Foro / Psicología

Me pasa con todos lo mismo

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las :25
A
aturtle_cf9ebbz
18/6/16 a las 20:10

Buenas!
Por que será que con cada chico que estoy me pase esto?
Me ha pasado 3 veces creo recordar,con 3 chicos que no he llegado a tener una relacion seria,pero porque no ha surgido porque a mi me hubiera gustado
La cosa es que cuando decidimos no estar " juntos "yo los primeros dias bien,pero enseguida empiezo como a echarle de menos,a querer estar con el,empiezo a pensar lo que podia haber sido esa relacion si siguiese,que que he hecho mal para que no llegasemos a estar juntos bien y mas tiempo...
La primera vez fue con un chico,con el que di mi primer beso,pero a los dos meses se me fue esta pena,porque conoci a otro..con el que me paso lo mismo pero hasta ahora casi casi que en ocasiones me sigue como doliendo,y eso que no se a portado especialmente bien conmigo,pero como que se me olvida,no quiero volver con el pero en ocasiones pienso ....
Ninguno de los dos son gran cosa,pero el segundo me marcó mucho
Y no es porque sean los unics que esten interesados en mi ni nada de eso,suelo gustar
Algun consejo,o sobre todo,que es lo que puedo mejorar?

Ver también

I
iraida_756090
20/6/16 a las :25

Uhmmmm
hola, creo que deberias relajarte un poco, estas dandole mucha importancia a lo que pudo haber pasado y te estas dejando de enforcar en el presente.....el pasado o lo que podria haber ocurrido son posibilidades pero nunca podriamos saber si ubiera sido mejor o peor para uno, olvidate de pensar en ello y enfocate en mejorar tu misma en aprender nuevas cosas y veras como aparecen nuevas personas en tu vida y la que es mejor para ti
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir