Foro / Psicología

Mi novio me terminó porque soy separada y tengo un hijo

B
beata_5546962
23/6/16 a las :08

Consejo, opinión o lo que sea! Mi novio (5 años menor) tengo 35 años, me termino porque no soporta la idea de que yo sea separada y tenga un hijo. llevamos un año juntos, pero de formalizar la relacion solo tres meses.
Pasamos tiempo con mi hijo de 4 años, mi hijo ha estado celoso de él, pero nunca ha sido grosero ni nada con él, solo me expresa a mi los celos y mi novio si dice que se le nota que esta celoso pero yo lo veo normal.
Mi novio y yo nos llevabamos super bien, mas que él ser un apoyo para mi, yo he sido un apoyo para él, con su trabajo, con su universidad, con todo. Pero ahora resulta que decidio terminar conmigo porque no puede soportar la idea de que el padre de mi hijo esté presente en mi vida, yo he tratado de mantener la relacion con mi exesposo al margen, pero para mi novio ha sido imposbile de superar. mi novio admitio que le falta madurez para soportar la situacion.
estuve leyendo opiniones de hombres y mujeres sobre sus parejas con hijos y me parece que la mayoria coincide en que la pareja soltera deberia conseguirse alguien igual: solo sin hijos; y yo me pregunto: acaso las personas que no tuvimos la suerte de que nuestros matrimonios funcionaran estamos condenadas a quedarnos solas? por tener hijos y una relación fallida a cuestas?
Me duele mucho que mi novio no acepte la situacion cuando él mismo dice que conmigo encontró todo lo que busca en una mujer, él quiere una relación para establecerse, la verdad yo aun no busco eso, pero creo que con el tiempo tod se va dando, pero él habló con su familia y obviamente no me aceptan por mi pasado y eso fue lo que más peso dio para que decidiera terminar.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir