Foro / Psicología

¿debo luchar por mi ex novia?

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 3:17
A
attila_6373614
21/6/16 a las 7:10

Hola, tengo 18 años, y hace una semana terminé con mi ex tras una relación de 9 meses , las razones fueron sencillamente porque no me acordé de nuestro aniversario y además le dije cosas muy feas, como que prefería estudiar antes que hablar con ella por chat, le reconocí incluso que yo era egoísta y solo pensaba en mi...

Si bien no acordarme de nuestro día fue un error, todo lo que le dije aquella noche por chat fue mentira... Hoy en día leo esos mensajes y no me reconozco... ya que en el momento en que le dije todo eso, estaba muy mal emocionalmente...

Terminamos por el chat de facebook, ya que no teniamos otro tipo de comunicación en ese momento. Ante estas cosas y discusiones que hablamos por chat, ella prefirió terminar nuestra relación. Lo cual en el momento me puso triste, ya que la amaba, de hecho, estaba tan afligido por mi estrés emocional, que empeoró todo y me sentí aún peor...

Sinceramente a pesar que le dije esas cosas, estoy muy arrepentido, ya que en ese momento, como dije, estaba pasando por problemas familiares y de salud (tenía una gripe muy complicada), y no quería saber nada de nadie, estaba como deprimido y enojado, sólo atiné a estudiar para mi universidad.

No nos hemos visto en persona desde hace varias semanas, técnicamente terminamos por internet... Sin vernos cara a cara...

Le pregunté incluso si me daba otra oportunidad, me dijo que no, - que no iba a darme otra, ya que la última vez que peleamos ella me dijo que esta sería la última.

Considero que mi error es perdonable... Nunca le fui infiel, nunca le mentí por algo grave, de hecho siempre intentaba regalarle cosas... Creo que fui un buen novio... Sin embargo, ya no tengo más oportunidades, cometí errores anteriormente que si bien no fueron tan graves, dañaron la relación...

Me dijo que me amaba y mucho, pero que no quería sufrir más y no quería humillarse más...

Ella me ama, pero no me quiere dar otra oportunidad para luchar o jugármela por su amor... Para ella ya soy parte de su pasado, aún siendo que los dos nos amamos y nada impide nuestro amor...

¿Que puedo hacer? ¿Lucho por mi ex? ¿O la olvido simplemente? Aún la amo y la extraño demasiado, y estoy sufriendo por su ausencia... Y estoy dispuesto a hacer lo que fuese si ella me da otra oportunidad...

Gracias

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 14:26

Si vas a la universidad...
Estimo que por lo menos tenés 18 años, y sabrás que todos los actos tienen consecuencias.

Sos el típico que cuando están en una relación se excede respecto a la comodidad que genera la misma y tira todo el estrés personal a ella, cosa que nunca NUNCA está bien. Es más, siento por lo que decís que la basureaste bastante, y sólo por leer lo que vos mismo contás...

Si ella tiene un poco de dignidad, no creo que vuelva con vos, porque le heriste el orgullo varias veces, y debe pensar que una vez puede perdonar, ya más es un problema de ella, y sabe poner limites.

No lo se, no creo que puedas recuperarla, hay gente que insiste y le resulta; no parece el caso.

A
attila_6373614
23/6/16 a las 3:17
En respuesta a hasnae_8458388

Si vas a la universidad...
Estimo que por lo menos tenés 18 años, y sabrás que todos los actos tienen consecuencias.

Sos el típico que cuando están en una relación se excede respecto a la comodidad que genera la misma y tira todo el estrés personal a ella, cosa que nunca NUNCA está bien. Es más, siento por lo que decís que la basureaste bastante, y sólo por leer lo que vos mismo contás...

Si ella tiene un poco de dignidad, no creo que vuelva con vos, porque le heriste el orgullo varias veces, y debe pensar que una vez puede perdonar, ya más es un problema de ella, y sabe poner limites.

No lo se, no creo que puedas recuperarla, hay gente que insiste y le resulta; no parece el caso.

Tienes razón...
Es verdad lo que dices, no cuidé la relación... Intenté siempre ser un buen novio, pero fallé en cuestiones circunstanciales, como lo que últimamente pasó... Terminamos de un día a otro, nuestra relación estaba muy bien antes de eso, muy bien...


En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de "basurearla", no la traté mal, nunca le he faltado el respeto, nunca le he sacado en cara algo, y sobre todo, nunca le exigí algo... Sólo intenté decirle que tenía otras prioridades... Cosa que no es verdad, no sé porqué le dije eso...

Me arrepiento mucho de lo que hice, todos cometemos errores y habrá que aprender de eso supongo... la tendré que olvidar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest