Foro / Psicología

Un tiempo

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las :20
W
wafae_5495735
16/7/16 a las 17:17

hola, mi historia es esta al comenzar este año empece a vivir con mi soledad y de alguna manera era feliz, pero luego de la nada un chico que conozco desde hace 2 años me volvió a hablar y todo en el transcurso de dos meses fue hermoso y yo tenia esperanza de nuevo, porque es la segunda persona que me hace sentir todo esto pero el hace unas dos semanas atrás vio a su ex con sus amigos y eso lo puso muy depresivo, lo comprendo duraron 2 años pero me duele porque no quiero perder a esta persona, pero tampoco quiero perderme a mi misma.Nosotros hablamos de esto y decidimos darnos un tiempo para que el se fortalezca y pues pueda darle como un tiempo de duelo a todas esas cosas que siente ,me dijo en el momento que menos lo esperes yo volveré pero no se estoy confundida y tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte.Todas las cosas que me ha dado las tengo guardadas para no verlas y hasta he eliminado fotos de mi celular mientras pasa todo esto ...porque puede que el regrese o no, tomare este tiempo para fortalecerme.

Ver también

H
hasnae_8458388
25/7/16 a las :20

Bueno.
En tanto no supere a la ex, no será lo mejor que empiece algo con vos, y eso parece tenerlo en claro. Y vos también, me pareció el camino más sano el que han decidido tomar ambos, por más que duela, peor sería una mentira que luego se convierta en una gran decepción.
Por ahora elegí creerle, pero no lo esperes únicamente a él, has tu vida, vos sabés que tenés que hacerlo...

¿Por qué es tan importante compartir tiempo con nuestras amigas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook