Foro / Psicología

Cuando se fue se llevó algunas fotos mías ¿por qué?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :18
A
antela_6971195
8/10/07 a las 16:43

Holas chicas, mi marido se fue hace unos 15 días de casa, tenemos un niño, se ha quedado a vivir cerca para verlo. Estoy hundida porque además es la 2 vez que lo hace, llevamos 15 años casados. Me dice que no tiene a nadie que se va porque no se siente bien conmigo últimamente, la verdad que es una persona con muchos problemas en su trabajo y mucha responsabilidad y últimamente estaba mal. El caso es que ayer limpiando la parte de la casa que dejó libre (muebles.....), observé que se llevó varias fotos mías, yo no sé cómo interpretar esto, entiendo que se lleve las del niño, las suyas y las de su familia, pero por qué se llevaría algunas mías?, ¿qué opinan?
Un saludo y ánimo a todas

Ver también

A
aby_9869763
8/10/07 a las 16:57

No lo sé pero...
cuando mi ex me dejó después de 7 años (viviamos juntos) se quiso llevar todas las fotos que teniamos en álbumnes y en marcos; en principio dijo que quería copias, pero como yo estaba mu triste le dije que se las llevara si quería. Yo creo el mío lo hizo porque quiere tener el recuerdo, poruqe no l eduele verlas; a mí si me dolería, así que supongo que él no siente nada por mí. Solo lo supongo, y espero que tu marido lo haya hecho por otra razón, pero tb debes tener en cuenta estaposibilidad. Mucho ánimo y luchapor tí y por tu niño!

K
kumar_9614188
20/10/07 a las :18

Nose el
pues mira, no se como sea el, pero en mi caso me las llevaria para recordar lo que vivimos y disfrutar el recuerdo de aquellos momentos que vivimos juntos y pues obvio me doleria mucho y lloraria y con eso me recordaria lo idiota que soy por perderte, pero pues como dicen en cada cabeza un mundo jaja, este es mi primer post con ustedes, ya conocia el foro desde hace meses pero hasta ahorita pude darme tiempo para empezar a escribir jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir