Foro / Psicología

Cuantas infidelidades estás dispuesta a perdonar?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 11:10
M
mavis_6938806
23/8/16 a las 4:25

Mi situación es fácil y a la vez compleja.
Tengo 6 años con mi novio, y voy a contextualizar la situación para que entiendan mejor y me puedan opinar.
El y yo nunca nos hemos ido a vivir juntos, nunca hemos "terminado" hoy en día los dos trabajamos y somos independientes.
PERO después de los primeros 2 años fui descubriendo distintas mentiras e incluso infidelidades.
Hubo dos casos que fueron muy serias porque en una ocasión le con otra en un mensaje y la chava le pedía atención a la "relación" (hablamos y lo deje pasar) y en otra ocasión supe que salió de fiesta y se beso con la chava con quién iba ( aquí si estuvimos a punto de terminar, pero igual que antes lo deje pasar)

La situación ahora es que una amiga me dijo que lo vio con una chava en el cine. Lo confronté y me dijo que creyera lo que quisiera, y me dijo textualmente "y dile a quien te dijo que si era yo, que de ahí me fui a pasear, tome, me amanecí, y???? Si no te gusta la puerta está grande y es más para que no te cuenten ahorita voy a pistear nada más pa que veas"

La pregunta que yo me hago es también .... Y?????
Que chingados hacer? Lo más raro es que no me duele todo esto. Es posible que me esté acostumbrando?
Es posible que si sigo con el, a la larga esto se me haga normal y acepte sus tarugadas?
O mejor aún, ES NORMAL aceptar este tipo de cosas?
Conocen a alguien que viva así? que tan feliz puedo ser si continuamos igual?
Necesito una opinión diferente a la mía, diferente a la de las personas que me quieren, quiero a alguien que vea esto de fuera.
Porfavor, escriban, escribe sin miedo.

Ver también

Y
yeray_7112019
23/8/16 a las 11:10

Ummm
Querida amiga, cuando una persona quiere a otra no piensa en engañarla, esto debería hacerte reflexionar. No quiero ser yo quien te diga estas palabras , , , pero tu pareja te está utilizando y el día que no le sirvas te abandonará. Me llama mucho la atención tu pregunta de si es posible acostumbrarse a ese tipo de vida,,,, esto me hace pensar que poco a poco está acabando con todas tus ilusiones para aceptar algo en lo que no crees.

En mi opinión: No permitas que alguien acabe con tus ilusiones. No creo que tu pareja sea una buena persona y te harías un gran favor si acabaras con esa relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook