Foro / Psicología

A ver que opinan

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 13:35
A
an0N_799132099z
3/9/07 a las 6:30

pase unos dias con mi ex,hacia poco q lo habiamos dejado.y ella se fue a una casita q tengo,pues bien,como dije pase unos dias con ella,me sentia raro,hacia 2 semanas eramos pareja,y verla como amiga pues imaginar.... el caso q cuando lo dejemos fue x una discursion q llego a mas,weno,pero ella la proboco,taba como muy sensible y por nada q decia le sentaba mal.esta vez estaba yo acostado con la siesta y tal,y me despierta y me da un beso en la mejilla,me dice,voy a ver a unos amigos,ya vengo en media hora,q no kiero dejarte solo,bien,pos tardo casi 2 horas,llego y claro,yo de morros,pos le digo,anda q vaya media hora,uffff se me puso toda loca,q si esq la voy a controlar etc,y hace como cojer sus cosas pa irse de casa,weno,no la deje xq era muy tarde,cojio el bolso y se fue a donde sus amigos,un bar en elq x cierto ella trabaja,pues yo baje y la vi,me dice una amiga en comun,mirala,y yo dije,yo a esa no la conozco,ya to enfadado,y le dije,ahora cojes tus cosas y te vas,ya hizo antes la intencion de hacerlo,no?pues esta muy dolida,pero yo no empece esto.el caso q me kiere un monton,y yo a ella,lo sabe.pero intente hacerlo bien,y la cague mas,pero xq ella esta muy agresiva.y ahora no se q hacer,los 2 nos keremos mucho,eso es seguro.q devo hacer?ella esta muy dolida,si demostrarle q la kiero y ya irme de su vida?(x cierto,lo emos dejado y vuelto 3 veces antes)al final no podiamos pasar el uno sin el otro mas de 2 meses.denme opiniones,gracias

Ver también

Q
qin_5059863
3/9/07 a las 13:03

Un consejo!
Agus no quiero desilusionarte pero yo creo q ella por mucho q te quiera quiere ir mas a su bola. Lo habeis dejado varias veces y habeis vuelto, creo q eso no es bueno!
Creo q os teneis q dar un tiempo prolongado y ver los dos realmente q es lo q quereis!
Muchas veces con nuestras parejas las queremos mucho y pensamos q no podemos vivir sin ellas, pero no es asi, aunque parezca q nuestro mundo se acaba.
Sinceramente tomaos un tiempo, aunque sea corto pero sin comunicacion ninguna,asi os dais cuenta de si os quereis realmente y os extrañais por amor no solo por el cariño q os tengais. suerte!

A
an0N_799132099z
3/9/07 a las 13:23
En respuesta a qin_5059863

Un consejo!
Agus no quiero desilusionarte pero yo creo q ella por mucho q te quiera quiere ir mas a su bola. Lo habeis dejado varias veces y habeis vuelto, creo q eso no es bueno!
Creo q os teneis q dar un tiempo prolongado y ver los dos realmente q es lo q quereis!
Muchas veces con nuestras parejas las queremos mucho y pensamos q no podemos vivir sin ellas, pero no es asi, aunque parezca q nuestro mundo se acaba.
Sinceramente tomaos un tiempo, aunque sea corto pero sin comunicacion ninguna,asi os dais cuenta de si os quereis realmente y os extrañais por amor no solo por el cariño q os tengais. suerte!

A ver
ella tambien keria q estubieramos solos xq compartiamos piso con mi famili,xq aun no tenia el mio propio,y eso le agobiaba mucho,ademas ella es de asturias,y vivimos en murcia,cuando pasaba 2 o 3 meses fuera de los suyos,creo q se sentia ya mal,muy semsible,x nada discutiamos y hacia un mundo de nada,me quiere un monton y yo a ella,y se q sin mi esta mal,como yo sin ella,pero no se q hacer?cuando dice q ya no es q no,pero al final emos vuelto,esta vez ya no se

Q
qin_5059863
3/9/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_799132099z

A ver
ella tambien keria q estubieramos solos xq compartiamos piso con mi famili,xq aun no tenia el mio propio,y eso le agobiaba mucho,ademas ella es de asturias,y vivimos en murcia,cuando pasaba 2 o 3 meses fuera de los suyos,creo q se sentia ya mal,muy semsible,x nada discutiamos y hacia un mundo de nada,me quiere un monton y yo a ella,y se q sin mi esta mal,como yo sin ella,pero no se q hacer?cuando dice q ya no es q no,pero al final emos vuelto,esta vez ya no se

No te desanimes!
Muchas veces las cosas se dicen en caliente y sin pensarlas, quizas ese no, no es tan claro.
si unos de los problemas es la distancia con su familia, habeis pensado en vivir en su tierra cerca de los suyos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir