Foro / Psicología

Me separo o me quedo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:47
A
an0N_630514899z
17/8/16 a las 11:27

Soy nueva por aqui, necesito ayuda, consejo, opiniones...

Hace 9 años que estoy con mi marido, 4 de ellos viviendo juntos, tengo 25 años y el 31, tenemos un niño de casi 3 añitos.
Hace unos meses que no siento deseo por el, me molesta cuando me besa o me acaricia, incluso he llegado a fijarme en otros hombres cosa que nunca me habia pasado.
No creo que sea un mal hombre ya que siempre me ha ayudado economicamente, me pago mis estudios etc... pero siempre ha tenido detalles algo feos como no apoyarme en situaciones dolorosas para mi, entre otras cosas, nunca ha habido maltrato fisico ni psicologico, aunque ha veces si me ha hecho chantaje enocional. El no es un hombre cariñoso, no le gusta besarse en la calle o delante la familia, es bastante seco en ese sentido.
La cuestion es que yo me quiero separar de el, no tengo familia ni trabajo estable pero ya me buscaria la vida en como pagar un piso de alquiler y los otros gastos.
La custodia del niño me gustaria que fuera compartida ya que no quiero que pieda su derecho como padre.

Le dije de separarnos y que era yo la que me iba de casa, y que se lo dejaba todo para el, que yo empezaria de zero como pudiera, prefiero tener la conciencia tranquila y dormir por las noches a pensar que estoy quitando a alguien lo que es suyo, pero el no se quiere separar dice que me ama y que no quiere perdernos ni a mi ni a su hijo (a su hijo no lo perdera), que le de tiempo para cambiar, que sera mejor conmigo, que mis sentimientos solo son pasajeros.... y ahora ha empezado a estar muy cariñoso, me lo comporta todo... se me hace hasta empalagoso.
Yo creo que el se aferra a mi porque le da miedo estar solo, el tene mucha familia y son una familia muy unida (lo contrario a mi que no tengo ni padres ni abuelos ni tios ni a nadie) pero no tiene amigos y creo que por eso no acepta que lo deje.
No se que hacer, no quiero hacerle daño, el tiene una enfermedad y sufre una minusvalia que nunca ha sido un impedimento para mi, incluso lo he apoyado siempre, acompañado a medicos....

Solo necesitaba expresarme y si alguien me da opinion, consejo o algo lo agradecere

Ver también

F
fatiha_7196894
17/8/16 a las 18:47

Hola
Hola, no eh pasado por nada parecido pero puede que una opinion ayude, lo importante es que los 2 esten bien y felices, y si tu al estar con el no eres feliz pues no vale la pena desperdiciar tus años, pero si vez la posibilidad de que pueda funcionar nuevamente aferrate a ella y ponle mas ganas o una pequeña separacion que los 2 se extrañen y vean como va... tienen un hijo si el lo sentira el distanciamiento de sus padres pero tambien si no son felices juntos lo sentira mas cuando valla creciendo y se de cuenta. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook