Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como recuperar tu amor perdido!!!

 

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo espíritu del Desespero,, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de Len, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inès del Monte Perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________, por el santo dia en que nació_____________, y por el dia en que ha de morir.
Estoy cojurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______________________.


Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)



Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades

Así madre mía concededme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que __________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.



Oración al Espíritu del Dominio

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___khalil zoorob__. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _khalil zoorob____ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que __khallil zoorob sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.



Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Hechízalo

por su puesto que lo puedes hechizar por medio de la magia blanca . Existen muchos hechizos algunos efectivos otros no , pero es también depende con la persona que estás trabajando o hayas contratado, o si tú sabes hacer el hechizo como corresponde , pero debes tener en cuanta que si haces algo mal puede que todo salga mal y termines alejando a esa persona de tu lado. Yo hoy te quiero recomendar a un experto , a el Chaman Ariel , que fue el qe me ayudó a recuperar a el amor de mi vida y para que nuestra relación fuese feliz. Yo te lo quiero recomendar porque puedo dar fe de su profesionalismo , lo puedes contactar en esta dirección de corre electrónico: amarrespodersos7@gmail.com , donde podrás hablar con él y por supuesto solucionar tus problemas.
Espero que te sirva y muchos éxitos.

 

Oracion a san cipriano



Hechizos de amor
Recupera tu amor con san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --ARRV--. vendrá ahora atrás de mí. -ARRV--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -ARRV--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----ARRV---. no pueda vivir sin mí y que -ARRV----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.



Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -ARRV---. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -ARRV-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --ARRV--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.



Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

 

Oracion a san cipriano

INFO
Oración A San Cipriano para que regrese el amor perdido

@puff90
hace 3 años
ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
Seguidos

 

Como recuperar tu amor alejado?hacerla con fe!!

Bueno hice la novena con mucha Fe y Esperanza y se que solo debo tener paciencia y que pronto volvera!!Gracias!!

 

Pare de sufrir

Bueno sabes nunca hagas caso a los dichos que te dice la gente cuando se trata de superacion es mejor trabajar por ello y esto significa encontrar las herramientas necesarias y ponerse manos a la obra,ahora si lo que deseas es recuperar a tu ex una de las mejores opciones que tienes a tu alcanze (ojo que solo es una opcion pero yo no lo cambiaria) es el siguiente enlace http://tinyurl.com/Has-que-Vuelva ...y pare de sufrir asi de sencillo = )

 

Oración

Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligido me veo, válgame Madre de Dios. Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a L amándome, con L creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por tí, Madre Mía.
Virgen Mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro, y me concedas que L en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que L desee que yo R sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa, yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante de su vida y que no pueda ni quiera pasar un sólo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así, también te suplico Virgen mía, que L no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a L sino que sólo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerla inmensamente feliz. Sólo pon tu mirada sobre mí Virgen Bendita y dí: "QUE ASÍ SEA" y así será. Gracias. AMÉN.

---NOTA: hacerlo durante 3 días. Publicarlo al 3. Verán lo que ocurre al 4. Recuerden: siempre con Fe.

 

Oración para recuperar un amor alejado desde hace muchos meses!!

por: divinna2013



Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios. Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a JP amándome, con JP creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por tí, Madre Mía. Virgen Mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro, y me concedas que JP en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JP desee que yo TG sea su esposa para toda la vida y el sea mi esposo, yo sea la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante de su vida y que no pueda ni quiera pasar un sólo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.Que el me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así, también te suplico Virgen mía, que JP no piense ni vea a otra MUJER con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a JP Sino que sólo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Sólo pon tu mirada sobre mí Virgen Bendita y dí: "QUE ASÍ SEA" y así será. Gracias. AMÉN.

---NOTA: hacerlo durante 3 días. Publicarlo al 3. Verán lo que ocurre al 4. Recuerden: siempre con Fe.
YO LA HICE CON MUCHA FE Y ESPERO MI RESPUESTA...GRACIAS

 

Deseo que regrese a mi

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamara esa persona..
Señor, que en este momento JLGF este pensando en mi VGG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
Que JLGF me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo..
Lo publico con Toda fe que mi corazón me permite tener, ojala se cumpla y que asi sea

 

Vela rosada pra q vuelva rapidoooooooooooooooo

yo tuve un momento en que me separe de mi novio y alguien me enseño a hacer estas cosas espero q les sirva a mi me sirvió!

-tienen que comprar una vela rosada
-cortarla mas o menos a la medida de 2 dedos juntos
-escribir en un papel blanco sin lineas nada de nada el nombre completo de su ex pareja y la fecha de nacimiento completa de el abajo de su nombre
-poner la vela atras de la puerta de la casa o sus cuartos en el piso y el papel apoyado en la puerta
-prenden la vela y piden lo que quieren que pase y que quieren de esa persona
-si el papel se quema mientras la vela se consume mejor
- al pedir tienen q tener fe confianza en que la persona va a venir y seguras y sobre todo un poko de paciencia.

les deseo suerte chikas! un beso!!!

 

Recuperar tu relacion

Si es posible recuperar un amor, mi matrimonio estaba casa perdido y lo pude salvar, nunca es tarde para volver a empezar. Les recomiendo lo que a mi me ayudo y en verdad que lo había probado todo.


http://tinyurl.com/RecuperaTuRelacion


 

Recupera a tu ex

Hola te recomiendo un libro con consejos geniales de como recuperara a tu ex sea hombre o mujer te dejo las direcciones

http://tinyurl.com/rrecupera-tu-mujeer

http://tinyurl.com/recupera-tu-hombree

 

Oracion

oracion a santa marta virgen para recuperar el amor perdido.
Enviado por perez a Agradecimientos y Novenas
Doy Oración a Santa Marta porque se que me va a devolver el amor de F.M.N y estaremos juntos otra vez.
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

 

Oracion a santa marta virgen

por: bellafloresita73

Yo espero que q todo me salga vien

 

Oracion

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

 

Oracion

por: bellafloresita73

 

Mucha fe

oracion para que te hable en menos de diez minutos despues de publicar te llamara esa persona. señor que en este momento SDB este pensando en mi AJA, queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente SDB solo me tenga a mi AJA, que SDB me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame SDB hoy mismo.lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ILA no deje de pensar en mi AJA, por medio de esta oracion que yo AJA sea la única en el pensamiento de SDB que se duerma pensando y acordandose de mi AJA que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

 

Mucha fe

por: amayoli1979

Mucha fe

oracion para que te hable en menos de diez minutos despues de publicar te llamara esa persona. señor que en este momento SDB este pensando en mi AJA, queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente SDB solo me tenga a mi AJA, que SDB me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame SDB hoy mismo.lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ILA no deje de pensar en mi AJA, por medio de esta oracion que yo AJA sea la única en el pensamiento de SDB que se duerma pensando y acordandose de mi AJA que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

 

Recuperar a tu amor

Es muy efectiva, a mí me ha funcionado unas 5 veces, pero tienes que hacerla con fe y durante 7 días encendiendo una barrita de incienso de sándalo cada vez que la reces. Luego de terminar los 7 días publicarla. SUERTE..

ELLA: EL DE SU PAREJA
SUYO: SU NOMRE

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija ELLA donde está ELLA trayendo su espíritu ante mi SUYO amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ELLA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SUYO me pertenezca. Que ELLA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ELLA de cualquier otro hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ELLA; porque la quiero amarrada y enamorada de mi SUYO quiero que ELLA se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi SUYO deseándome como yo SUYO fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ELLA dejándole presa a mi SUYO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ELLA para mi SUYO ya que yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ELLA comience a amarme a mi SUYO a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi SUYO como si yo fuese la única persona del mundo. Que ELLA venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseos, que ELLA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SUYO, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ELLA que ELLA me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada ELLA que me entristece con su desprecio, que ELLA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ELLA sea desanimada fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con ELLA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que ELLA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ELLA se sienta sola, humillada avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi SUYO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ELLA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ELLA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ELLA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ELLA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SUYO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ELLA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SUYO Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SUYO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SUYO. Que ELLA quiera mucho de verdad que yo SUYO me Quede Con ELla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ELLA todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SUYO Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SUYO y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SUYO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el Favor Concedido.

 

Con mucha fé

oracion para que te hable en menos de diez minutos despues de publicar te llamara esa persona. señor que en este momento SDB este pensando en mi AJA, queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente SDB solo me tenga a mi AJA, que SDB me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame SDB hoy mismo.lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ILA no deje de pensar en mi AJA, por medio de esta oracion que yo AJA sea la única en el pensamiento de SDB que se duerma pensando y acordandose de mi AJA que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

 

Hola

hola chicas yo reze , lo publique pero hasta ahor no veo resultados tengo fe pero sera que estoy tan angustiada desesperada que no aguanto mas esta situacion y ya no se que hacer , quiero que AC vuelva a mi coo hombre y padre de mi hija ,que tengo que hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pasar página
por: serendiipity
1
  No está interesado en mi
por: sandra10136
1
  Cuando eres tú quien deja la relación
por: hellokitty2311
8
  Tengo sed de venganza
por: milnovecientosochentayseis
18
  No soporto a mi marido
por: chusa1971
29
  Necesito alguien que sepa de amarres en colombia, cero estafadores porfavor !!
por: valeriemelany
2
  Despues de 2 anos de relacion con casado.. mi vida se ha vuelto en un infierno
por: almaperdida77
7
  Mi novia no me trata bien, y me duele
por: solobuscoserfeliz
19
  Mi ex
por: mipi23
4
 
por: hechiza5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com