preguntandome xq mantenia sexo con ella, sino queria saber nada mas.

SOLO EL GENERO MASCULINO LO ENTIENDE PERFECTAMENTE.

Asi q trate de ejemplificarselo de este modo...... Andaa y regalate sexualemente con cualquier hombre y vas a ver como te la van a poner de a montones, pero luego fijate, cuantos se sentiran interesados por ti para una relación seria. Y en el caso de q alguno lo estuviera, tu no lo aceptarias.

- Q ME ESTAS QUERIENDO DECIR???

Lo q entendiste. Si vos queres yo te la voy a poner todas las veces q quieras, o te dejes, pero más de ahi NO ESPERES.

Para resumir.
La historia continuo yyyy continuo. Es q estaba tan enamorada de mi Q ACEPTABA CUALQUIER COSA, CON TAL DE Q ESTUVIERAMOS JUNTOS.

Osea q sabia q cuando yo quisiera podia hacer con ella lo q quisiera, SACARME LAS GANAS.

La cuestion q yo tuve q cortarla, (resulto dificil), ya q consideraba como q yo le debia algo, ooo q "eramos" algo, por ella dejarse usar sexualmente por mi. Pero lo q mas me molesto es q empezo a querer espantarme OTRAS MUJERES Q ME INTERESABAN de verdad. Las llamaba por telefono, las amenazaba, las enfrenteaba por la via publica, yyyy luego estas mujeres q me gustaban y por las cuales si estaba interesado en ALGO SERIO, me venian con reclamos y objeciones, q me requerian q "culminara primero la historia q arrastraba".

Q historia si solo la usaba, xq se dejaba???

Esta mujer se habia rebajado ante mi, a un nivel mucho mas bajo q una prostituta, ya q con ella hacia tantas cosas q ni siquiera una trabajadora de la calle lo haria, y para de mejores *GRATIS*.

ASI SOMOS LOS HOMBRES.

" RESPETAMOS A LAS MUJERES Q SE RESPETAN A SI MISMAS " , y no exigen q las tratemos como quieren.

- Si tu no lo haces, xq esperas q nosotros lo hagamos por ti.

Ahi nos vemos.

Sr DELOMO
4L

Problemas de autoestima?

por: natybarilo2016

Creo que lo que expusiste públicamente, da cuenta que tenés un grave problema de autoestima y por eso lo contas cómo "un ganador". El aprovecharte de una persona con un evidentemente desequilibrio emocional, (al estar con un tipo como vos) no te hace más hombre, sino que al contrario mucho MENOS. No te olvides que eso mismo que hiciste, a la larga te va a tocar a vos. Porque esto vale para cualquier género... Es la persona, no la condición

por: ninoinquieto

Que pendejo eres
soy hombre igual que tu, y en parte comprendo lo que dices; si bien es cierto que queremos una mujer que tampoco se facil para cualquiera, pero si nos usta que sean faciles con nosotros, es decir nosotros nunca pensamos de nosotros mismos que somos cualquiera obviamente, no se si me explico...

en otras palabras, nos gusta tener a una mujer enamorada de nosotros y que nos afloje las nalgas y el cuerpo completito, pero SOLO a nosotros y no a cualquiera...

asi como lo dices ya la tenias y la trataste peor que a una ... .. sin preocuparte por su dignidad, fuiste un completo imbecil y toda via vienes y te regodeas de tu imbecilidad publicamente, no tienes madre... almenos una ... te cobra y sabe a que vas, pero ella te lo hizo gratis y te burlas de eso... su actuar de ella me parece logico y me da pena que haya caido contigo, pobre pendejo... no tengo mas palabras para decirte, la vida da vueltas... y todo se paga.

Que pendejo eres

soy hombre igual que tu, y en parte comprendo lo que dices; si bien es cierto que queremos una mujer que tampoco se facil para cualquiera, pero si nos usta que sean faciles con nosotros, es decir nosotros nunca pensamos de nosotros mismos que somos cualquiera obviamente, no se si me explico...

en otras palabras, nos gusta tener a una mujer enamorada de nosotros y que nos afloje las nalgas y el cuerpo completito, pero SOLO a nosotros y no a cualquiera...

asi como lo dices ya la tenias y la trataste peor que a una ... .. sin preocuparte por su dignidad, fuiste un completo imbecil y toda via vienes y te regodeas de tu imbecilidad publicamente, no tienes madre... almenos una ... te cobra y sabe a que vas, pero ella te lo hizo gratis y te burlas de eso... su actuar de ella me parece logico y me da pena que haya caido contigo, pobre pendejo... no tengo mas palabras para decirte, la vida da vueltas... y todo se paga.

Hola sr.delomo 4l me puedes ayudar con tu respuesta por fis.

por: ivo1972

hola me podrias decir tú como hombre, en el caso que expusiste . Como te hubieras dado una oportunidad con ella? O que debe hacer una, como mujer, para que un hombre la bese, la acaricie. Teniendo relaciones sexuales?O que debemos hacer las mujeres para mantener una relación plena con un hombre? Te agradeceré enormemente que me respondieras.

No le pidas consejo a un idiota

por: denissrey

De verdad crees que un patán como el podrá darte un consejo si lo unico que sabe hacer es tratar a la mujer como una ... cuando el no sabe ser un hombre de verdad.

Que debe hacer?
yo te lo voy a decir...

que debe hacer una muer para que un hombre la bese y la acaricie teniendo relaciones sexuales??

no debe hacer más que ser ella misma y entregarse... pero no a un idiota, primero busca un hombre que sea hombre, respetable y que tenga sentimientos... lo demas sera cuestion natural...

si te encuentras a un idiota como el que patico aqui su estupidez con una buena mujer, nunca tendras lo que buscas en tu pregunta

Que debe hacer?

yo te lo voy a decir...

que debe hacer una muer para que un hombre la bese y la acaricie teniendo relaciones sexuales??

no debe hacer más que ser ella misma y entregarse... pero no a un idiota, primero busca un hombre que sea hombre, respetable y que tenga sentimientos... lo demas sera cuestion natural...

si te encuentras a un idiota como el que patico aqui su estupidez con una buena mujer, nunca tendras lo que buscas en tu pregunta

Ayudaaa

por: jadebl8

Me puedes dar tu Gmail necesito tu ayuda !

Machista.

por: adris9116

Que pendejo.. eres.. hombres Como tuuuu terminan solosssss..

Es un arma de doble filo

A mi me pasa algo parecido... llevo 6 años con mi novio, tampoco es demasiado demostrativo aunque se que por mi hace el esfuerzo. se que me ama, pero antes me besaba mucho, hasta me decia siempre que se enamoro de mi por mis labios.. pero ahora soy yo kien lo besa.. hasta pido besos!!!!! y odio eso... no estoy orgullosa de decir esto pero una vez hace mucho tiempo engañe a mi novio con un chico que obviamente me gustaba.. pero se dio la oportunidad de estar solos y yo solo pensaba en besarlo! amo besar y ahi lo tenia, frente a mi y se que el tambien queria.. siento que estaba tan necesitada de ser besada que cai ante la tentacion.. obvio que despues me senti muy mal pero supe lo que era besar a alguien distinto y me beso con tantas ganas que aun no lo olvido. Es peligroso.

era la respuesta q queria escuchar

por: anyuloko1

ya hace tiempo q buscaba una manera de explicármelo , aunque no me ha pasado algo así , pues fue algo similar , pero soy yo la q ya no lo quiere besar. no se en q momento pero nos dejamos de besar , y solo pasaba eso ,, el poder zacear nuestras ganas .aunque yo si estoy enamorada de el pues prefiero dejarlo , poco a poco , además por q no eh podido tenerlo como yo eh querido , pues se que no podemos tener algo mas de esto por que tanto el no es fiel , y yo suelo seguir mis impulsos sexuales , claro siempre con protección , y no hago de todo en una sola vez , voy de poco en poco y de rara vez , quizá solo hay una persona q me ha tenido por completo, y nos amamos pero esa historia culmino por que afectábamos terceros , a partir de ahí , ya solo vivo en mis fantasías algunas las logro , otras solo aguardan la oportunidad , pero solo eso creo que mi corazón esta muy frágil y por lo mismo ya no puede dejarme besarlo para q ya no me enamore mas , y termine siendo yo la que suplique por sus besos caricias y su cuerpo .

Porque no besan

PORQUE SI TENGO SEXO ,DESDE HACE 6 AÑOS NO ME BESA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex me bloquea y desbloquea
por: kaarooll
2
  Dejar a mi querida
por: manue1863
2
  Como se supera una relacion de 6 años??!:::!
por: plj83
11
  Mi novio me ha dejado y quiere ser mi amigo
por: blanca287
2
  Consejos pliis
por: alema0520
1
  Que se puede hacer cuando un novio te deja y luego vuelve
por: kata2310
5

por: robertomartinez25
0
  No lo entiendo
por: sonitxu10
2

por: todoesposible12
0
  No se si dejarlo ... asalto ...enloquezco
por: lucia096
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease