Foro / Psicología

No se que es esto....????confundida

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 16:13
A
an0N_704817999z
11/8/16 a las 17:52

Hola, como leeran en mi titulo estoy confundida...
terminamos con mi ex asi casi un año , al terminar pase todo el proceso de duelo, llore, estaba triste etc. hace 4 meses empezamos a hblar de nuevo whatsaap y asi todos los dias de como estabamos y eso , el me dijo que me queria y se habia arrepentido de que termináramos en una ocacion me preopuso q nos trataramos y q regresaramos cuando fuera el momento. Hemos estado asi por estos meses nos tratamos con amor hemos hablado de volver a fin de año ( imaginense) del futuro de tener hijos , nos dijimos te amo, pero no somos nada no somos novios , nos hemos visto un par de veces nada mas , el dice que quiere volver conmigo pero que aun no es el momento pero no me dice porque , , realmente esta situación hay dias que me estresa y me cansa y trato de dejar de hblarle pero no lo consigo , ....hace unos dias me dijo que le gustaria tener relaciones conmigo ... y han habido ocaciones en que las plat icas han subido de tono ...no se alguien a estado en una situacion similar lo quiero y fuimos novios pero no se que es esto....


agradecere sus comentarios

Ver también

A
an0N_704817999z
12/8/16 a las 16:38

En el fondo
Hola gracias por tu coment..

y sabes en el fondo se que es eso.....dura realidad

A
an0N_704817999z
16/8/16 a las 16:13

Eso me confunde
Hola gracias por tu coment y si me habla mucho del futuro juntos y me pide mi opinión en cosas que desea realizar , me cuenta muchas cosas y es amoroso ... pero no tenemos la situación clara , gracias por tus consejos y si sabes la verdad me he portado incluso hasta mas amorosa de lo que era cuando fuimos novios...tu crees que es mejor dejar de serlo...??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram