Foro / Psicología

Lo amo, creo que es una relación toxica, no seque hacer

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 3:58
R
remus_9743708
26/7/16 a las 2:57

Hola. Tengo 18 años, mi novio también. Hace 1 estamos de novios (por primera vez los dos). El ha dado todo por nuestra relación , incluso sus amigos han dejado de hablarle (también le gustaba a uno de ellos pero lo he elegido a él) y pues nada, me han llamado ... y le han cuestionado él estar conmigo pero siempre me ha elegido. El problema es que odia que salga con mis amigas, cada vez que quiero salir me hace un escándalo y se enoja,quiere que me quede con él, se podría decir que me prohíbe salir... Y tampoco le gusta que suba fotos a mis redes sociales con amigos hombres. Y mucho menos con dedicatorias ni por sus cumpleaños.. Es muy celoso, pero dice que es porque me ama y no me quiere perder. Discutimos pero terminamos llorando siempre y él dice que las cosas que hace es por que me ama y no me quiere perder ... Que las relaciones de hoy en día son todas una mentira , que se gorrean todos pero lo nuestro es real porque somos fieles y vamos a estar siempre juntos. No se que hacer, yo lo amo, le soy fiel. Pero me siento acorralada, odio que me ""prohíba"" cosas. Pero también se que si lo dejo nunca voy a encontrar alguien que me ame como él, alguien que este 110% segura que nunca me gorreara. Consejos porfaaaa

Pd: ya he intentado hablar con él, pero siempre es lo mismo. Salí hace un mes (después de un año porque me la paso estudiando) y fue la peor pelea.

Ver también

F
fulvia_6011806
26/7/16 a las 3:58

Si estas dispuesta
Si estas dispuesta a soportarlo bien. Ahora si ya no querés vivir así deberías plantearte q hacer con esos celos de el. Se nota a el muy inseguro y a vos tmbien porque sino no hubieras accedido a q la relación sea así! Sos jovencita, pensá si te mereces esa clase de relación! Porque de seguro te estas perdiendo de disfrutar muchas cosas! Y lo digo xq yo lo pase en su momento con un novio absobente pero un buen día lo deje y comencé a disfrutar mi vida!! No me imaginaba toda la vida con un tipo así... Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram