Foro / Psicología

Nose que hacer estoy desesperado

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 14:12
C
cruces_5930126
25/6/16 a las 12:22

Mi nombre Es Jesus tengo 16 años hace 3 meses me separe de la mama de mi hija Ella tiene 18 , estuvimos 2 años , desde que nos separamos empezo a salir a bailar a IR a verse con hombres a hablar con hombres y hace poco me entere que esta con otro quiero saber que puedo hacer para que vuelva si desaparecer o que nose que hacer estoy sufriendo demaciado , DESAPARECER POR COMPLETO ES LA SOLUCION?

Ver también

N
nabil_754249
25/6/16 a las 14:12

No se qué hacer.....
Hola Jesús!!!!. Desaparecer por completo nunca es la solución. Es normal que después de una ruptura sentimental se pase muy mal, sobre todo si la persona que nos deja, aparentemente empieza a ser feliz y salir y entrar con gente. Ella está haciendo con su vida lo que le apetece, y tú?, crees acaso que ninguna mujer en el mundo pueda hacerte sentir bien, si no es ella?. Ya que tenéis una hija en común, eso es lo que tiene que importarte para continuar teniendo trato con la niña. Piensa un poco más en ti y haz las cosas que conlleva una separación y una paternidad tal y como tienen que ser, pensando en tu bienestar y en el de la niña. Lo demás lo cura el tiempo. No sé si estudias o trabajas pero haz algo bueno por ti e intenta gestionarte un porvenir. La vida no se acaba, aunque pueda parecerlo, con una separación. Al fin y al cabo, si no quiere estar contigo, de que te sirve estar desesperado intentando buscar una solución a esta situación?. Hay que aprender a aceptar las cosas que nos pasan, si no quiere estar contigo, deja de suspirar por ella.
Animo!!!, eres todavía un crío para pensar en cosas raras. Quiérete un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir