Foro / Psicología

Porfavor, porfavor ayuda!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 21:00
A
an0N_572725499z
1/9/07 a las 3:10

Yo conte mi historia hace unos días... Tuve una relación a distancia por casi 4 años el viviendo en USA y yo en SudAme, el venia c/m o mes y 1/2, hablabamos c/d 3 a 5 veces al día y por las noches dormiamos conectado al internet y x cam.
Bueno yo no tengo visa y por esa razon no podia irme para alla, aunque estaba esperando arreglar mis papeles pa irme.
Quede embarazada y el cambio muchisimo no queria el embarazo y me dio a elegir si continuaba mi embarazo o seguia con el, de lo cual elegi a mi bebe y el me abandono, me costo mucho superarlo lloraba todo el día y + estando sola ya q mi flia. tb vive en USA, Perdi mi trabajo pq vino una depresión grandisima y tenia desprendimiendo de placenta y sangrado, estuve interna en una clinica y todo esto sola sin ayuda d el y el sabiendo lo q me estaba pasando ya q habamos y yo no dejaba de llorar y el me culpaba de todo diciendo tu decidiste tener es tu rpoblema, yo no quiero nada de responsabilidad. Yo decidi no llamarlo + pq desde q me embaraze el ya no me llamaba como antes 3 y 5 veces diarias. al casi 1 mes, el me llamo y m dijo q m amaba y q estaba sufriendo con todo esto q deseaba saber sobre mi embarazo, q el tenia planes en su vida y q no eran conmigo q pronte se irria a su pais natal. Le conte q tendriamos una niña y montre mis ecografias empesamos hablar a diario pero un dia despues de 3 semanas desaparecio, no llamo mas ni escribio, lo llame a la semana ya q me solprendio q derepente no llamara y estaba apagado eso me volvio a golpear a las 2 sem decidi cambiar mi numero y mi correo, Ahora justo ahora despues de casi 2 meses el consiguio mi correo por un amigo en comun q tenemos y me escribe diciendo q el esta en europa su pais natal, q le esta llendo bien y esta feliz pq su nuevo trabajo y pq esta al lado de su flia. pero q me extraña mucho, q me ama, tambien q nosotras no cabemos en su nueva vida pq es dificil q estemos juntos, ahh q no a tenido ninguna mujer en todo este tiempo. q el solo quiere saber cuando nacera su hijs y cual sera el nombre q le pondre, q se siente a veces sofocado pq no habla con nadie sobre lo q siente, imagino q sus padres ni sabran q el tendra una hija.

El concejo que quiero es si creen q debo responder su correo o bloquearlo. y q deberia decirle?

La verdad es q lei su correo y me puse a llorar muchisimo, y estoy mejor sola sin saber nada de el.

Yo no creo q el me ame pues si fuera asi jamas nos hubiera dejado.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_572725499z
1/9/07 a las 20:38

...
.

Y
yujie_9615862
1/9/07 a las 21:00

Creo
Creo que sus intenciones son muy transaprentes, quiere estar un "presetne" para trankilizar su conciencia, pero no tiene planes de ser tu pareja o de estar ahí para tu bb, es doloroso, pero creo que para poder superarlo si debes evitar todo contacto con el, mientras sigas recibiendo noticias no podras iniciar bien la curacion de tus heridas, en todo caso, si el tiene interes, pues nada mas avisale cuando nazca la beba, creo yo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir