Foro / Psicología

Cuando no eres lo que el busca

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 15:17
G
gaye_5688268
20/6/16 a las 20:51

Hace unos días escribí un post en el que contaba como había sido mi relación y las dudas que tenia. (si podéis pasar y leerlo y comentar os lo agradecería muchísimo, se que es una tontería si ya me ha dejado y no quiere volver, pero ya sabéis, que nos agarramos a un clavo ardiendo en estas situaciones)

Desde que hablamos por ultima vez no dejo de darle vueltas al porqué y hablando con amigos en común y demás, me he dado cuenta de que quizá me tenia idealizada, el tenia en mente que yo iba a ser "perfecta" hecha a su medida, y con el tiempo me ha ido conociendo, y a visto que no es así.

No hemos tenido problemas graves, ni incompatibilidad de personalidad ni nada, al contrario, nos parecemos bastante y nos ha ido bien. Pero hay cosas que le faltan y que yo por lo visto no le puedo dar (no se como dice eso sin conocerme del todo bien).

Puede que yo me equivoque y esos 5 meses hayan sido suficientes para conocernos.. Pero de verdad pienso que le queda mucho por saber de mi, y a mi de el..

¿Creéis esa una razón suficiente para dejar a la persona que quieres?
¿Os ha pasado algo igual o similar alguna vez?
Si os ha pasado, ¿Cómo os fue después de la ruptura?

Me gustaria que me dierais vuestra opinión, al no conocernos y verlo todo desde otro punto de vista puede que me ayude a comprender que pasa.

Muchas gracias

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 14:36

..
Si ya en 5 meses decidió dejarte, puede ser o porque tiene la vara muy alta, o porque realmente no le gustó algo de tu personalidad, seguramente algo tan valioso como los principios o valores (culturales, sociales, políticos, los que sean)

G
gaye_5688268
23/6/16 a las 20:59
En respuesta a hasnae_8458388

..
Si ya en 5 meses decidió dejarte, puede ser o porque tiene la vara muy alta, o porque realmente no le gustó algo de tu personalidad, seguramente algo tan valioso como los principios o valores (culturales, sociales, políticos, los que sean)


No creo que sea por el tema de principios o valores, me ha dejado ver que le gustan muchas cosas de mi personalidad que tienen que ver con eso... no se, puede ser que tenga el listón muy alto y busque algo "perfecto" para el..

Gracias por contestar

G
gaye_5688268
24/6/16 a las 15:14

Tienes razón..
La verdad es que el me lo ha dicho, que no está enamorado ya y que en el primer mes separados me dejó de querer, pero parece que no lo quiero entender, no quiero aceptar la realidad... me ha parecido todo muy rápido en estos 5 meses juntos, y ese cambio tan brusco de estar muy enamorado a nada en tan poco tiempo me hace pensar q me ha estado mintiendo, no se...

Muchas gracias por contestar

G
gaye_5688268
24/6/16 a las 15:17

Ya...
Si, es lo que estoy haciendo, en ningún momento he ido detrás de él, sólo quedamos al mes de dejarlo porque necesitaba que me dijera el porque de verdad y desde entonces no he vuelto a saber nada de él, ni quiero por ahora

Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook