Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 22:36
A
an0N_953723799z
1/9/07 a las 13:02

wenas os cuento mi situacion yo lo deje con mi novio ace ya unos dias y resulta q cuando m e dao cuenta estoy sola no tengo amigas ni nada todas estan con sus novios y pasan de todo no salgo de casa nada mas para comprar el pan estoy desesperada q ago!!darme consejos necesito ayuda

Ver también

A
an0N_904047999z
1/9/07 a las 13:23

Hola
la solucion es buscarte tgente..

pon un anuncio y busca gente con gustos similares a los tuyos.,.. yo lo hice

y hay gent4e muy maja por ahi

suerte, saludos

I
iryna_10039793
1/9/07 a las 15:24

Yo igual
....no es k no tengas amigos, es que quiza has centrado tu vida en el y ahora tus amigos tengan su vida... y tu no te has dado cuenta hasta ahora...

Los buenos amigos van a estar siempre, pero dales un margen...los demas como siempre no estaran mas k cuando les convengas...

Yo estoy en tu misma situacion, despues de 3 años, y vuelta a la realidad te das cuenta de k todo ha cambiado y es muy duro, yo hace un mes y aun estoy muy mal...

La unica solucion k veo es buscar gente nueva...yo el lunes empiezo gimnasio, clases de conducir, y me he apuntado a foros...

A ver k tal va...
mucha suerte
Y si necesitas hablar pideme el mail por privado.

Besos

D
diamar_5493004
1/9/07 a las 15:44

Yo pase por lo mismo...
y se como te sientes...yo era mi primer novio, y creia q no podia haber ningun otro...la verdad q tampoco tenia muchas amigas, un par o tres, pq en el instituto las q conocia no pegaban nada conmigo y nos fuimos distanciando...pues cuando lo deje con mi ex, me vi sola, pq la unica amiga q creia q era amiga realmente empezo a salir con un chico y ya no sale con nadie mas....lo pase fatal, mas q por dejarlo con mi ex, por verme un sabado sola sin salir ......

Asi q entiendo como debes estar perfectamente, pero mira, yo sali de eso, y ahora tengo muchas amigas.....

Mira apuntate mis consejos, se q es dificil, yo tarde un tiempo en poder estar bien pero lo consegui.....sal, vale q sino tienes amigas es dificil, pero por ejemplo, si en el trabajo te invitan de ir a algun sitio ves, aunq te de verguenza, tu no digas q no cuando alguien te invite.....apuntate algun curso de algo.....yo me apunte al ingles y de ahi conoci a las q son ahora mis amigas con las q mas qedo....

empece en ingles, me hice mu buena amiga de una chica, empezamos qedando y ahi me presento a sus amigas, y poco a poco ya he tenido amigas....

hazme caso, apuntate a algo y abrete a conocer gente, te ira genial....veras q ahi es cuando empiezas a ser tu, y a vivir la vida....

un besitooo, y muchos animos...

M
merced_7231723
1/9/07 a las 18:04

Se q no es facil
Se q te sientes muy triste y desorientada, ademas es normal que te sientas sola, quizas eres como yo,nos apegamos mucho a una persona e inlcusive llga el momento en q dejamos de pensar en nosotras mismas. El unico consejo q puedo darte es que trates de salir, aunq sea sola, pasea, trata de distraerte porque por experiencia propia se q el encierro solo traera recuerdos y pensar en él lo cual no es muy bueno ahora. Adelante y ademas no olvides que en este foro existimos muchas personas con quienes cuentas, ya sabes.

A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 20:21

Bienvenida al club
Asi es,de duro y jodido pero amiga no te undas a partir de ahora veras que la gente va a lo suyo y punto az tu lo mismo...no te agovies e intenta pensar en positivooo, es lo que hay!

A
an0N_860696499z
1/9/07 a las 20:56

Estoy igual q vos
te entiendo perfectamente...... a mi me pasa igual, y todas mis amigas , pocas pero bueno..., estan casadas, de novio, conviviendo y demas..., no soy de salir todos los fines de semana, . y apesar de eso aveces me siento muy sola, yo aprendi que el tiempo lo dice todo, pero trata ahora de ver las cosas mas positivas que tienes, ya vendran tiempos mejores... y como dice el dicho.. siempre que llovio, paro.
Suerte y mucha fuerza! un cariño

M
merly_8306681
1/9/07 a las 22:36

Animo
Hola wapa!

Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo. Despues de una relacion de 3 años y medio, de un dia para otro te cambia la vida completaente. Yo tb pensaba que estaba sola, y aun tengo esa sensación. Pero en realidad si coges el telefono y pides ayuda a tus amigos ahi estarán. Yo me he dado cuenta de que tengo buenos amigos por que han estado ahi cuando he necesitado apoyo, aunque no puedan quedar a menudo por que como tu dices todos tienen sus parejas o sus vidas.
Intenta apuntarte a cursos, gimnasio, cambiar tu rutina, obligarte a salir, etc. Yo estoy en eso, ya te contare si funciona o no.
Creo que nos hemos centrado demasiado en ellos, ya dicen que el amor es ciego! ahroa tenemos que centrarnos en nosotras mismas, hacer cambios en nuestra vida y buscar nuevas motivaciones!
Si necesitas hablar mandame un privado, que ahora necesitamos desahogarnos!
Un besote y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram