Foro / Psicología

Explicaciones absurdas para una ruptura todavía más absurda

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 8:02
G
gunter_5452474
18/7/16 a las 19:36

No sé de dónde sacar las fuerzas para escribir. Estoy completamente destrozada y no sé de qué puede servir compartir este dolor. Supongo que la falta de respuestas me machaca. Porque esto es nuevo. Es la primera vez que alguien me deja sin motivo aparente. Sin discusiones serias, los dos solíamos reirnos mucho y estábamos a gusto. Emigramos juntos a Escandinavia, él no tenía dónde ir, vino conmigo ya que a mí me salió algo. Tuvimos que construir muchas cosas de cero, aprender el idioma nórdico, acostumbrarnos a estos inviernos interminables. Algo temporal, hasta que consiguiéramos algo mejor en otra parte. Y a dos años de haber empezado a construir todavía nos faltaban muchos ladrillos por poner. Estábamos juntos, compartiendo vida, tiempo, alegrías y miedos (yo más que él, eso es cierto. Él siempre fue bastante hermético). De repente, ya no quiere seguir. No quiere irse de aquí, se queda porque ya tiene casi 40 años y tiene que ir pensando en "una pensión" (como si este fuera el único lugar del mundo donde conseguir eso). No quiere ir conmigo a ningún otro sitio más, dice. Cuando empezamos, en cambio, no tenía dónde caerse muerto (estaba pensando seriamente en suicidarse) y se vino conmigo allá dónde me llevó la vida. Le devolví las "ganas" de seguir adelante. Y ahora me ha dejado. Así, sin más. Ahora resulta que lleva dos años mal conmigo (llevamos dos y medio!). Es cierto que me quejo mucho de este país, que me falta la luz del sol, que quiero irme. Pero él siempre supo que vendríamos aquí de paso. Ahora me viene con que tengo "demasiados planes de futuro" (quiero viajar, quiero ir a África, pero siempre acordando con él dónde y cuándo! Cuando me conoció, yo ya era así! Acabé en Escandinavia de pura casualidad, nos íbamos a ir a Egipto a vivir!). Siempre expreso en voz alta lo que pienso, y cuando le preguntaba su opinión, solo sonreía y decía "da igual, yo no pienso". El trabajo que tiene, la casa en que (hasta anoche) estaba, se los conseguí yo. Tan terrible debo ser o tan mala persona debe ser él como para hacer esto? Le he llamado para ver dónde está. Está en la calle! Aquí un hotel te arruina. Le he dicho que puede quedarse aquí hasta que encuentre algo pero prefiere estar en la calle. No entiendo nada. Por eso escribo. No sé qué va a pasar. No sé cómo va a estar él. No sé qué voy a hacer en medio de este frío nórdico sin él. Yo le traje conmigo, por qué ahora me abandona así? Ni siquiera salió de él, tuve que sacárselo con sacacorchos. Él nunca hablaba de sentimientos, pero me decía te quiero casi a diario. Yo realmente me sentía "en casa" con él. Somos todo lo que tenemos aquí. Por favor que alguien me ayude a entender esta locura. Hace un par de días, todo estaba bien. Con sus cosas de pareja, pero bien. Al menos para mí.

Ver también

A
an0N_545247599z
19/7/16 a las 8:02

El ya estaba mal de antes
Sarahlanovia, en ningún momento se obligo a nadie a irse con nadie ese chico estaba a punto de suicidarse cuando se conocieron y segun el post dos años en silencio estando mal pero sin decirlo, cuando la chica pensaba que estaban bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir