Foro / Psicología

Aun quiere a su ex? tengo celos

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 23:51
B
brando_6469152
21/8/16 a las 21:32

Llevó un año con mi novio, le cuesta mucho decirme "te amo" pero el siempre me apoya es muy lindo conmigo, a los 3 meses nos contamos sobre nuestros exs y el me contó, que su ex le dijo que nunca lo había amado y había durado con ella 2 años y el me dijo al principio no le creyó a su ex pero se acordó que ella una vez le fue infiel, y que lo trataba mal y nunca le ponía atención aparte que ella no era nad dulce con el y se dio cuenta que era verdad que nunca lo amo y ella le decia que lo amaba osea le mentía a mi novio .

Ell dijo que el si la quiso demasiado pero la dejo porque ella no le demostraba que lo amaba y luego entre al facebook de su ex y no debí hacerlo pues a ella si le decía que la amaba y cuando ella lo felicito en su cumple cuando andaban ella lo felicito y le puso el "te amo" y el se lo devolvió le dijo que la amaba mas, y yo que lo quiero tanto y que si lo amo, no me devuelve el "te amo" y ahora que le publique por su cumple puse una foto juntos, y le puse que lo amaba y otras cosas y el me comento
Esto me comentó: " gracias baby jeje ya estoy viejo pa ti :v jej yo <3 nelly"
Eso es todo que comentó. Nelly es mi nombre.

Creen que tenga algo que ver lo que le dijo su ex que nunca lo amó y por eso le cuesta decirme a mi que me ama? Se me hace mucho ya, ya llevamos un año.
Si es lindo y todo pero y sin sólo me quiere?

Ver también

B
brando_6469152
21/8/16 a las 23:51

A ok
Peeo me puso el cuerno eso es amor no vdd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook