Foro / Psicología

Creo que le gusto a mi suegro

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las :33
M
monte_6092236
16/8/16 a las 7:56

Hola.
Quiero consultar algo que me ha venido pasando en estos últimos meses, pero la verdad no sé si estoy loca o me estoy volviendo loca, pero tengo la impresión de que mi suegro me tira la onda o algo así.

Es que sé cómo explicarlo, bueno, cuando me junté con mi esposo fue en el año 2008 y ya teníamos tiempo de novios. Cuando nos juntamos rentamos una casa en la ciudad y en el 2011 me embaracé de mi nena, pero en el primer trimestre tuve que dejar de trabajar ya que mi embarazo era de alto riesgo, en los tres años que vivimos juntos pues nunca nos faltó el dinero ya que los dos trabajábamos y entre los dos cubríamos los gastos. Pero con lo del embarazo pues dejé mi trabajo y mi esposo se encargaba de los gastos, entonces comenzamos a tener problemas dificultades de todo tipo, así que mi esposo me propuso que nos fuéramos a vivir un tiempo en la casa de su padre.
Al principio fue difícil y complicado, bueno aún lo es pero creo que me podido adaptar a las circunstancias. Me refiero a que al principio no me fue muy fácil pasar mi embarazo en la casa de mi suegro ni mucho menos cuando nació mi nena, pero ahora que ya tiene 4 años pues me siento más libre, cosa que no ocurría antes, ya que me sentía muy agobiada.

Hace un poco más de dos años mi esposo consiguió un trabajo de gerente en una empresa de autos, la paga era un poco mejor y el horario era casi el mismo, sólo algunas veces tenía que salir por cursos de capacitación o ventas en otros estados, cuanto salía por lo regular sólo se iba un día y siempre estaba al tanto de nosotras. Después de unos meses fue cambiando mucho ya que sus viajes cada vez eran más constantes y más largos, ya casi no venía o sólo venía por un par de días a la semana y volvía a irse.
Ahora ya sólo viene cada quince días o cada veinte y por lo regular sólo se queda a dormir una noche y se va, yo le he dicho que nos mudemos a un lugar en donde le quede más cerca y que pueda estar con nosotras más tiempo , él dice que va a buscar un lugar, pero siempre me da largas.

No soy una tonta y tal vez él tenga una aventura con alguien, y si no me voy de esta casa es por mi hija ya que ella le gusta estar acá, además quiere mucho a su papá y no sé, tal vez en el fondo yo aún lo quiero.
Pero lo cierto es que ya no estoy muy estable con esta relación ya que siento que él me ha abandonado, siento que me ha dejado de lado y que ya no me quiere, ya que las veces que llega a venir no quiere tener relaciones sexuales conmigo, o cuando pasa siento que no tiene interés y sólo lo hace para que deje de molestarlo.

Bueno, voy al asunto, ahora que ya les conté un poco de mi vida, pues se pueden dar una idea de por qué pregunto esto, ya que por regular gran parte del día mi suegro y yo estamos solos en la casa, ya que él trabaja hasta las 6 de la tarde y por lo regular mi hija se duerme a las 7 o a las 8. Bueno cuando yo conocí a mi esposo mi suegro ya vivía solo, y creo que ya tenía algunos años que se había divorciado.
Desde aproximadamente el mes de marzo me he dado cuenta que mi suegro, ha cambiado un poco, ya que nunca tuvimos una comunicación muy amplia ya que sólo nos dirigíamos la palabra sólo para lo indispensable. Pero en estos meses le ha dado por hacerme la plática y trata de hacerme reír, y ese tipo de cosas.

No sé cómo explicarlo, pero siento que me tira la onda, y no digo que esto me preocupe, ya que a mí sí me gusta un poco y además me ha ayudado mucho a mí y a mi hija, así que no sé, me gustaría encontrar una forma de agradecerle todo, pero no quisiera hacer algo que pueda comprometerme, pero me gustaría encontrar una forma de comprobar que no estoy loca, pero no sé cómo hacerle.

Ver también

La respuesta más útil

K
kiarapequita
24/10/19 a las :33

Hola que tal, me interesó tu historia, podrías contarme por privado lo que ha pasado en este tiempo?

A
alagrimas_3c7226z
16/8/16 a las 18:48

Tiene a otra
Lo más probable es que tu marido tiene a otra, y disfruta tanto el sexo con ella que no le dan ganas de hacerlo con nadie más, siempre pasa al principio, sólo quieres tener sexo con esa persona que acabas de conocer, porque objetivamente aunque el sexo sea rico o no, tu inconciente o subjetividad está cómodo con ello y te hace pensar que está de maravilla ya que es un cuerpo nuevo, nuevas sensaciones , nuevas cosas para aprender o enseñae , etx

Ahora si dices que te gusta tu suegro y que no tienes nada de sexo, va a llegar el momento en que vas a explotar y lo vas a agarrar a tu suegro y le vas a hacer de todo jaja te recomiendo SÓLO SI TE GUSTA que vallas lento tirandole señales de intereses a ver como se lo toma tu suegro y ver si las toma, usa el contacto visual hacia sus ojos, primero con una mirada amistosa sonriendole y luego una mirada más sería para ver la conexión, también puedes usar el lenguaje corporal, tocandole los hombros o brazo cuando le hables o tomandole la mano para hablar de algún tema serio o para agradecer lo que ha hecho por ti y tu hija, esas son señales de interés que el suegro con su experiencia debería saber capta, ahí veras si tiene interés de algo más contigo que un simple buen trato, ojo esto es si SÓLO TE GUSTA tu suegro... volviendo a lo de tu marido lo más probable (para no decir definitivo) es que ya tiene a otra y se lo pasa de maravilla con ella, ya lo he vivido con mi ex novia y también con mi ex amante... es decir he vivido tu historia desde todas las partes menos en la de tu suegro... Saludos.

M
monte_6092236
17/8/16 a las 6:25

Respuesta
Gracias por comentar, creo que voy a esperar y ver qué pasa, realmente no quiero que pase algo que me pueda afectar ya que igual afectaría la vida mi nena.

F
fatiha_7196894
17/8/16 a las 18:57

Hola
Despues de lo leido, te comento mis opiniciones...puedo tomar 2 opciones:
1.- Te tira onda y quiero cojerte.
2.- Nota que su hijo te dejo algo de lado y trata de compensar ello y dentro de todo tu y su nieta son su unica compañia(familia).

Al margen de esas 2 opciones, si tu no eres feliz alli pues busca o habla con tu esposo como solucionar los problemas... los años pasan y la idea es vivir feliz.
Si lo haces por tu hija de quedarte gran error los hijos uchas veces son mas felices con los padres separados que juntos y quien sabe capas una pequeña separacion los una luego mas y el echo de tabu y el morbo de voltiarte a tu suegro pues suena muy hotttt pero casi siempre las cosas se llegan a saber y pues alli si sera complicado para todos... besosss

S
sirats_755496
19/8/17 a las 20:53

eso me ha pasado a mi con mi nuera, pero yo tengo 43 años y mi nuera 18 y es ella la que siento me tira la onda a mi, y mas xq mi hijo no trabaja y se la pasa en la calle todo el tiempo

Y
yvan_5476439
24/4/19 a las 20:53
En respuesta a monte_6092236

Hola.
Quiero consultar algo que me ha venido pasando en estos últimos meses, pero la verdad no sé si estoy loca o me estoy volviendo loca, pero tengo la impresión de que mi suegro me tira la onda o algo así.

Es que sé cómo explicarlo, bueno, cuando me junté con mi esposo fue en el año 2008 y ya teníamos tiempo de novios. Cuando nos juntamos rentamos una casa en la ciudad y en el 2011 me embaracé de mi nena, pero en el primer trimestre tuve que dejar de trabajar ya que mi embarazo era de alto riesgo, en los tres años que vivimos juntos pues nunca nos faltó el dinero ya que los dos trabajábamos y entre los dos cubríamos los gastos. Pero con lo del embarazo pues dejé mi trabajo y mi esposo se encargaba de los gastos, entonces comenzamos a tener problemas dificultades de todo tipo, así que mi esposo me propuso que nos fuéramos a vivir un tiempo en la casa de su padre.
Al principio fue difícil y complicado, bueno aún lo es pero creo que me podido adaptar a las circunstancias. Me refiero a que al principio no me fue muy fácil pasar mi embarazo en la casa de mi suegro ni mucho menos cuando nació mi nena, pero ahora que ya tiene 4 años pues me siento más libre, cosa que no ocurría antes, ya que me sentía muy agobiada.

Hace un poco más de dos años mi esposo consiguió un trabajo de gerente en una empresa de autos, la paga era un poco mejor y el horario era casi el mismo, sólo algunas veces tenía que salir por cursos de capacitación o ventas en otros estados, cuanto salía por lo regular sólo se iba un día y siempre estaba al tanto de nosotras. Después de unos meses fue cambiando mucho ya que sus viajes cada vez eran más constantes y más largos, ya casi no venía o sólo venía por un par de días a la semana y volvía a irse.
Ahora ya sólo viene cada quince días o cada veinte y por lo regular sólo se queda a dormir una noche y se va, yo le he dicho que nos mudemos a un lugar en donde le quede más cerca y que pueda estar con nosotras más tiempo , él dice que va a buscar un lugar, pero siempre me da largas.

No soy una tonta y tal vez él tenga una aventura con alguien, y si no me voy de esta casa es por mi hija ya que ella le gusta estar acá, además quiere mucho a su papá y no sé, tal vez en el fondo yo aún lo quiero.
Pero lo cierto es que ya no estoy muy estable con esta relación ya que siento que él me ha abandonado, siento que me ha dejado de lado y que ya no me quiere, ya que las veces que llega a venir no quiere tener relaciones sexuales conmigo, o cuando pasa siento que no tiene interés y sólo lo hace para que deje de molestarlo.

Bueno, voy al asunto, ahora que ya les conté un poco de mi vida, pues se pueden dar una idea de por qué pregunto esto, ya que por regular gran parte del día mi suegro y yo estamos solos en la casa, ya que él trabaja hasta las 6 de la tarde y por lo regular mi hija se duerme a las 7 o a las 8. Bueno cuando yo conocí a mi esposo mi suegro ya vivía solo, y creo que ya tenía algunos años que se había divorciado.
Desde aproximadamente el mes de marzo me he dado cuenta que mi suegro, ha cambiado un poco, ya que nunca tuvimos una comunicación muy amplia ya que sólo nos dirigíamos la palabra sólo para lo indispensable. Pero en estos meses le ha dado por hacerme la plática y trata de hacerme reír, y ese tipo de cosas.

No sé cómo explicarlo, pero siento que me tira la onda, y no digo que esto me preocupe, ya que a mí sí me gusta un poco y además me ha ayudado mucho a mí y a mi hija, así que no sé, me gustaría encontrar una forma de agradecerle todo, pero no quisiera hacer algo que pueda comprometerme, pero me gustaría encontrar una forma de comprobar que no estoy loca, pero no sé cómo hacerle.

Mi Wasap +593999814148

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las :29

Tu marido tiene otra mujer conla que vive y le pondrá de excusa los viajes de trabajo cuando va a verte.
SI ya no eres feliz con él, déjalo... busca tu felicidad.
lo de tu suegro... lo primero que pensé fué que él sabe lo que su hijo hace y está como mimandote o por taparlo o porque siente pena de ti.
Tb está la posibilidad de que le gustes...
Pero la verdad, yo en tu caso, y si es que a t tb te llama la atención tu suegro, no intentaría nada con él ahora.
Sepárate, vete de esa casa, busca tu vida y puedes seguir viendolo com abuelo de tu nieta, que te ayude a cuidarla, y os podeis ir viendo. Pero.. poco a poco.
Si llega a pasar algo entre vosotros.. que quede entre vosotros, que no se entere nadie excepto que la cosa vaya a más en un tiempo... mas que nada p tu hija, pq no le será fácil tanto cambio.
Tómate las cosas con tiempo y paso a paso, pero lo primero.. o averiguas que tu marido te es infiel o te separas sin cerciorarte..
YO... lo averiguaría, le pediría el divorcio y luego se lo diría a la chica con la que está...
No se puede jugar conla gente... hay que ser honestos en la vida.

S
susy_8413071
26/4/19 a las 8:10

Yo que ti salia huyendo, De esa casa!!
- De meterte con tu suegro Que ejemplos daras a tu hija ?? DIOS MIOO!! NO QUISIERA NI IMAGINARLO!! de que tu hija adolescente un dia la reprendas porque se acuesta con alguien que a ti no te agrade y te responda: CALLATE, INMORAL!!
- Las cosas estan bastantes claras, tu marido esta enganchado por otro lado.
- TOMA TUS COSAS Y HUYE!!!
Besitos y bendiciones
Sarita

 

T
talia_17419807
26/4/19 a las 10:06
En respuesta a monte_6092236

Hola.
Quiero consultar algo que me ha venido pasando en estos últimos meses, pero la verdad no sé si estoy loca o me estoy volviendo loca, pero tengo la impresión de que mi suegro me tira la onda o algo así.

Es que sé cómo explicarlo, bueno, cuando me junté con mi esposo fue en el año 2008 y ya teníamos tiempo de novios. Cuando nos juntamos rentamos una casa en la ciudad y en el 2011 me embaracé de mi nena, pero en el primer trimestre tuve que dejar de trabajar ya que mi embarazo era de alto riesgo, en los tres años que vivimos juntos pues nunca nos faltó el dinero ya que los dos trabajábamos y entre los dos cubríamos los gastos. Pero con lo del embarazo pues dejé mi trabajo y mi esposo se encargaba de los gastos, entonces comenzamos a tener problemas dificultades de todo tipo, así que mi esposo me propuso que nos fuéramos a vivir un tiempo en la casa de su padre.
Al principio fue difícil y complicado, bueno aún lo es pero creo que me podido adaptar a las circunstancias. Me refiero a que al principio no me fue muy fácil pasar mi embarazo en la casa de mi suegro ni mucho menos cuando nació mi nena, pero ahora que ya tiene 4 años pues me siento más libre, cosa que no ocurría antes, ya que me sentía muy agobiada.

Hace un poco más de dos años mi esposo consiguió un trabajo de gerente en una empresa de autos, la paga era un poco mejor y el horario era casi el mismo, sólo algunas veces tenía que salir por cursos de capacitación o ventas en otros estados, cuanto salía por lo regular sólo se iba un día y siempre estaba al tanto de nosotras. Después de unos meses fue cambiando mucho ya que sus viajes cada vez eran más constantes y más largos, ya casi no venía o sólo venía por un par de días a la semana y volvía a irse.
Ahora ya sólo viene cada quince días o cada veinte y por lo regular sólo se queda a dormir una noche y se va, yo le he dicho que nos mudemos a un lugar en donde le quede más cerca y que pueda estar con nosotras más tiempo , él dice que va a buscar un lugar, pero siempre me da largas.

No soy una tonta y tal vez él tenga una aventura con alguien, y si no me voy de esta casa es por mi hija ya que ella le gusta estar acá, además quiere mucho a su papá y no sé, tal vez en el fondo yo aún lo quiero.
Pero lo cierto es que ya no estoy muy estable con esta relación ya que siento que él me ha abandonado, siento que me ha dejado de lado y que ya no me quiere, ya que las veces que llega a venir no quiere tener relaciones sexuales conmigo, o cuando pasa siento que no tiene interés y sólo lo hace para que deje de molestarlo.

Bueno, voy al asunto, ahora que ya les conté un poco de mi vida, pues se pueden dar una idea de por qué pregunto esto, ya que por regular gran parte del día mi suegro y yo estamos solos en la casa, ya que él trabaja hasta las 6 de la tarde y por lo regular mi hija se duerme a las 7 o a las 8. Bueno cuando yo conocí a mi esposo mi suegro ya vivía solo, y creo que ya tenía algunos años que se había divorciado.
Desde aproximadamente el mes de marzo me he dado cuenta que mi suegro, ha cambiado un poco, ya que nunca tuvimos una comunicación muy amplia ya que sólo nos dirigíamos la palabra sólo para lo indispensable. Pero en estos meses le ha dado por hacerme la plática y trata de hacerme reír, y ese tipo de cosas.

No sé cómo explicarlo, pero siento que me tira la onda, y no digo que esto me preocupe, ya que a mí sí me gusta un poco y además me ha ayudado mucho a mí y a mi hija, así que no sé, me gustaría encontrar una forma de agradecerle todo, pero no quisiera hacer algo que pueda comprometerme, pero me gustaría encontrar una forma de comprobar que no estoy loca, pero no sé cómo hacerle.

Tu suegro no "te tira la onda," y si te hace la plática es porque eres la esposa de su hijo, y ve que pasas largas temporadas sin el, tiene claro que son familia. Te estás confundiendo, y solo vez lo que quieres ver, porque a falta de tu marido tu subconciente está tratando de encontrarle un remplazo, y lo quieres ver en tu suegro por ser el más cercano.

No busques excusas para tratar de seducir al padre de tu pareja (comprobar que no estás loca, agradecerle todo,) mejor céntrate en lo que realmente importa. Si ya no eres feliz con tu marído, platícalo con el, pero no intentes de destruir la relación entre un padre y un hijo, no caigas tan bajo.

¿Que carajo pasa con la moral de ahora? 
Esos pensamientos tuyos ya se están volando la barda.

L
luara_13646995
26/4/19 a las 10:07
En respuesta a susy_8413071

Yo que ti salia huyendo, De esa casa!!
- De meterte con tu suegro Que ejemplos daras a tu hija ?? DIOS MIOO!! NO QUISIERA NI IMAGINARLO!! de que tu hija adolescente un dia la reprendas porque se acuesta con alguien que a ti no te agrade y te responda: CALLATE, INMORAL!!
- Las cosas estan bastantes claras, tu marido esta enganchado por otro lado.
- TOMA TUS COSAS Y HUYE!!!
Besitos y bendiciones
Sarita

 

Yo, no me metería en berenjenales... podría decir q tu marido tiene algo pues no quiere relaciones sexuales contigo o puede ser q su líbido haya sido siempre baja y con la edad y la presión del trabajo se haya quedado nula. Tu suegro, puede ser q el Pobre hombre esté viendo algo en tu historia,  tu vida y sólo quiera evadirse de esa monotonía como podría hacerlo un amigo o un padre. La amabilidad a veces se equivoca. Si no eres feliz con esa situación,  sal y rehaz tu vida. Una vez fuera,  si existe algo entre vosotros,  pasará a suceder. Mucha suerte

K
kiarapequita
24/10/19 a las :33
Mejor respuesta

Hola que tal, me interesó tu historia, podrías contarme por privado lo que ha pasado en este tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest