Foro / Psicología

¿qué tan importante es cumplir un año de relación ?

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las :32
A
aymee_10028583
24/7/16 a las 22:52

Me siento deprimida necesito consejos pero jamás me a gustado contárselo a mis amig@s porque no quisiera que se lleven mal con mi enamorado . Mañana cumpliré un 1 año de relación creo que todos anhelan muchas cosas en esa fecha .pues el viajó con su familia hace tres dia y volverá dentro de una semana . Me siento mal siento que no me valoro no le importe . Antes de él estuve con otro chico con el cual dure11 meses y 3 semanas termine con él porque hablo mal de mí dijo que era una perra Etc con mi amiga e incluso creo que ellos tenían algo . En fin jamás cumplí un año y ahora que voy hacerlo el me dejo prefirió viajar con su familia según él porque los boletos eran baratos . Él tiene 20 años yo 18 . Nose como ponerme que actitud tomar estoy decepcionada no le importe cumpliremos un año y se fue . Necesito consejos no le pienso mañana que cumplimos un año quiero incluso acabar con el con nuestra relación .

Ver también

H
hasnae_8458388
25/7/16 a las :32

Es una boludez
Hola, creo que le estás dando una importancia relativa y totalmente siendo insensible con u novio. Él no te engañó, tenía un viaje planificado con la familia, y el año se puede festejar después que él vuelva. Hay salidas que significan mucho más uqe aquellas que haces cuando cumples años de novios. No cometas el error de reclamarle esto porque no creo que le guste mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir