Foro / Psicología

Os ha pasado?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 21:25
L
loyda_6135453
18/7/16 a las 21:27

Hola! hace algo más de dos meses que mi ex pareja y yo terminamos! yo recogí todas las cosas que tenía suyas en mi casa (cepillo de dientes, ropa, etc) y quedamos para que unos días después se pasara a recogerlas. El día que habíamos quedado para dárselas, me manda un mensaje diciendo que no puede venir, que ya me avisaria para recogerlas. Yo aplico el contacto 0 para poder olvidarme de él puesto que lo estaba pasando bastante mal, ya que él enpezo algo con otra chica, con la que actualmente no esta. Lo borré de todos las redes sociales etc, y la verdad me he recuperado bastante bien. El caso es que me escribe su madre, para pedirme que le lleve a casa todas las cosas de mi ex, que las necesita. Por qué no me lo ha pedido él? Es cuestión de cobardía o de que? siendo sincera me ha deceocionado porque no me lo esperaba de él! pero parece ser una persona completamente distinta! no lo logro entender la verdad! Os ha pasado algo parecido? que opináis de esto? gracias por leerme! escribo más que nada para desahogarme!

Ver también

T
thais_9353011
19/7/16 a las 12:32

Es cobarde
Si no tiene el valor de ir a por sus cosas tanta falta no le harán. Que se mueva él o mande a alguien pero tú ya no tienes ninguna obligación, que no sienta que sigue mandandote aun.
Y si tú ya estas bien y has logrado superarlo aunque sea un poco. ole tú!!

J
janne_741195
20/7/16 a las 21:25

Pues yo
Le diría a su madre que se pase ella a recogerlas si quiere ya que el niño es un cobarde. Ni de coña iría yo encima a llevárselas, que se habrá creído!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook