Foro / Psicología

Mi novio se ha desenamorado de mi

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 21:52
G
gadiel_5690783
24/6/16 a las 20:10

Hola! Necesito consejos por favor.
He estado en una relacion durante 3 años, los cuales han sido maravillosos. Nunca hubo grandes discusiones y los dabamos todo el uno por el otro.
De repente mi novio decidio cortar conmigo porque ya no sentia amor por mi, sentia un enorme cariño y pretende seguir siendo mi amigo.
Para mi fue una tremenda desilusion ya que yo no sentia lo mismo. Mi intencion es recuperarlo ya que no tengo dudas de que es la persona de mi vida, y el mismo me reconocio que no tenia ninguna pega hacia mi, que era perfecta. Simplementr dejo de sentir
Los ultimos meses he estado muy ocupada con estudios y se que el motivo de todo lo que ha pasado ha sido la monotonia.
Se que si me diera la oportunidad podriamos reavivar nuestro amor.
Lo que ocurre es que el ahora mismo no quiere intentarlo mas porque no quiere hacerme sufrir. Verdaderamente es asi, es una persona con un corazon muy grande que odia hacer daño a los demas. Se le veia muy dolido con lo que habia pasado.
Entonces necesito consejos para recuperarle, necesito volver a despertar su interes en mi, que sienta deseos de volver a estar conmigo de volver a enamorarse. Pueden ayudarme?
Yo ahora le he pedido que estemos un tiempo sin hablar, ya que creo que es lo mejor tanto si volvemos en el futuro como si el no quiere. Tengo que reponerme de esto y ambos debemos madurar y aprender de esto para poder tener una relacion tan buena como la que teniamos en el futuro.
Como puedo volver a atraer su interes amoroso?
El me ha pedido que seamos amigos y necesito que deje de verme como a una amiga por favor.
Gracias de antemano!

Ver también

G
gadiel_5690783
25/6/16 a las 16:34

No estoy de acuerdo
Gracias por tu respuesta, puede ser que lleves razón en que no volverá a enamorarse. De todos modos, no voy a dejar de intentarlo yo creo que donde hubo fuego quedan cenizas y que quien quiere algo algo le cuesta.
Y lo de la sustituta es imposible, se que me lo hubiera dicho tan solo por hacerme esto mas facil. El es asi no le gusta hacerle daño a nadie y le pedi mil veces que si habia alguien me lo dijera porque me seria mas facil, y me juro por una persona muy preciada que no habia nadie mas

H
hadasa_725225
25/6/16 a las 18:22

Donde hubo fuego cenizas quedan
Mi consejo es que lo enamores tal y como lo hiciste en el pasado. Puedes llevarlo a los mismos sitios a los que ibais.

Hazle ver que en un tiempo te quiso y lo puede volver a hacer

Hazte un cambio de look.

Suertee!!

C
claro_3205669
5/10/18 a las 23:46
En respuesta a gadiel_5690783

Hola! Necesito consejos por favor.
He estado en una relacion durante 3 años, los cuales han sido maravillosos. Nunca hubo grandes discusiones y los dabamos todo el uno por el otro.
De repente mi novio decidio cortar conmigo porque ya no sentia amor por mi, sentia un enorme cariño y pretende seguir siendo mi amigo.
Para mi fue una tremenda desilusion ya que yo no sentia lo mismo. Mi intencion es recuperarlo ya que no tengo dudas de que es la persona de mi vida, y el mismo me reconocio que no tenia ninguna pega hacia mi, que era perfecta. Simplementr dejo de sentir
Los ultimos meses he estado muy ocupada con estudios y se que el motivo de todo lo que ha pasado ha sido la monotonia.
Se que si me diera la oportunidad podriamos reavivar nuestro amor.
Lo que ocurre es que el ahora mismo no quiere intentarlo mas porque no quiere hacerme sufrir. Verdaderamente es asi, es una persona con un corazon muy grande que odia hacer daño a los demas. Se le veia muy dolido con lo que habia pasado.
Entonces necesito consejos para recuperarle, necesito volver a despertar su interes en mi, que sienta deseos de volver a estar conmigo de volver a enamorarse. Pueden ayudarme?
Yo ahora le he pedido que estemos un tiempo sin hablar, ya que creo que es lo mejor tanto si volvemos en el futuro como si el no quiere. Tengo que reponerme de esto y ambos debemos madurar y aprender de esto para poder tener una relacion tan buena como la que teniamos en el futuro.
Como puedo volver a atraer su interes amoroso?
El me ha pedido que seamos amigos y necesito que deje de verme como a una amiga por favor.
Gracias de antemano!

Hola. Me esta pasando exactamente lo mismo y quisiera saber si te funciono volver a enamorarlo, si el regreso contigo, que paso con tu relacion ?? 

K
keita_2978747
6/10/18 a las 21:52
En respuesta a gadiel_5690783

Hola! Necesito consejos por favor.
He estado en una relacion durante 3 años, los cuales han sido maravillosos. Nunca hubo grandes discusiones y los dabamos todo el uno por el otro.
De repente mi novio decidio cortar conmigo porque ya no sentia amor por mi, sentia un enorme cariño y pretende seguir siendo mi amigo.
Para mi fue una tremenda desilusion ya que yo no sentia lo mismo. Mi intencion es recuperarlo ya que no tengo dudas de que es la persona de mi vida, y el mismo me reconocio que no tenia ninguna pega hacia mi, que era perfecta. Simplementr dejo de sentir
Los ultimos meses he estado muy ocupada con estudios y se que el motivo de todo lo que ha pasado ha sido la monotonia.
Se que si me diera la oportunidad podriamos reavivar nuestro amor.
Lo que ocurre es que el ahora mismo no quiere intentarlo mas porque no quiere hacerme sufrir. Verdaderamente es asi, es una persona con un corazon muy grande que odia hacer daño a los demas. Se le veia muy dolido con lo que habia pasado.
Entonces necesito consejos para recuperarle, necesito volver a despertar su interes en mi, que sienta deseos de volver a estar conmigo de volver a enamorarse. Pueden ayudarme?
Yo ahora le he pedido que estemos un tiempo sin hablar, ya que creo que es lo mejor tanto si volvemos en el futuro como si el no quiere. Tengo que reponerme de esto y ambos debemos madurar y aprender de esto para poder tener una relacion tan buena como la que teniamos en el futuro.
Como puedo volver a atraer su interes amoroso?
El me ha pedido que seamos amigos y necesito que deje de verme como a una amiga por favor.
Gracias de antemano!

Pienso que ha llegado la hora de innovar, pero primero debes cuidar de ti misma, al ver el que comienzas a ir al gym, y te cuidas, te arreglas, eso despertara pronto en el interes en ti nuevamente.

Mi recomendación en el ambito sexual es reinventarte, probar cosas nuevas que lo enloquezan, puedes llegarme por mensaje privado para darte algunos datos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir