Foro / Psicología

Pq es tan orgulloso

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 13:59
Q
qin_5059863
3/9/07 a las 13:19

Hola! ayer discuti con mi novio.
El sabado salimos de fiesta con amigos/as el paso toda la noche de mi, como era el cumple de uno de ellos no se lo tome muy encuenta, deje q se pillara su pedo y q disfrutara con su gente, aunque en diversas ocasiones q se acercaba le tiraba puntaditas....
Bueno al dia siguiente pues bastate resaca y el queria quedarse en casa pq se encontraba muy mal, aunque yo no queria salir de fiesta, pero no se ir al menos al cine, siempre estamos en casa como abuelos en plan peli, q eso esta bien, pero no para todos los fines. Bueno pues al final me fui al video club a por una peli. Cuando llegue no me abria la puerta (segun el se quedo dormido) no me lo creo! al dia siguiente teniamos planes para ir a visitar a mi familia dijo q no venia, imaginaros el plan yo sola y todo el mundo preguntando....anoche le tenia q dar unas cosas para su trabajo, y el con todo su morro no vino a por ellas, yo tonta de mi se las lleve, claro q se las deje en el buzon , y le envie un sms diciendoselo, pues aun estoy esperando las gracias... como lo veis?
Estoy bastante mal, pero siempre soy yo la q da el brazo a torcer, creis q hasta aqui hemos llegado?

Ver también

N
noela_5079607
3/9/07 a las 13:52

Hola amiga
antes me has contestado al mensaje que he dejado aqui...gracias.
De momento con los sms que le mandado hay mas que suficiente, siempre soy yo la que cede en esta relacion,
El tb es muy orgulloso como tu novio y tb me estoy cansando.
Tu ahora debes dejar que sea el quien de señales de vida.
Si fueras de bcn quedabamos para comentar la jugada.

dime algo

Q
qin_5059863
3/9/07 a las 13:59
En respuesta a noela_5079607

Hola amiga
antes me has contestado al mensaje que he dejado aqui...gracias.
De momento con los sms que le mandado hay mas que suficiente, siempre soy yo la que cede en esta relacion,
El tb es muy orgulloso como tu novio y tb me estoy cansando.
Tu ahora debes dejar que sea el quien de señales de vida.
Si fueras de bcn quedabamos para comentar la jugada.

dime algo

Gracias
Pues si fuese de Barcelona nos ibamos las dos de fiesta. Es curioso antes te decia a ti q con el orgullo no se va a ningun sitio y luego yo no lo hago. Pero en esta ocasion creo q no debo hacerlo, llevo toda la mañana trabajano y pendiente del movil y nada...

Asi q hago caso! no voy a dar mi brazo a torcer, esperare a q me llame o envie... y por tu parte si tu tambien estas cansada pues lo mismo te digo!
Por cierto cuando tu le envias sabes q tiene el movil apagado? o despues le das un toq y aparece como apagado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir