Foro / Psicología

Ex novio indeciso

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las :42
M
melva_5860509
19/6/16 a las 5:06

Dure 7 años en un matrimonio enfermiso, en uno de esos ir y venir me fui una semana a recorrer el país con mi mejor amigo tan bien casado,nos besamos en varias ocasiones durante el viaje,después nos vimos varias veces más lo mismo caricias y besos 0 sexo,al cabo de dos semanas desde el viaje k tuvimos se tuvo k ir a con visa usa y se quedó ilegal duramos varios meses todo de maravilla llamaba diario muchos msj de te amo te extraño etc,hablábamos de planes a futuros juntos en usa,en muchas ocaciones cometi el error que le discutia por todo ,entre nuestros amigos se decía k el seguía en contacto con su ex novia k todavía el quería ,ellos para molestarlo siempre le decian k habia visto a su ex novia con tal fulano pk ella era su crush ,un mes antes de la graduación de su ex novia k viaja a cada rato a usa y duran 12 años de noviasgo al extremo de el aguantarle infidelidades ,comenzó a cambiar llamaba menos y menos hasta k días antes de la graduación de ella lo termine,después de eso vi k ella subió fotos de ellos viejas ,y post queriendo decir k ninguna puede con ella, el me llamaba semanal me hablaba con mucho amor y volvía a llamar a las 2 semanas hasta k ya solo me escribe aveces le escribo y responde a la semana y media, le e preguntado k me hable con la vdd y el solo me dice k no está con nadie k llegue a usa k allá el me demostrará k el kiere una relación conmigo ,pero vuelve y me llama a las 2 semanas o la semana y media ,me dice k no tiene mucho tiempo pero llama a cada rato a una amiga k tenemos en comun y ami me llama aveces ,saque valor y le dije de todo en un msj k debíamos distanciarnos por mi bien k el a mi no me hablaba pero a nuestros amígos en común el llama a menudo,k el me dejaba los msj en visto y k eso me afecta y el me dice k no kiere k me sienta mal le digo k por favor me diga pk nunca nos hablamos mentira pk éramos y somos amigos me enamore y el siguió con su vida estoy hasta obsesionada con esto y el buscarme intermitente mente no me hace bien superarlo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iraida_756090
20/6/16 a las :42

Uhmmm
creo debes de alejarte completamente de el ...por que el estaba casado y inicio una relacion contigo , además mantiene una relacion con la ex y a ti te llama cuando le da la gana , parece que esta jugando contigo, abre los ojos y dale vuelta a la pagina
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir