•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ que efectos tiene un amarre amoroso sobre una persona?--aqui la respuesta verdadera

Creas en la magia o no....¿que efectos tiene sobre la persona este tipo de trabajo de amarre?
Pues un enamoramiento muy profundo te será fiel pues no se sentirá bien al lado de nadie más que contigo , una armonía en la relación y una estabilidad emocional por parte de la persona,
El amarre basico,no ofrece efectos secundarios, todo trabajo se consagra a las entidades de luz las cuales protegerán esta nueva unión , donde sólo va a reinar entrega y amor que durará de por vida con su bendición, no se irá en contra ni hay efecto rebote, todo trabajo que yo hago , se realiza evitándose cualquier mala vibración y el amarre lo puedes quitar cuando tu quieras.
..escribeme , las consultas son gratuitas, el cote del trabajo es economico..

escribeme:

maestrodanilo@yahoo.es

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ola

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor

Eso depende

Depende qué amarre hagas y con qué fin lo estés haciendo, pero te recomiendo una página la cual puede resolver todas tus dudas sobre amarres http://xurl.es/amarresyretornos copia y pega el Link.
Saludos

¡¡los efectos que tienen esos rituales de amarres son muy fuertes!!

hoy puedo hablar con propiedad sobre el tema, todo gracias a un sitio que encontré en la web, en el que me informe y pude decidir cual era el ritual mas adecuado para solucionar mi caso : http://amarresdeamorinmediatos.jimdo. com yo quería que mi amado se fijara únicamente en mi, con toda su pasión y sentimientos y opte por iniciar un ritual sin dudarlo un segundo, le realice un amarre total, para mi sorpresa todo ocurrió como me lo menciono el maestro que llevo a cabo mi proceso, mi pareja comenzó a fijarse demasiado en mi solo quería hacerme feliz y su deseo físico era realmente sorprendente, volvió la época en la que quería hacer el amor conmigo en todos los momentos y lugares posibles, todo ocurrió muy rápido, su felicidad era verme feliz ya imaginaran que mi felicidad aumento inimaginablemente, hoy en día debo comunicar mi experiencia, con el único fin de ayudar a mas personas, que al igual que yo lo estuve en algún momento de mi vida ,hoy están pasando por momentos difíciles y quieren revivir el amor y la armonía en sus relaciones, les aseguro que si es posible recuperar la felicidad todo con la ayuda de expertos reales y con grandes conocimientos como los que me ayudaron a mi.

Hola

por: ladivina2017

no puedo encontrar esta pagina, estoy angustiada. ayudame

Amarre de amor

hola estoy muy confundida ...por que made hacer un amarre de amor por que estoy muy enamorada de una de un chico ....y medicen que los efectos que tiene en la persona es de enamoramiento y querer estar con esa persona unos medicen eso y la persona que me esta haciendo el amarre dice que que si aun tiene algun setimiento hacia mi que mellamara y me buscara y que soñara conmigo i merecordara denuevo pero que si no mequiere que no estare con el quedebo creer dicen que el amarre es un es un trabajo de los mas fuertes que hay y que una persona se puede enamorar de otra pero la persona que me esta haciendo el trabajo medice eso que si me quier vendra si no no alaareme esto porfavor y digame que efectos verdaderos tiene el ammare de amor por que estoy echa un lio alludeme aclarame o dice que el poecetaje que tengo es de un 60 porcien de que salga bien y dice que hay 4 posibilidades de que no loconsigamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola... necesito vuestra opinión...
por: enamoradadelavidaydelamor
3
  Termine con mi novio
por: twinationer
3
  Ya no se que pensar
por: patocosmicos