Foro / Psicología

Siento que mi pareja no me respeta

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 10:14
A
acasadepapel_27b46fz
25/7/16 a las 1:17

Hola, muy buenas noches. Quiero decir que soy nueva y que agradezco de antemano vuestros consejos. Bueno os comento, llevo 5 años con mi pareja. Como toda pareja tenemos nuestros altibajos pero llevamos últimamente una rracha... Un día unas amistades, mi pareja y yo nos fuimos a la playa, vino una chica que no conocíamos pero ella estaba segurisima de que si conocía a mi novio. Sus palabras fueron; tu cara me suena, no se si bueno o malo pero no suelo olvidarme de los tíos a los que me follo. Holaaaaaaaa?????? yo me quede helada y mi pareja en vez de mandarla a tomar por culo o simplemente darme a respetar a mi, cogió y se pegó todo el día en la playa con ella. El dice porque yo estaba enfada y que yo lo había sacado de contexto pero no fui la única que se dio cuenta, también dice que el no lo entendió así, que no sabe cómo yo no le dije nada a esa chica. No tienen contacto ninguno a día de hoy ni nunca lo tuvieron hasta ese día o eso dice el ya que el dice que si hubiese tuvido algo con ella no hubiera ido ese día a la playa pero yo sigo dolorida... Por favor, no se que hacer...

Ver también

A
acasadepapel_27b46fz
25/7/16 a las 10:14

Tienes razón
Se que tienes toda la razón pero también se que en una pareja ambos deben tener respeto. A mi nunca se me ocurriría hacer eso, por eso la decepción tan grande que me he llevado. Yo a medida que han pasado decepciones en nuestra relación, es verdad que me he infravalorado como mujer pero lo que más duele es que nunca imaginé que me haría eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir